No sé si va a tener o no un final “feliz”, pero no me imagino ni en pedo a alguien sentando en el trono, o a tres jinetes con los dragones y eso. Y a los WW los veo más humiemtos que a los eunucos que estaban con Daenerys, seguro papean con alguna magia.
Y dónde choto está Baelish??
1 me gusta
Mati125:
Tiene 9 año
Ch, en la serie lo crecieron 5 años por lo menos. Mirá si a los 9 años se va a cojer a Margaery.
Pero la intencion es la misma, es un nene (11, 12 años) totalmente ingenuo y vulnerable. No es que es un pelotudo de 30 años que no sabe atarse los cordones
Robb y Joffrey en el libro tienen 12, me parece que en la serie les aumentaron 3.
Ojala maten a todos los gorriones infumables. Son la unica religion que no demostro nada ademas jajaja
1 me gusta
nicoc
2 Mayo, 2016 15:28
4541
Chances de que el regalo sea el boludo de Theon y después termine despellejado y prendido fuego en batalla?
es igual al papa el gorrion supremo
ElSinNombre30:
https://www.youtube.com/watch?v=y685gVGRQ98
La repetición de toda la serie está para que no flasheen esas boludeces. Ese no es Cassel, el único Cassel era el maestro de armas de Winterfell que aparece en el flashback y que se murió hace rato. El que decis vos es Karstark, alguno de los hijos del Lord que decapitó Robb justo antes de la boda roja. Y ese es el único que tiene motivos reales para odiar a los Stark.
Las demás casas obedecen a los Bolton porque:
a- tienen parientes rehenes desde la Boda Roja
b- el único Stark que puede reclamar el Norte es Sansa, y estaba casada con Ramsay (por ende con Sansa libre se viene el tongo)
Tranquilo viejo. Me confundí de casa, flashie. El Karstark qué decapita Robb es el mismo que le arranca el dedo su huargo no? Por que lo decapitaba después Robb? No me acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Es el o Rickon
Toro_Angus:
Tranquilo viejo. Me confundí de casa, flashie. El Karstark qué decapita Robb es el mismo que le arranca el dedo su huargo no? Por que lo decapitaba después Robb? No me acuerdo
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Es el o Ricko
El que perdió un par de dedos creo que era un Umber. Y Robb mata a Karstark porque el viejo mató sin permiso a dos pendejitos Lannister que eran prisioneros de Robb.
Toro_Angus:
Es el o Ricko
Ese sería Jon Umber (padre), que es uno de los que están de rehén en los Gemelos. Igual en la serie ni se lo menciona después de la boda roja.
El regalo seguramente sea Rickon, que justamente había ido al castillo de los Umber
1 me gusta
alanrp
2 Mayo, 2016 16:15
4547
p4blo14:
Los WW son caso aparte, para mi no va haber forma de que les ganen si no estan practicamente todos unidos.
Podran alguna vez superar la batalla entre WW vs Rebeldes & Guardias de la noche ? La volvi a ver ayer y fue algo tremendo, digno de cine, era ver a Wun Wun matando WW y acabar, ver a los 5 caballos en la montaña y acabar, ver al lider de los WW levantando a los muertos y volver a acabar. Impresionante
Que capitulo era? Quiero volver a verlo ese cap
Gracias pues
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Hardhome. 5x8, qué capitulazo
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
ElSinNombre30:
Ese sería Jon Umber (padre), que es uno de los que están de rehén en los Gemelos. Igual en la serie ni se lo menciona después de la boda roja.
El regalo seguramente sea Rickon, que justamente había ido al castillo de los Umbe
Y por que harían eso los umber?
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Bah no me acuerdo si el que se lo dice es un umber
1 me gusta
Toro_Angus:
Gracias pues
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Hardhome. 5x8, qué capitulazo
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Y por que harían eso los umber?
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Bah no me acuerdo si el que se lo dice es un umbe
No en el preview el regalo lo trae el mismo Karstark así que ni idea.
1 me gusta
nicoPR
2 Mayo, 2016 16:49
4550
Todas las historias masomenos tienen un fin que suponemos todos.
La historia que no me cierra es la de Arya, como se relacionara con todas las restantes historias? En que momento las harán conectar? De que forma?
Me topé con un posible spoiler por ahi que por un lado confirmaría que el regalo para Ramsay es Rickon, y por otro lado, si tiene algo de cierto lo que leí, vamos a terminar con la chota bien parada cerca del final de temporada. No voy a adelantar nada más, si es cierto, es preferible que sea el único que sabe que carajo va a pasar.
nicoPR:
Todas las historias masomenos tienen un fin que suponemos todos.
La historia que no me cierra es la de Arya, como se relacionara con todas las restantes historias? En que momento las harán conectar? De que forma
Lo que vaya a pasar a Arya en sí ni idea, pero los Sin Rostro tienen planes en Antigua, y Sam se va a meter justo en el medio.
nicoc
2 Mayo, 2016 17:16
4554
Dato Niembrista (?)
Al Lannister que matan es el mismo actor que hoy hace de Tommen
2 Me gusta