Lord Roose Bolton murió en su ley: la traición. Desde ese punto de vista es fantástico como se la ponen.
El tema es como carajo hace Ramsay para lograr adhesión en sus propios súbditos, eso es exactamente lo que le estaba planteando el padre antes de ser asesinado. Por medio del miedo muy bien no debería irle.
La serie tiene muchos otros temas como para preocuparse en eso, pero ya la forma super dudosa en la que Ser Aliser Thorne convence a toda la troupe de la guardia de la noche después de matar a su Lord Comandante dejó más charcos que el culo de renly.
Me dijeron que es bastante fiel al libro, una buena opción para quienes quieren saber un poco más de esa historia del libro pero no se quieren clavar toda la novela eterna.
Yo lei algunos comics que versan sobre historias previas a la historia actual, pero no se conectan de forma taan directa como el flashback que postearon acá.
Pilotea bien el discurso Thorne, queda como algo entendible lo que hicieron. Teniendo en cuenta el tipo de gente que hay en el night’s watch. Lo que no tiene sentido es que lo sigan dejando vivo y lo metan preso en vez de cagarlo a espadasos
Punto a favor para la conspiración contra Jon es que en el libro lo asesinan ADELANTE de todo el mundo, Wun Wun, los hombres de la reina, Thormund y una buena parte de los salvajes. Aunque el líder del complot ahí es Bowen Marsh que no tiene muchas luces.
Por ahí con Ramsay sigan los linajes de oooootra de las teorías que anda circulando hace rato y es que todos los lores del Norte están conspirando secretamente contra. Pero ya el trailer muestra que eso no pasa hasta la Batalla de los Bastardos.
Es que la serie en si va coherentemente hacia adelante, el tema es que tienen tan pocos minutos las historias para desarrollarse que tienen que contar todo a las apuradas. La escena de tyrion con los dragones es buenisima, pero queda descolocado en el capitulo que aparezca despues de otra historia que nada que ver, hable un par de lineas y baje de una con los bichos.
Le falta mucho desarrollo… es lo que tenia en la primera temporada. Para mi no deberian mostrar todas las tramas todos los capitulos, sino ir mechando. Y tambien 10 capitulos es muy poco, pero bueno, no debe dar el presupuesto para 13 o 14.
Anoche me enteré de que había vuelto la serie y vi los capítulos hoy.
Es increíble la cantidad de cosas que cambiaron en mi vida desde la última vez que vi un capítulo de esta serie.
Es decir: HIJOS DE PUTA NO PUEDEN HACERNOS ESPERAR TANTO.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
PD: Los felicito por el programa que está muy bueno y quiero participar por el sorteo de la cena con la colorada sin que se convierta en vieja.
Y dijeron por cada capitulo el gasto son 10 millones de dolares, la temporada completa 100 millones, un pelicula de cine a veces la hacen con 300 millones, o sea esta muy cerca del nivel de gasto del cine, les sale mucha guita.
Ya dijeron que HBO quierer reducir la proxima temporada a solo 7 capitulos y la ultima a 6, todavia esta por verse eso pero demuestra que por mas rating que tenga les sale muy caro mantener la serie.
Nadie sabia que Jon Snow volvia, solo el y los directores de la serie, inclusive sus compañeros tampoco sabian, incluso el que hace de Davos le mando una carta de despedida a Kit Harrington :lol:
Igual a la hora de analizar un posible final muchos se olvidan de Arya, que para mi va a ser un personaje muy importante en la saga, incluso mas que varios.
PD: el dios de muchos rostros ese tiene algo que ver con el dios rojo de Melissandre?
Si Arya adquiere el poder que tiene Jaqen la rompe toda, olvidate. Es impresionante el tiempo que estuvo apartada de todos los conflictos esa pendeja, su historia se hizo demasiada larga, almenos fleto al forro de Meryn Trant.
Es interesante las distintas religiones que hay, mas que nada porque algunas demostraron ser “verdaderas”. Los 7 dioses del pelotudo del septon supremo son una mentira enorme…el dios ahogado calculo que tambien.
Lee esto, aca esta super explicada cada teoria de los fan de internet y una de todas esa es la correcta porque el gordo Martin dijo que le habian pegado con una de esas teorias.
Liam Cunningham (Davos Seaworth) parece que fue el único miembro del reparto que no creyó que no fuera a volver, y le dijo “Que te den desde el principio”, explica Harington, pero Sophie Turner (Sansa Stark) sí que le creyó e incluso le escribió una carta diciéndole lo mucho que le había gustado trabajar con él.