No seas hijo de puta.
:lol: Quedate tranquilo, no lo voy a contar. Estoy tentado a hacerlo, pero me voy a a aguantar.
Lo que leí se ve creíble. Pero no da contarlo, ni aunque sea fake. Llega a ser verdad algo de eso y me cuelgan de la pija en una plaza.
Para mi Ayra va terminar matando a Cersei en algun momento.
DECILO CAGONNNN
ponelo en spoiler y avisa bien gigante antes que es un posible spoiler del resto de la historia
yo algo leí por ahi, a ver si es lo mismo
contalo por mp para los mas desesperados nomas.
Todo lo importante siempre pasa en los capitulos 8, 9 y 10, falta mucho todavia.
Publicalo acá y poné un cartel gigante de spoiler, para los cobardes
Todos están seguros que Rickon vuelve?? Estaría buenisimo que así sea …
Otra cosa con respecto al dato niembrista, el otro día veía el capítulo en donde están comiendo Cercei, Sansa, Tommen y Myrcella y Tommen le pregunta a Cercei si Joffrey va a matar también a Robb; en fin , el q interpreta a Tommen ahí es el mismo q lo hace ahora??
Y otra cosa parte 2: Donde estan Baelish y Bronn???!! La serie viene genial pero sin ellos no es lo mismo
Baelish aparece en el norte el proximo capitulo
bann
ojala sea posta asi bannean a este imbecil
Fue un capítulo de puta madre, esta noche lo vuelvo a ver.
No puedo verlo por television porque no tengo cable, asique cuando estan dando GoT, cierro todo tipo de red social, pero anoche me olvide que daban un nuevo capitulo, entonces estaba viendo el inicio de faceook y me comi tremendo spoiler con esta imagen de mierda
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Hoy lo vi, excelente, tipico capitulo de final de temporada.
Espero que jaimie lanister junto a la montaña zombie se garchen a los fanaticos religiosos y al hermano del papa francisco, me secaron los huevos esos tipos.
Ah, y ramsay +10
Con la chota bien parada porque va a pasar algo bueno o porque se van a zarpar?
Tiene que ver con esto?
Manso asado. :twisted:
WW y nada mas. Que se los garchen a todos.
Por qué dicen la montaña zombie? Que le había pasado?
Tengo memoria de pez
Hoy no hay falso asado…
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Palmó después que le reventó el coco a Oberyn, y el científico loco ese de Cersei lo convirtió en una especie de zombie
Oberyn le clavó la lanza envenenada en la lucha a muerte por el juicio del enano. Estaba muriendo y Qyburn empezó a hacer bizarreadas y lo revivió en modo zombie. Es el que mata al borrachin que está hablando al publico en King’s Landing y después va a mear.
El borrachin ese es el que le pelo la pija a Cercei y se burlaba de ella cuando camino desnuda delante de todos, es la primer venganza de Cercei, por eso mando a la montaña a matarlo,minuto 5:20:
Cercei se va a cargar a la vieja que va con la campana sin dudas y se la va a hacer pagar bien.
Como puede existir gente que mire las series dobladas… Sin duda alguna tienen un lugar en el infierno asegurado