The hound sigue vivo :lol:. Dejen de fumar
QUE VIVAN LOS SPOILERS PISCULICHI
Si todo lo que dice es posta : que grande meñique y que bajon wun wun (ya me la veia venir de que al morir seria de la forma mas verga)
El gordo sacó otro capítulo, jojojo
vendría a ser como el liberador de los humanos contra los otros (WW). La leyend dice que tiene una espada de fuego. Melissandre decía que Stannis era Azor Ahai
pero es uno que ya estaba publicado!! es un hdp el gordo este
Hay varios capítulos más que había leído en algunas convenciones, éste era uno de esos.
Lo mejor es que pone en marcha la trama hacia ooootra batalla importante, así que ya tenemos una para cada región por lo menos.
No pienso ver ese video, perdon.
Me gustaba mas esta serie cuando no habian tantos boludos llenando internet de spoilers y teorias pelotudas.
El limite creo que es cuando ya directamente van a sacar fotos al set de filmación para ver que es lo que va a pasar.
Las teorías respecto a los libros vaya y pase. En ellos hay realmente mucha más información y todo puede darse, hay mas lecturas metaforicas. En los libros no todo pasa pór el desenlace, sino también por la forma.
Ahora, en la serie, algo se pierde cuando quieren adivinar que es lo que pasa. Es el inmediatismo estupido que propone la tele. Y si encima tardás en sacar un año cada temporada, la horda de ansiosos se vuelve loco.
La montaña está en la lista de Arya todavía…
Pero fuera de joda, si joden con eso todavía a alguno más va a matar, quedan cercei, él y Frey.
Aunque en el último capítulo la otra piba la jodía con que diga uno más, no entendí si le quería sacar otro nombre o la jodía para que diga el suya o qué onda.
Me cayó muy bien Lord Umber.
Tommen la está bertoleando jodido, ya no lo soporto. Igual cualquiera el guión, estuvo 10 minutos hablando con el viejo pelotudo y ni media palabra de la esposa le va a decir.
KonguZyaHace 1 semana.
In 6x1, Sansa and Theon were pursued by Bolton men with two hounds. Two hounds that then mysteriously disappeared. Previously, Sandor Clegane, the Hound disappeared. That equals a total of three hounds that have disappeared in the show. What is House Clegane’s sigil? Three dogs.
FUCKING CONFIRMED
GET HYPE
Esta gente esta enferma :lol:
Cantadisimo que Gregor mata al hermano y Arya lo venga. Ya lo habia quitado de su lista
O Arya le enseña a Oberyn cómo recuperar los ojos…
los Umber son famosos por su extrema lealtad a los Stark, algo que el propio Ramsay recuerda en este episodio, desconfiando inicialmente de Smalljon. El padre de Smalljon, Greatjon Umber, fue de hecho el primero en declarar a Robb Stark como Rey del Norte en la primera temporada de Game of Thrones.
Por otra parte, cuando Rickon se separa de Bran, éste le encomienda a Osha específicamente que lleve a su hermano a Último Hogar, el bastión de los Umber, ya que estos son leales vasallos de la familia Stark y lo protegerán. Bran tenía entonces la suficiente confianza en los Umber como para que se encargaran del cuidado de su hermano, quien por otra parte todo el mundo creía que había sido asesinado por Theon Greyjoy.
Ramsay también desconfía de Lord Umber por el hecho de que los Umber no juraron lealtad ante Roose Bolton. Aquí, Smalljon justifica esto diciendo que Lord Bolton “era un hijo de perra”, pero si esa justificación fuera verdadera, no habría razones para buscar alianza con su hijo, quien es, notoriamente, un hijo de perra todavía más detestable.
Me parece que los Umber van a boletear a Ramsay.
Mucho spoiler de la batalla de los bastardos, de la pelea entre hermanos gregor y sandor por la religion y los lannister,mucho spoiler de la torre de la alegria pero que spoileen de una vez las andanzas de daenerys el otro lado del mundo asi ya podemos adelantar esa parte que aburre.
Logico que queria que dijera “Arya Stark”
Ya le bajaron dos o tres videos con spoilers de los primeros tres capítulos los de hbo, pero el hijo de puta lo decía tal cual y en el orden cronológico qué pasaba todo
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Para mi qué no, los Umber se dieron vuelta como una media por el tema de los salvajes
[vine]i21mtwDv6Vb[/vine]
para el que quiera saber de esto, sabe ingles y le rompe los huevos el gallego del orto este hablando por 20 minutos, aca esta el texto original del extra que boqueo