:mrgreen:
¿Cuando se pone en bola Sansa?
bonus track - Conclusión sobre el capitulo
mira lo que son esas gambas papá! que buena que está!
:mrgreen:
¿Cuando se pone en bola Sansa?
bonus track - Conclusión sobre el capitulo
mira lo que son esas gambas papá! que buena que está!
Gran pero gran capitulos, aunque con muy poca accion (tiro, lio, y cosha golda) las tramas se van acomodando y de forma muy solida argumentalmente, con escenas de alta intensidad ya sean emotivas, o tensas, o incluso humoristicas.
[spoiler]
La trama del muro:
muy emotivo el encuentro de sansa y jon, y ver que sansa por fin se pone la japi al hombro (sin nombrar lo que paso en el adelanto) y la carta de bastardo a bastardo haciendo engranar a jon estuvo muy bien.
El encuentro de davos, meli, y brianne… Davos vs meli (por lo de la pibita) y vs Brianne (por stannis) y brianne vs meli y davos (por renly) los tres relacionados con sansa y jon, quien sobrevira de los 3???
winterhell (mas que nunca): en escasos minutos aumento el odio a ramsey de manera exponencial.
Valle: excelente vuelta al ruedo de meñique (sr de los dedos, lord de Harrendall, Sr del tridente y lord protector del valle :mrgreen:) en 15 segundos se lo carga al gordo y va a la guerra
DdR: lo de loras y su hermana y el gorrion me parecio medio flojito. Tommen ya me tiene las bolas llenas. Cercei tomando de nuevo el poder me gusto mucho, jaime ya es un sextoy cualquiera.
Mereen: Al fin gussandei actuaron, antes eran un par de robot… me gusto la idea de tyrion ojala le salga lindo (no quiero que muera)
Vaes: yo no se si es un cliche o una falta de ideas o una forma de marcar mucho a dany: Multitudes y gran puesta de escena (nacimiento de dragones, cuando obtuvo los inmaculados, cuando conquisto mereen) la escena del incendio en si me parecio medio bizarra, habia partes que parecia una pelicula noventera.
Me gusto mucho el capitulo, y lo mejor es que es como una meseta en la intensidad supongo que el cap que viene va a ser similar pero enfocado en las islas de hierro, arya, infernalia, y con un poco de sansa/meñique, dany, DdR, algo asi… capaz en el capitulo 6 se arme el bardo[/spoiler]
En el libro se habla como de que hay una jauria de lobos enorme por Westeros, y se sabe por visiones de Arya que la loba de ella es la lider. Pero nada mas que eso.
elilus
Falto pelada de tetas y culo de Osha antes de morir, o una clavada con Ramsay antes, estuvieron flojitos ahi, antes mostraban mas tetas y culos, ahora poco y nada.
hasta acá me pareció el más flojo de los 4, esperaba un poco más, como que en el anterior dejaron todo servido para que en este explote, pero siguen aumentando la manija, como un resorte (?).
Muro: Tremendo encuentro de Sansa y Jon. Y tremenda carta de Ramsay. Es el puto amo, el mejor antihéroe de todos. No dejó mucho más que eso, capaz una cosita de la grandota haciendose la leona con Davos y Melissandre y no mucho más. Y me gusta este nuevo rol de Sansa, sin ser tan sumisa, un poco más decidida y con ganas de hacer mierda todo. Falta que aparezca en pelotas y ganamos la copa del mundo
Winterfel: Tremendo Ramsay. En una escena ó con un ratito de protagonismo ya se hace odiar. Me encanta eso en un personaje. A la pija Asha, hubiese estado buena verla en pelotas una vez más.
King’s Landing: Aparentemente se viene un tole tole groso contra los religiosos hinchahuevos. Para mi, con lo trolito que es Tommen, va a saltar con alguna mariconeada y se va a poner del lado de ellos. Y seguramente queden expuestos la vieja Tyrell, Cercei, Jaime y los hermanos.
Khalessi: POR FIN LE DESCUBRIERON LA PUT ENFERMEDAD A JORAH. Para mi a Varys ó a Tyrion lo hacen boleta. Como que quiere implementar una cosa en un lugar donde no es viable. Lo que propone y las formas está bueno, pero los otros viven 200 años atrasados. Hasta la misma negrita y Grey worm los ven de reojo. O cuando vuelva Khalessi propone otra cosa, algo raro va a venir por ese lado.
Aparte, otra cosa, como hacés para que los dothrakis te sigan y que no lleven a cabo sus costumbres que son violar, romper, matar, etc? A priori está bueno que tenga TANTA gente pero es los chabones son capaz de matarse entre ellos en plena guerra.
PD: El recurso de nacer desde el fuego ya está “quemado” valga la redundancia. Ya lo hicieron con los dragones. Flojísimo ahí, tendrían que haber inventado algo más. Y a la mina no le hace mal al fuego, eso está clarísimo, a ninguno se le ocurrió tirarle una piedra una daga o algo? Unos vírgenes los chbones. Y que hermoso ver un par de tetas, al fin viejo (?)
---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
tremendo el avance. MANIJA AL SUEÑO DE BRAN. MANIJA A MEÑIQUE. QUE LO LARGUEN YA HIJOS DE ÙTA
“el mas flojito de los capitulos” no podia faltar el perfeccionista :lol: con 6 caps por delante ddjo todas las tramas a punto caramelo. Fue buenisimo.
Pd: ramsay antiheroe? Ahi hay un problema de semantica me parece. Antiheroe es Jaime, el loquito es un villano ya a esta altura trilladisimo, ya entendimos que es malo, no hacia falta oooootra escena mas de asesinato.
está bien, se está armando la gorda en cualquier momento… presiento un buen cierre de temporada con mucha sangre
Bueno pero esta vez lo vinieron a matar a él, fue en defensa propia (?
una cosa es que haya dejado a punto caramelo, lo cual me parece genial (como bien dije). Y otra que me pareció flojo, que es mi apreciación. Por los avances pensé que la iban a dejar picando con la Batalla de los bastardos ó algo por el estilo, pero fue pura transición. Lo único concreto fue lo de Khalessi que me pareció un recurso ya utilizado. Y por antihéroe y Ramsay no me refiero en particular a que hayan matado a una personaje relativamente querida, si no a la carta que mandó por ejemplo. Es un todo.
Es que sí, es pura transición, pero lo dejo en el punto en que lo siguiente va a ser el quilombo, ya la semana que viene va a ser el kingsmoot, que es una de las partes más trascendentales del libro. Para el superclásico de los bastardos falta bocha, van a construir mucha tensión hasta el octavo/noveno capítulo.
PD: Acoté lo de antihéroe porque significa que es un héroe imperfecto, sin ser sinónimo de villano.
En julio van a estar todos con avatares de Arya, guardense este post
siempre y cuando salga en pelotas.
el Gorrión me tiene los huevos por el piso, no veo la hora que lo maten a martillazos, es re nefásto.
Que personaje raro el de Ramsay, se lo banca pero a la vez queres que lo hagan mierda.
Estuvo bueno el final con Daenerys Fontanet . Aunque eso ya se ha visto sigue dandome piel de gallina
Eran la gomas verdaderas de Emilia Clarke, ahora si tiene un aprobado, lastima que ya no muestra todo el cuerpo para comparar el cambio a travez de las temporadas (?) pero algo es algo.
“Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto (del desnudo) es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que ‘sí’ (soy completamente yo). No hay ninguna doble de cuerpo”, afirmó Emilia Clarke.
Usen los malditos dragones de una vez!!!
Tendria que haber tenido varias ya, pero como la actriz era menor de edad (1ra, 2da temporada) no la podían poner en bolas
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
No
sisi, lo supuse… igual capaz que no le cabe quedarse en bolas a la pendeja..
No les da la sensación que la serie va tomando el rumbo argumental que todos los fans esperabamos? como que nos vana dar lo que queremos para que no lloremos mas como putas hsitericas.