Meñique va a mandar a todo el ejército del valle hacia el norte. Es casi seguro que la carga de caballería que se ve en el trailer son los caballeros alados.
Con los Greyjoy se va a seguir el molde del libro ya que en el trailer ves a Asha/Arya cojiendose a una prostituta de Volantis. Y en el Tridente también van a retomar el libro y van a asediar Aguasdulces, con Jaime, Bronn, Brienne y Pod en escena. También vuelve el Pez Negro que está desaparecido desde que se fue a mear en la Boda Roja.
Para mi como bien insinuó Oscar, se van a quedar cortos ó va a haber muchas cosas sin desarrollar. Por ej, la histori de Sam haciendose Maestre (?) el real origen de Jon (para mi van a jugar 100% con que ya el grueso de los fans dan por sentada la teoría de R+L=J), AA, los jinetes. No sé, como que son muchas cosas.
Respecto a la guerra en Mereen, yo creo que de eso se va a ocupar el enano. En cierta manera se tiene que ganar todavía la confianza de Daenerys. Y hasta la próxima temporada por lo menos no van a volver a Westeros. No estará tan fuerte de ejército y de barcos, pero [MENTION=52216]ElSinNombre30[/MENTION]; recién tiró alguna punta de hacia donde puede ir eso me parece.
Lo de arya creo que en el último capitulo ya vimos que va avanzar al próximo nivel. Hacia donde? Ni idea, pero que su fase en el templo de los mil rostros está terminando.
Yo creo que la pelea con los WW es la que termina determinando quien se queda en el trono, ya sea que peleen en forma conjunta o no. Los dos extremos acá no son el norte y el sur geográficos, son los dragones y los WW, el fuego y el hielo. Probablemente no se de en forma consecutiva la pelea por el trono y la pelea con los WW, sino mas bien en forma simultanea, incidiendo la una sobre la otra.
Del Tridente hace tanto que no sabemos nada que va a quedar re descolocado cuando vuelvan. De hecho yo pensé que no trataban más esa historia. Pero lo coherente es que vuelvan. Hay que estar atentos al mapa del opening para cuando aparezca. Algo parecido sucederá con Dorne hasta nuevo aviso ahora que medio cerraron esa trama.
Justamente, como bien vos decís, son muchísimas cosas, no les da para poder desarrollar todo con profundidad
(y nosotros la audiencia rabiamos), por eso veo que ahora ya no buscan seguir expandiendo la historia a rasgos generales, sino que llegaron al límite y van a ir juntando hilos, empezando lentamente la concentración. Pero, claro, una cosa es avanzar en las tramas y otra es tirar toda la carne al asador. No la van a tirar toda ahora, es por una cuestión de coherencia en el progreso del relato y, obviamente, de marketing. Las preguntas del millón generalmente las resuelven al final, por el tema del gancho. No descarto que de algo nos enteremos ahora igual. Para mi lo de la torre de la alegria nos enterams al final de esta temporada.
Como es el tema de HBO Go para el que tiene el paquete de HBO en el cable? se puede ver por ahí el ultimo capitulo a las 10 junto con la transmisión por tele, después que termina el capitulo en la tele o después de cuanto tiempo? osea, hoy a las 12 de la noche por ejemplo, ya se puede ver por HBO go o lo habilitan en la semana?
Esta temporada supuestamente va a aparecer un tipo que “va a traer de vuelta un personaje que creían que no iban a volver a ver” (eso es lo que dijo el actor por algún lado, después capaz que lo busco). Se puede haber referido a LSH o al Perro Clegane, según algunos fanaticos de las teorías. Estaría bueno que aparezca, para que vayan muriendo algunos Frey y para que pase algo en Riverrun que lo dejaron abandonado.
Me vi todas las temporadas la semana pasada, con razon muchos hablaban de esta seria, es muuuy buena… Ahora, no se que mas puede aportar sam a la trama, que puede descubrir leyendo que otros no lo hayan hecho, para mi es un chau hasta luego su viaje. La madre de los dragones ya aburre, siempre la misma historia pero en diferentes contexto, no veo que su personaje madure.
Con respecto al rey, me parece que tira hacia abajo la serie, con tantos personajes para explotar me parece incesesario que muestren dialogos de este, ya todos sabemos que es de mente debil y sin personalidad, todos sabemos que lo lleven de la naris y le saca ese estado de tension que tiene la serie. Encima dejaron a la esposa encerrada y con eso sacan un personaje que podia darle pelea a cersei por el control del rey. Despues la historia trillada entre Gusano gris y Missandei tambien es una meseta dificil de pasar.
Con respecto a Jon, no creo empieze la guerra de los bastardos, no tiene ejercito y si no entendi mal, todos los que escaparon en los barcos son “civiles”.
Si, la respuesta es si. A las 10 cuando arranca el capitulo en el aire, aparece en la pagina de HBO Go para verlo completo. Por lo tanto a partir de las 10 podes ver el capitulo completo cuando quieras desde la pagina.
Era un puñado nomas, aparte cuando cuervos quedaban ? 40 ?.. El otro tiene un ejercito y aplato a Stannis sin problema, que al igual que los salvajes, no tenian caballeria.
Otra cosa que me quedo con gusto a poco fue cuando Varys conto como lo castraron y abrio la caja con el “brujo” adentro, pense que iban a explotar mas el tema de la magia negra y con quien hablo cuando le hicieron eso, pero quedo en la nada por ahora.