Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Malo malo el cap de hoy

locura viejo, locura y pasión esta serie

Vamos a hacerlo mas fluido, puse un aviso para el que no lo vio, asi que ahora pueden comentar sin spoiler.

Cada capitulo voy a ir avisando entonces ya saben si entran al tema.

Que final de mierda, adonde se va Jon Snow? para eso lo revivieron!! pelotudo!! ponete las bolas de una buena vez.

Lindo como colgaron a Ollie y a Sir Alister.

Igual muy flojo capitulo.

1 me gusta

Nnv Peludo, otro huargo al tacho.

Bien Oscar avisándole cosas obvias a los salames que entran a quejarse :lol:

Era obvio que iba a bajar el nivel comparado con el domingo pasado. Pero aún así me gustó el capitulo, como te amo serie hija de mil putas!!! Que cagada como traicionaron los Umber ahora, la concha de la lora. Fue un golpe duro la muerte de Peludo. Vamos a ver como limpian a Rickon ahora. Igual una verga que directamente los muestran ahí, ni como los agarran nada

3 Me gusta

Vuelve a recuperar Winterfell para mi, ¿no era que empezaba la guerra de los bastardos ahora?.

3 Me gusta

ch de no ir a pasarle la pija revivida por la cara a ramsay?

0

2 Me gusta

Que cagada fue haber visto tan poco de los huargos en acción.

Sigo sin entender hacia donde va a ir orientado lo de Arya

Va quedando claro que lo de la lealtad a los Stark se lo van a pasar por el quinto forro del orto (salvo que por una vez les salga bien un plot twist) y va a ser una batalla entre salvajes vs norte entero. El ex machina ya lo dejan muy obvio con el adelanto :confused:

Va a recuperar Winterfell… Eso es cantado. Ahora… lo va a hacer el solo con su alma?

Spoiler

Muy malo lo de rickon… o jon se pone la pija y recupera winterfell o lo hacen cagar otra no queda con ramsay… seguro sansa llega y jon ya se fue… y la mandan a vaguear x ahi… Q el gordo termine rápido el libro así podemos leer la historia posta… pd: q manija me quede q bran no entro a ver q habia en la torre!

Locura Arthur peleando. De las mejores escenas de pelea que deben haber hecho. Una caricia al alma volver a ver a Ned y te ponen una escena donde la virguea toda… Putos que son

Concha de tu madre Rickon

PD: Increible que despues de una temporada entera te tiren a Brann con superpoderes pero gasten 3 capitulos en mostrar como cagar a palos a Arya

2 Me gusta

No creo, partí de la base que tiene a los salvajes de su lado. Y no sé que va a pasar con los guardias del muro…

Ah, quiero agradecer al que me pasó el link para ver este capitulo por steam. Se ve bárbaro.

Era cantadisimo que lo van a dejar para el final de temporada a lo que pasa adentro de la Torre de la Alegria

Lo vi sabiendo todo lo que iba a pasar, en taringa un pibe habia contado todo ya, como carajo hizo no se.
Ahora la muerte y resurreccion de Jon tuvo algo de sentido. Era una estrategia de los guionistas para hacerlo salir del muro y meterlo en la pelea posta. Muy trucho pero tiene algo de coherencia.

1 me gusta

Igual no entiendo, van a esperar a final de temporada para que los caminantes atacan poniente? estoy esperando eso hace como 3 temporadas, ya aburren los problemas del reino.

Hasta lo poco que sabemos no saben contruir barcos todavia ni teletransportarse. Es logico que tarden bastante en llegar

1 me gusta

es que la gran pelea es esa no lo van a soltar en esta temporada

Me imagino que eso sera en el final de la serie

1 me gusta

Hardhome estaba bastante cerca del muro que yo sepa, de todos modos ahora que me acuerdo en el trailer había un frame de un caminante con bran creo, supongo que van a aparecer en los próximos capítulos.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Na, si es solo en el final no va a tener tanto impacto, tienen que invadir a principio de la 7ma o a la mitad como mucho