Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ch, están haciendo todo lo más simple posible porque no tienen ni tiempo ni los cesos para que se les caiga una buena idea.

Va a ser una batalla de los que odian a los salvajes vs las casas que logre convencer Jon. La fidelidad Stark se la van a pasar por los huevos y Rickon va a terminar como asado.

La concha de mi madre por qué lo leí, espero que su capacidad para recordar sea tan mala como mi inglés.
Igual lo único que no quería saber es lo de la puta flecha :frowning: :frowning:

Por si les llega a dar pena Theon…

//youtu.be/xUTQg7PzJ48

1 me gusta

El domingo por fin van a hacer algo importante con Dany, por lo visto.

es danistone

Nefasta la gente que se espoilea, pierde todala gracia.

Creo que le devolvieron los videos censurados.
Ayer saco uno nuevo donde anticipa algo del cap:Rompe juramentos

No me he podido ver el capitulo porque no encuentro un link que me sirva X(

Ja, tal cual, siempre dije que es un forro. Disfrute cuando ramsay lo humilló. Y para mi todavía no se redimió, va a tener que hacer algo todavía más groso, inmolarse si querés.

En el libro, que no deja de ser nunca un cagón, y encima rescata a la mina equivocada, directamente quiero que lo hagan mierda.

El actor igual me parece bastante buen interprete.

Si, pienso igual, es buen actor el loco. De los libros no puedo opinar porque recién estoy por arrancar Choque de Reyes

Aca…

http://miradetodo.net/episodio/game-of-thrones-6x3/

Abajo a la derecha en seleccionar opciones, elegís HTML5, después en el mismo vídeo abajo a la derecha elegís la calidad, tenes hasta Full Hd 1080.

Muchas gracias, ya lo pude ver!!!

1 me gusta

Lo dejaron eunuco, imposible no tener empatía :question: . Además para eso hubieras puesto la escena en la que cuelga a los dos pibes quemados que es 30 veces peor.

//youtu.be/sn8ptplqQ38

“Bueno, un oficial de policía también lo sabía. Yo venía manejando de lo de mis padres, y no vi el velocímetro. Así que este tipo me detiene y me dice que venía muy rápido, por lo cual había dos salidas posibles: o lo acompañaba a su auto para que me labre la multa, o le decía si Jon Snow estaba vivo o muerto. Le dije que viviría, y su respuesta fue ‘siga adelante, Lord Commander’”.

:lol:

15 Me gusta

Theon piensa más ahora que está totalmente traumado que antes, todo lo que hacía era influenciado por lo que los demás dirían de él… Antes de sufrir a manos de Ramsay le confiesa que consideraba a Ned Stark como su padre , y ahora ayuda a Sansa, así q por mi, está perdonado :smiley:

ira a haber un final comun para la serie, o cada historia tendra un final diferente… no lo veo al sur y al norte en una misma trama…

Yo veo cerrando estas tramas en esta temporada, o si finalmente son 8 temporadas, la que viene a lo sumo… La pelea con WW será la final, la última, de donde supongo saldrá el que se siente en el trono. No van a sostener una anarquia de historias, van a tender a ir aunandolas (y para mí los primeros lineamientos de eso se están viendo ahora).

La verdad yo veo pocos avances en la historia, supongamos que quedan dos temporadas mas de 10 capitulos mal los 7 restantes de esta serian 27 mas, a esta altura quedando tan poco Daenerys deberia estar armando un ejercito y juntando gran cantidad de barcos y planeando estrategias con el enano para tomar desembarco sin embargo se encuentra de nuevo raptada por barbaros y todavia la tienen que rescatar y volver lo que les va a llevar toda esta temporada.

Jon Snow se fue de la guardia de la noche y no tiene ejercito armado todavia, ninguna estrategia de ataque a Ramsay, todavia nada de nada, o sea va a tomar toda esta temporada tambien.

Los Lannister estan comenzando venganzas personales, Arya Stark todavia se esta desarrollando como asesina ninja (?).

Evidentemente la mayoria de esas tramas se iran completando a final de esta temporada y la proxima deberian empezar ya con gran parte de los desenlaces y uniones de distintas tramas para poder llegar a la ultima temporada con casi todo armado para la toma de desembarco y la pelea con los WW, espero que en 27 capitulos puedan armar la cantidad de cosas que faltan todavia.

No digo que ahora se vean los avances grandes, digo que veo los primeros lineamientos para justamente, como decis vos, hacia final de esta temporada ir cerrando la mayoria de las historias “particulares” en pos de la historia general:

• Casi que sabemos que Jon Snow se va de la guardia: se intuye una pelea entre los bastardos donde se reunificará el norte, para bien o para mal.

• En Desembarco del Rey, es casi inminente la resolución en la pelea entre los lannister y los religiosos. Después tenés la pelea interna entre Cersei/Jaime y el tío Lannister que, creo que también se resuelve ahora. Y el quiebre con los Tyrell, si que no creo que se resuelva esta temporada porque tiene que ver con la lucha del trono en general.

• Daenerys: Dos cosas.
    Según las propias imágenes del trailer del cap de mañana, parece que no van a tardar tanto en rescatarla de los dootrakis.
    Tyrion y Varis ya se están encargando de la pronta guerra con los esclavizadores y los hijos de la arpía. Para mi vamos a terminar la temporada con Danny ya con serias vistas de volver a poniente westeros, aunque en esta no vuelva, en la próxima lo hace seguro.

• En el muro lo único que parece quedar es que caigan los WW en algún momento, dudo que sea esta temporada.

Las historias menores también:

• Dorne: Quedaron al mando las serpientes de arena, ya sin obstáculos internos, en cualquier momento marchan a la guerra, no creo que esta temporada, pero ya mas o menos sabes adonde apuntan.

• A Arya en el ultimo capitulo ya la perdonaron, dejo de ser ciega, y algo evidentemente cambió con ella. Entiendo que la meteran mas de lleno en las historias principales ahora que se “graduó”.

• Los del valle, no hay mucho que decir, de la maño de meñique, se van a meter pronto en la guerra me parece, para donde ni idea.

Con los únicos que no tengo idea que pasará será con los Greyjoy, y con los olvidados de las tierras de los rios (que no parece que los vuelvan a poner).

Lo que voy, es que esta temporada tenderá a cerrar historias internas para preparar las guerras entre las casas. Además, tenes el guiño de la historia de Bran: Con sus viajes al pasado ves que que los productores estan dispuestos a desentrañar ya las cosas del pasado de una buena vez.

2 Me gusta

Puede ser, pero se me hace que en la serie va a haber muchas cosas medio tiradas de los pelos, por ejemplo a dany le tomo como 4 temporadas tener un ejercito, que practicamente ya perdío gran parte (los barcos incendiados, y cada vez que un hijo de la arpia anda de mal humor caen varios inmaculados y varios segundos hijos) suponiendo que en el hasta el capitulo 5 la rescaten (ojala) vuelve a mereen, acomoda las cosas alli y seguramente no vaya a poniente sino que se queje gastando polvora en chimangos en la bahia de los esclavos.
A Arya no se como van a hacer para meterla de nuevo en la trama principal, ya que la unica linea argumentativa es la lista de muertes, pero la pobre esta al otro lado del mundo y sola.
Yo supongo como muchos que la batalla final sera ww vs hombres, pero los veo como muy distantes al norte y al sur, obviamente si los ww empiezan a atacar el muro lo mas probable es que el sur se cague todo y se ponga la japi al hombro para ir al muro, pero si pasa eso lo veo como muy forzado: lannister, tyrell, martell, y demas casas de sur peleando entre ellos y de golpe alguien grita “che en el norte los muertos vivos estan armando alto bardo, vamos todos para alli” jajajaj obviamente alguna salida argumental encontraran. Pero hasta ahora el unico señor sureño que se preocupo por lo que sucedia en el norte fue stannis… y asi le fue.
Aparte si jon termina en el trono quiere decir que derroto a los ww, y si los derrota supongo que sera en el norte (no creo que pierda el norte, se cague todo, huya al sur, pida ayuda y alli gane) a menos que dany vaya directo al norte y que jon sea uno de los jinetes (algo que no me cierra, ya que yo lo veo mas como AA, no creo que sea AA y un jinete a la vez) y de alli bajen conquistando de norte a sur (otra cosa si dany y jon son jinetes ¿quien sera el tercero? brandon?)

1 me gusta