Hola, vengo a decir que vi el capítulo 2 ayer a las 10 de la noche… la manija que me agarró no me dejó dormir hasta después de las tres de la mañana. Chau.
Para mi ese es icardi greyjoy
Como que no??, hay dragones, pero faltan dos jinetes ya que uno es Daenerys, según los frikis Jon seria el otro, y ahora lo mas loco es pensar en al posibilidad de que le enano vaya arriba de un dragon meandolos a todos en Westeros, jajaja, sería tremendo, aunque no creo que lo hagan, el papel que Tyrion jugando el juego MEJOR QUE CUALQUIERA es perfecto, no deben correrlo de ese eje.
Vos sabes que esa idea de que tres jinetes van a montar los dragones a mi me da la impresion que en la serie no la van a usar, probablemente en los libros pase pero para mi solo Daenerys va a ser la unica que se monto a un dragon.
Pero el dragón de tres cabezas simboliza a tres dragones cada uno con su jinete, no es así?? si las teorías de que Jon y Tyrion tiene sangre Targaryen son ciertas no se eh, ademas Tyrion yendo a liberar los dragones y los bichos estos no lo atacaron.
Igual si, da la sensación que ya a partir de esta temporada la serie se ira apartando aun mas del libreto, puede ser.
A Drogon lo tiene que montar Wun Wun viejo. Ahi sí no los para nadie.
En el libro, si R+L=J termina siendo cierto, los 3 jinetes son bastante obvios mientras ninguno se muera (permanentemente :roll: )
Si no aparece en al serie el tercero para mí van a terminar cagándola con un tercer jinete cualquiera, pero anda a saber.
Como banco a ese gigante viejo, encima el único que quedo si mal no recuerdo, no quiero que lo maten nunca, ojala apareciera mas
Si o sea segun lo que deberia ser el libro deberiamos ver a tres jinetes montando pero si uno es Tyrion me va a causar gracia como que pierde seriedad la serie, si bien tiene elementos fantasticos bastantes importantes, yo ya me lo imagino al enano montando al dragon y ya me estoy cagando de risa, el enano para mi esta mas para estratega y no para liderar una guerra, menos montado en el dragon, lo mismo si es Jon Snow el otro, no tuvo nunca un contacto ni siquiera con el otro continente, ni siquiera sabe que existen dragones, para mi en se va a encargar de la batalla por tierra pero todo puede ser, quien sabe, todo es posible.
ya aparecio lyanna stark en las visiones de Bran, asi que calculo que van a usar esa historia para algo, es decir, para ver de donde salio jon snow
Si por eso ya a él lo tomo por seguro, mi duda es el tercero.
Lo hay:
I AM LORD BOLTON!
Qué locura, por favor, me voy a poner a ver devuelta este capítulo porque volví a ver esta escena y no puedo creer lo épico que fue, sin dudas de lo mejor que he visto en series en el año.
claro, leí inclusive que antes de que caiga Aerys (e inclusive una de las causas por la cual los Lannister se unieron a la rebelion de Robert) Tywin y Aerys eran muy pegados, pero el Targaryen lo era por Joanna. Y Tywin se puso celoso y se alió a Robert aún cuando este no le caía bien.
Igual, como dijo Oscar, no lo veo a Tyrion siendo un jinete de dragon. Se iría todo muy al carajo
Sigue la línea del libro/serie ó trata temas pasados como los antiguos y ese tipo de cosas?
El Real se coge al City hoy, Pellegrini es un cagon y se lo va a transmitir a su equipo, es como imaginar que Cerro Porteño elimine a boca.
Que mal me cae el corky de Lord Bolton. Merece que Jon Snow vengue a todos y lo haga pelota.
Lo unico bueno fue lo del loco de Ramsay lo demas todo obvio fue
Por qué lo tuvieron que fletar?
el dragon del titiritero podria ser otro, pero en la serie ni lo nombraron, dudo mucho que lo incluyan…
El tema es que al parecer el final pinta para ser eco de algun suceso pasado y hay 3 chances
La trama de los 3 jinetes con sus dragones cruzando y conquistando poniente (eco de la guerra del primer rey taergaryen.
La idea de una lucha de los hombres libres+norte vs Rey de la noche (que es eco de la primera guerra contra el señor de la noche vs Joramun+stark)
la idea de un todos vs ww (eco de la larga noche, con el principe prometido (jon?) y la espada portadora de luz (daenerys?)
Otro tema es que tan groso va a ser el personaje de brann, porque el viejo bryden no creo que este del bando de los buenos, podria ser un jinete, o directamente meterse en un dragon (en el ultimo cap de la 4ta el viejo le dice que iba a poder volar).
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
[quote=“Oscar, post:4604, topic:97936”]
Si o sea segun lo que deberia ser el libro deberiamos ver a tres jinetes montando pero si uno es Tyrion me va a causar gracia como que pierde seriedad la serie, si bien tiene elementos fantasticos bastantes importantes, yo ya me lo imagino al enano montando al dragon y ya me estoy cagando de risa, el enano para mi esta mas para estratega y no para liderar una guerra, menos montado en el dragon, lo mismo si es Jon Snow el otro, no tuvo nunca un contacto ni siquiera con el otro continente, ni siquiera sabe que existen dragones, para mi en se va a encargar de la batalla por tierra pero todo puede ser, quien sabe, todo es posible
[/QUOTE]hay una profecia sobre tyrion “Dragones. Dragones viejos y jóvenes, verdaderos y falsos, luminosos y oscuros. Y a vos. Un hombre pequeño con una sombra muy grande que RUGE en el centro de todo.” capaz sea leon nomas, aunque cuando se describe el pelo es “rubio, casi BLANCO” el tipo dejo pistas confusas en todos los personajes
:lol:
Gotze spoileó Game of Thrones en redes sociales y fue repudiado: Contó el final del capítulo más reciente, el tercero de la sexta temporada en su cuenta de Instagram. Entre los comentarios, en alemán e inglés, se escribieron insultos y los usuarios descargaron su enojo. “Hay personas que no la han visto todavía”, “Idiota”, “Andate a Liverpool”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron al jugador.
[INSTAGRAM]p/BE6tUnBQs8y[/INSTAGRAM]