Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

quienes son los que aparecen en el final? que dicen “and now begins. now it ends”

está Brann con el viejo ese. Será una visión de alguna pelea en la torre de la alegría? por los pelos parece ser un Targaryen pero el del casco no termino de descifrar quien es.

Sí, es la Torre de la Alegria, Ned y Howland Reed contra Arthur Dayne

1 me gusta

Quien es el que le lleva el regalo a Ramsey en el trailer? ya aparecio o es la primera vez que aparece?

No veo forma de que me baneen por semejante pelotudez. No dije nada que no se haya discutido antes en el thread. Más de uno debería estar baneado por escribir cosas mil veces peores y siguen dando vueltas como si nada, así que la veo difícil. Además no hace daño lo que escribí, de última puede que genere algo de expectativa pero nada más. Se calientan al pedo por una estupidez, esto sigue siendo un foro muchachos, no se tomen en serio todo lo que leen.

Tu respuesta va en spoiler para que no sigan llorando por boludeces. Repito, se ha hablado de esto entre las teorías para esta temporada, no es nada de otro mundo, y no digo nada de lo que leí, pero no entren (o entren, hagan lo que quieran pero no se quejen).

Citandote, veo que la imagen tiene nombre, y seguro que lo buscaste por ese nombre, así que te digo que sí. Y digo que con la chota bien parada porque, si se da algo de lo que leí, la escena va a ser mejor que Hardhome.

De que regalo estan hablando?

3 Me gusta

LA manija.

1 me gusta

treemeeeeeeeeeendo. Que bueno estaría una especie de cómic ó algo graficado.

No me entendiste. No podes ser tan hijo de puta de no contarlo. Ponelo en spoiler y avisa antes.

2 Me gusta

yo pensé que estaba manija pero hay algunos culiados que son peores. Recién en youtube di con videos onda:
porque tyrion tiene sangre Targaryen.
que cuando murió Jon Snow dejaron una mancha de sangre con forma de dragón en el suelo (y es eso lo que se queda observando Daavos cuando lo encuentra)

Y varias cosas más. Te re entretiene esa porquería.

1 me gusta

tambien cuando termino la temporada pasada recuerdo que decian que cuando jon se desangraba, la sangre formaba un lobo huargo y que iban a sacrificar a ghost para traerlo entre otras especulaciones.

2 Me gusta

¿eso es especulación de la gente por lo de los dragones? para mi es una flasheada…

//youtu.be/UZ4anyro9y4

1 me gusta

Hay teorías hasta de las que dicen que Daario Naharis es Benjen Stark, la mayoría son tan rebuscadas que al final tienen sentido, pero no dejan de ser pelotudeces.

2 Me gusta

ES que el gordo es un hdp y te tira muchas frasea con doble sentido para perderte, o hasta él mismo quizás tenga dudas por dónde seguir ciertas cosas y esos dobles sentidos después lo salvan.
La teoría de Tyrion que yo vi se basa mucho en que el padre le dice todo el tiempo que lo hubiera cagado matando y que para él no era su hijo.

Pero bueno, flasheando un poco con supuestos y mensajes ocultos, me hizo MUCHO ruido que en este capítulo que reviven a Jon, se repita todo el tiempo “lo que está muerto no puede morir”. Melisandre para mí se la puede haber re mandado, por algo dijo que mejor dejar las cosas como estaban, y aparte no dominaba bien esa técnica.

1 me gusta

Supuestamente Tyrion no seria hijo de Tywin, sino del Rey Loco Aerys, que estaba enamorado de Joanna. En la serie hay partes en las que Tywin le dice que no es su hijo, incluso antes de que el enano lo mate, el viejo le dice “tu no eres mi hijo” o algo asi.

Cuando se habla de teorias y conspiraciones me hace acordar a Lost. Me acuerdo que se re flasheaba toda la semana con las teorias

1 me gusta

Terribles teorias se mandaban y la del final no la pudo cazar nadie (de tan malo que fue).

2 Me gusta

Como me decepciono ese final la puta madre, no me pude enganchar con ninguna serie por un largo tiempo despues de eso, cuanto enojo que tenia jajajaja.

Increible serie, una de las mas epicas de todas con un final de mierda.

3 Me gusta

Al gordo los fan le simplificaron los libros, si se quedo sin ideas solo tiene que leer las 3 millones de teorias locas de cada fan que se creen que se las saben todas y puede armar un libro completo con eso.

2 Me gusta