Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

No sé si va a tener o no un final “feliz”, pero no me imagino ni en pedo a alguien sentando en el trono, o a tres jinetes con los dragones y eso. Y a los WW los veo más humiemtos que a los eunucos que estaban con Daenerys, seguro papean con alguna magia.

Y dónde choto está Baelish??

1 me gusta

Ch, en la serie lo crecieron 5 años por lo menos. Mirá si a los 9 años se va a cojer a Margaery.

Pero la intencion es la misma, es un nene (11, 12 años) totalmente ingenuo y vulnerable. No es que es un pelotudo de 30 años que no sabe atarse los cordones

Robb y Joffrey en el libro tienen 12, me parece que en la serie les aumentaron 3.

alguno flasho tambien que Melissandre le cortaba un pendejo a Jon? Menos mal que no paso, hubiera cortado toda la tension de la escena.

1 me gusta

Ojala maten a todos los gorriones infumables. Son la unica religion que no demostro nada ademas jajaja

1 me gusta

Chances de que el regalo sea el boludo de Theon y después termine despellejado y prendido fuego en batalla?

es igual al papa el gorrion supremo

1 me gusta

Tranquilo viejo. Me confundí de casa, flashie. El Karstark qué decapita Robb es el mismo que le arranca el dedo su huargo no? Por que lo decapitaba después Robb? No me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Es el o Rickon

El que perdió un par de dedos creo que era un Umber. Y Robb mata a Karstark porque el viejo mató sin permiso a dos pendejitos Lannister que eran prisioneros de Robb.

Ese sería Jon Umber (padre), que es uno de los que están de rehén en los Gemelos. Igual en la serie ni se lo menciona después de la boda roja.

El regalo seguramente sea Rickon, que justamente había ido al castillo de los Umber

1 me gusta

Que capitulo era? Quiero volver a verlo ese cap

Gracias pues

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Hardhome. 5x8, qué capitulazo

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Y por que harían eso los umber?

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Bah no me acuerdo si el que se lo dice es un umber

1 me gusta

No en el preview el regalo lo trae el mismo Karstark así que ni idea.

1 me gusta

Todas las historias masomenos tienen un fin que suponemos todos.

La historia que no me cierra es la de Arya, como se relacionara con todas las restantes historias? En que momento las harán conectar? De que forma?

Me topé con un posible spoiler por ahi que por un lado confirmaría que el regalo para Ramsay es Rickon, y por otro lado, si tiene algo de cierto lo que leí, vamos a terminar con la chota bien parada cerca del final de temporada. No voy a adelantar nada más, si es cierto, es preferible que sea el único que sabe que carajo va a pasar.

Lo que vaya a pasar a Arya en sí ni idea, pero los Sin Rostro tienen planes en Antigua, y Sam se va a meter justo en el medio.

Decilo cagón

Dato Niembrista (?)
Al Lannister que matan es el mismo actor que hoy hace de Tommen

2 Me gusta