Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

La verdad que lo del gordo ya no tiene sentido, hay tramas super importantes en las que avanzar y muestran eso que a nadie le interesa, bah desde que aparecio la primera vez que el gordo es una molestia en la serie.

Por cierto el dolape Varys volvio a lo que siempre fue, un buen manipulador, con meñique eran los mejores.

1 me gusta

Livianito cap… pero que gusto ver al hijo de mil putas de olly colgado…

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Que podrido me tiene con Daenerys la tormeta, madre de los dragones, reina de la bailanta… es infumable.

7 Me gusta

Mas miras la temporada nueva, mas manija para leer como el gordo corrije todo en los libros

Concha de tu madre hbo

2 Me gusta

Tengo a Olly colgado de fondo del celular

5 Me gusta

Para todos los que estamos esperando que boleteen a los gorriones, no vaya a ser cosa que el viejo le haga la cabeza al pibe y este se les ponga de su lado, es bastante boludo Tommen, lo unico que faltaria tener que fumarnos al peor personaje dela serie obteniendo mas poder y debilitando a los Lannister

A mi me gustó mucho el capítulo, dejó como todo muy servido para lo que viene. La onda es hablar sin spoiler ahora ó que? por las dudas:

[SPOILER] Que onda con la torre de la alegría? Ned Stark robó toda su vida con esa pelea y fue una farsa (?) me dejó manija, tenía ganas de más, el personaje de Ned Jóven está copado, estaría bueno que exploten más la parte del flashback. Y quedé 8| cuando Brann lo llama y aparentemente el padre lo escucha. Esto te abre un habanico de posibilidades respecto pasado, alterar los hechos, futuro, etc.
Por otro lado, en que momento le soltaron la mano a Cersei? que pedazo de pajero Tommen, no lo soporto. Disfruto si lo matan, anhelo ese momento. SI hay algo por lo que se caracterizó la serie fue por tener blanco o negro, los grises aburren. Y este pendejo gris neutro es insoportable. Tienen a la puta hermosa de tu mujer encerrada y vos boludeando? jatejode’. Igual, está buena la manipulación que hace el gorriado supremo, habrá que ver que pasa cuando Tommen se le revele a Cercei.
La historia de Sam y la minita es aburrida e innecesaria. Hubiese preferido que metan 2 minutos más de pelea ó algún diálogo de Ayra, no sé. Un pijazo y aburrido. Casualmente de Ayra está bueno como de a poco va asumiendo más protagonismo. Le doy mucha bola al tema de la lista y su relación con el perro, la mina está madurando.

Por último, que placer hermoso ver a Olly colgado. pendejo traidor hijo de puta. Encima no tuvo ni los huevos de decir algo a la cara, un cagon de toda sepa. En alguna página anterior había leído algo respeto a que Jon al morir había asumido que se terminaba su guardia, cosa que se terminó confirmando. Habrá que ver que es de él ahora, si va a buscar a Sansa (quien está yendo al castillo a buscarlo, se van a desencontrar, típico) si se va con los salvajes para bancar los WW, si se aleja de todo, termina yendo al desierto, rescata a Khalessi (por cierto, que trama aburrida esa también… no termina de explotar más) se casan y conquistan el mundo (?)

PD: flojo pedófilo Varys. La verdad pensé que los hijos de la arpía iba a ser algún protagonista ó “alguien”. Son unos X cualquiera, aburridísimo. [/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

ah, respecto a la trama de Ramsay… que buen personaje el viejo Umber ese. Le tira la posta todo el tiempo al gil de Ramsay y encima le da una cabeza de lobo y al pendejo virgo. Ojalá se la fife a la salvaje, muy pocas tetas para mi gusto.

7 Me gusta

Casi cambio de canal

bran es barovero

3 Me gusta

Hay una escena…no recuerdo en que temporada, en la que Ned esta sentado en el jardin mirando al arbol y se queda pensando…como si escuchara algo…seguramente hagan un flashback de esa escena…es fija que cuando dicen que “los dioses hablan” puede ser que haya sido Bran…pero como dijo el viejo, el pasado no se puede alterar.

1 me gusta

Soy el unico que piensa que ese llanto que se escucha es una confirmacion de la teoria de que jon es targaryen?
Maten a tommen dios mio, joffrey volve te perdonamos

:lol:

1 me gusta

especulando y fantaseando un poquito (?) capaz que le diga eso para evitar que se mande mil cagadas. En millones de películas y hasta en los simpsons (?) se vio como el menor cambio en el pasado afecta los eventos en el futuro. Si llegan a hacer algo de eso se nos arma alto quilombo :lol:

yo escuché el grito de una mina. Puede ser la mina muriendo, pariendo, comiendo ó viendo un capítulo de GoT (?)

1 me gusta

Que vaya a la ejecucion de Nedd y le diga "Pedi un juicio por combate " :lol:

2 Me gusta

Bran y el viejito son los antiguos dioses, no hay otra vuelta que darle

Le ponian a la montaña y lo boletaban igual, encima Nedd alardeaba de ser un gran espadachin y resulta que de pedo se salvo que no lo achuren de joven como se vio en este capitulo.

Arya es la madre

flojito el cap de ayer, sam y la salvaje estan de relleno me tienen los huevos por el piso. a donde va a ir juan nieve esta re tirado

//youtu.be/0rZkxgn6Rn8

el origen de los militantes de la fe. Me pasé toda la jornada labural viendo esos videos

Na, Ned siempre fue un gran espadachin. Pero Arthur era el mejor segun contaban todos, que era invencible. Por eso tomaba tanto prestigio que Ned lo haya matado supuestamente

2 Me gusta

Si esta joffrey el viejo es boleta y se esta armando alto bardo, por lo menos tenia huevos para mandar a matar joffrey, tomen aburre

Algun alma caritativa me pasa en hd a olly colgado… quiero ponerlo de fondo de pantalla unos dias…