A mi me gustó mucho el capítulo, dejó como todo muy servido para lo que viene. La onda es hablar sin spoiler ahora ó que? por las dudas:
[SPOILER] Que onda con la torre de la alegría? Ned Stark robó toda su vida con esa pelea y fue una farsa (?) me dejó manija, tenía ganas de más, el personaje de Ned Jóven está copado, estaría bueno que exploten más la parte del flashback. Y quedé 8| cuando Brann lo llama y aparentemente el padre lo escucha. Esto te abre un habanico de posibilidades respecto pasado, alterar los hechos, futuro, etc.
Por otro lado, en que momento le soltaron la mano a Cersei? que pedazo de pajero Tommen, no lo soporto. Disfruto si lo matan, anhelo ese momento. SI hay algo por lo que se caracterizó la serie fue por tener blanco o negro, los grises aburren. Y este pendejo gris neutro es insoportable. Tienen a la puta hermosa de tu mujer encerrada y vos boludeando? jatejode’. Igual, está buena la manipulación que hace el gorriado supremo, habrá que ver que pasa cuando Tommen se le revele a Cercei.
La historia de Sam y la minita es aburrida e innecesaria. Hubiese preferido que metan 2 minutos más de pelea ó algún diálogo de Ayra, no sé. Un pijazo y aburrido. Casualmente de Ayra está bueno como de a poco va asumiendo más protagonismo. Le doy mucha bola al tema de la lista y su relación con el perro, la mina está madurando.
Por último, que placer hermoso ver a Olly colgado. pendejo traidor hijo de puta. Encima no tuvo ni los huevos de decir algo a la cara, un cagon de toda sepa. En alguna página anterior había leído algo respeto a que Jon al morir había asumido que se terminaba su guardia, cosa que se terminó confirmando. Habrá que ver que es de él ahora, si va a buscar a Sansa (quien está yendo al castillo a buscarlo, se van a desencontrar, típico) si se va con los salvajes para bancar los WW, si se aleja de todo, termina yendo al desierto, rescata a Khalessi (por cierto, que trama aburrida esa también… no termina de explotar más) se casan y conquistan el mundo (?)
PD: flojo pedófilo Varys. La verdad pensé que los hijos de la arpía iba a ser algún protagonista ó “alguien”. Son unos X cualquiera, aburridísimo. [/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
ah, respecto a la trama de Ramsay… que buen personaje el viejo Umber ese. Le tira la posta todo el tiempo al gil de Ramsay y encima le da una cabeza de lobo y al pendejo virgo. Ojalá se la fife a la salvaje, muy pocas tetas para mi gusto.