Claro aparte eso, como carajo sabrian donde esta el Muro :mrgreen:. Se supone que de aca a que lo encuentren es otro tema también
No tiene nada que ver, van a donde quieran mientras no se topen con el Muro. Están cazando gente mientras averiguan una forma de tirarlo abajo.
Para mi Jon pierde la batalla de los bastardos, o la va perdiendo y cae Meñique con las fuerzas el valle y la rompe toda.
Igual calculo que están pateando para el sur, en algún momento se lo van a chocar
Parrafo aparte para el putito de Tommen, que pendejo cobarde. Me hace extrañar al demente de Joffrey
seguro la séptima es la invasión y la octava la guerra hielo vs fuego
Asique a la pelotuda de Daenerys no la vamos a ver hasta la 8va seguramente :lol:, que embole la trama de esta loca, pierden minutos los capítulos cuando la muestran. Que la boleteen de una vez
Todo el valle va a caer en mitad de la batalla de los bastardos, onda Stannis en la batalla de Castle Black
Creo que los creadores dijeron que iban a ser 7, y la última doble, como en Breaking Bad.
Jaja, el título :lol:
Ahí leí el bardo que hubo, poco sentido común en varios, la verdad.
Sobre el capítulo, un toque lento, pero valió la pena por el final. Pendejo de mierda, hasta cuando te están por matar te hacés odiar.
Como vendieron humo con la torre de la alegría, una pelea de mierda nada mas, pensé que iban a mostrar mas. Igual buen capitulo, salvo la parte infumable de Daenerys.
demasiado light el capitulo ami gusto
Diosss que light fue todo. Joffrey el tiempo te dio la razón, que puto asqueroso es tu hermano.
Igual me gustó el cap. Pero tienen varias cosas para romperla toda, ej lannister vs religiosos, caminantes vs humanos, el rescate de los dragones a la reina más linda. Pero nunca pasa nada!!
Y lo de Jon me pareció bien, me pudre ya la guardia :lol:
¿Alguno se dio cuenta de las palabras de lady Melisandre a Jon Snow? Onda… Stannis no es el rey que yo vi en las llamas, el señor de la luz te revivió por algo…
Le tengo fe a la temporada, están armando todo para romperla mal, la cagada es que nos van a dejar re manijas para la 7ma, no creo que metan todo lo que están encarrilando y está bien.
Le tiró el palo de que está convencida que es Azor Ahai
Me duele mas ver a los lobos muertos que a los personajes…
FIJA que Rickon aparece quemado y crucificado en la batalla para que Jon se ponga la pija y haga cagar a ramsay…
Malo el capitulo.
Lo de Rickon: o es una jugarreta de los Umber, “supuestamente” muy fieles a los Stark o la imagen del cuerpo despellejado e incendiándose en la cruz de tortura de los Bolton es el pendejo, en plena provocación antes de la batalla de los Bastardos.
Y la escena del gordo Sam, de la que nada se esperaba, nada hizo. Ya no parece tener mucho sentido esa subtrama, capaz lo boleteen al gordo y a Gilly. Salvo que muestren al sujeto extraño que allí está en los libros, que según la gente, no es otro que Jaqen.
elsab toritorp?
Estuvo bueno.
Pero el próximo va a estar mejor porque LITTLEFUCKINGFINGER