Gracias jaqen…
OJala el lobo ese no sea el lobo ese.
Yo estoy a favor del no hablar con Spoiler pero tampoco pongas fotos asi :lol:. Ponela en Spoiler
Esta serie le esta comiendo la cabeza a muchos, no paran de teorizar.
Para mi se puso re polenta. Recien ahora lo de Bran y Arya toma fuerza y se ponen como buenas ramas dentro de la historia, ni hablar lo de Jon. Por fin el boludo de Tommen esta haciendo algo, Cersei esta volviendo a armar bardo, etc etc.
El primer cap fue una paja, ahora me la dejaron engarrotada (como Melisandre en bolas)
PD: Que al pedo esta Kalesi dios mio, un embole total eso.
Para mí, todo lo contrario con respecto a eso. Es tan boludo Tommen que cualquiera le puede comer la cabeza. Ya lo hicieron Cersei y Margaery y ahora le toca el turno al Gorrión Supremo, fue a intimidarlo y se terminó comiendo todo el sermón evangelista del viejo. Me da la impresión de que si en algún momento hace algo, va a ser en contra de su madre y ahí se va a mandar una cagada.
Y si haber escuchado la voz de Bran diciendo “papa” le dio la idea a Ned de hacer pasar a Jon como su hijo para protegerlo?
Es verdad, pero por lo menos movio el culo ni aparecia antes.
Tampoco para hacerlo tan complicado :lol: Eso fue sólo una referencia al libro, que pasa lo mismo aunque en escenas totalmente distintas.
elilus
Tommen el rey del que nada se esperaba, nada esta haciendo. Ni siquiera se garcha a su esposa
La historia de Khalessi se parece a The Walking Dead. Debe ser la unica de todas que es un embole
Pasan una escena de Dany por capítulo y se quejan de que es un embole :roll:
Ponganse cómodos que Drogon no llega hasta por lo menos el quinto capítulo, pero ya el próximo llegan Jorah y Daario a armar tongo.
arya le gana en embolante
No recuerdo bien pero creo que Rickon y Asha van voluntariamente de los Umber, y no les debe haber tomado mucho tiempo llegar , así q yo también comparto que para mi es una movida para sacar a Ramsay de Winterfell … La escena de la Torre de la Alegría me encantó, espero que tenga continuación y ni hablar de que todavía no apareció Baelishdios … Para mi esta temporada puede ser la mejor de toda la serie
El problema con Daenerys es que le dan 5min de serie y gasta 2min diciendo todos sus apodos…
Yo recuerdo una discusion con Brann donde le dijo que tenia que volver a Winterfell porque si o si tenia que haber un Stark ahi cuidando el norte o algo por el estilo
ufff…acabo de ver una teoria que dice que Bran visita el pasado y trata de arreglar las cosas y eventualmente se convierte en “las voces” que escucha el rey loco…jojo