Justamente ese es el motivo que reviven a Jon, fijate que Sansa dice que lo va a buscar para recuperar el norte, es probable que primero se de la batalla de los bastardos gane Jon y despues una a la guardia de la noche que le van a responder porque sigue siendo su lord comandante mas los salvajes que le deben practicamente la vida a jon al salvarlos en la temporada pasada cuando los rescato de WW en los barcos y mas todo el norte que se va a poner a la orden de los Stark seguro.
Si une a los 3 les hace frente, para mi ahi apunta todo.
Sin Jon no hay forma que la Guardia se una a los salvajes por ejemplo, por el odio que se tienen, es el unico que puede juntar las tres partes.
Si es probable que no muestren nada todavia lo de la torre pero no por los libros porque para mi ya no coinciden en muchas cosas serie con el libro, al revivir a jon ya es un ejemplo sino porque quedan solo 2 temporadas mas de la serie, esto confirmadisimo, en 2018 termina la serie, si lo buscas vas a ver que en todas partes dicen eso y el gordo ni en pedo saca los dos libros antes del 2018, a lo sumo saca uno solo en ese tiempo.
Vos decís que las casas del norte se van a unir con los Stark otra vez? Me acuerdo de una escena que uno de los Cassel le dice a Ramsey que odia a los Stark después de que Robb decapitó al padre, no fue así textual pero esa era la idea jaja
[SPOILER]Es una suposicion obvio, para mi van a la guerra y les rompe el orto a todos los lord del norte y a Ramsay es muy simple mi pensamiento porque Ramsay ya esta pensando atacar la guardia de la noche justamente porque esta Jon, le dijo eso al padre antes de matarlo y Sansa tambien va a buscarlo por eso.
Ademas si lo revivieron debe ser para algo importante, no creo que lo vuelvan a matar o lo saquen de escena despues de toda la venta de humo que hicieron.
Encima va a tener de lugarteniente a Brienne que viene con Sansa, a Davos y a la bruja.[/SPOILER]
No lo decía por mi, yo lo vi anoche, lo decía por los que no tienen HBO y tienen que esperar para bajarlo hoy o algo asi, igual ya fue, cero ganas de seguirla
En cuanto al capitulo, estuvo bueno, por los últimos minutos sobre todo, lo demás, me pasa como con toda la serie en general, hay tantos hilos abiertos ya que te pasan 5 minutos de cada uno, deberían ir cerrando algunos o juntando partes de la historia, sino aveces un hilo lo tocan en un capitulo y en el siguiente no, y recién lo vuelven a tocar en el ultimo entonces no adelantan prácticamente nada del tema, aparte de que te terminas olvidando la mitad de las cosas que pasan y personajes :lol:
El quinto es el mismo Balon. Mirá el capítulo donde muere Joffrey, cuando pelean los enanos introducen el evento como “la guerra de los 5 reyes”, y lo nombran al viejo Greyjoy. Eso es porque, antes del comienzo de la serie, Balon se rebeló contra la corona y se autoproclamó rey, entonces todos le pararon el carro en dos segundos y de ahí derivó Theon como “pupilo” de Ned Stark (en realidad se lo llevan para que el viejo se quede en el molde, ya que era su último heredero varón).
La repetición de toda la serie está para que no flasheen esas boludeces. Ese no es Cassel, el único Cassel era el maestro de armas de Winterfell que aparece en el flashback y que se murió hace rato. El que decis vos es Karstark, alguno de los hijos del Lord que decapitó Robb justo antes de la boda roja. Y ese es el único que tiene motivos reales para odiar a los Stark.
Las demás casas obedecen a los Bolton porque:
a- tienen parientes rehenes desde la Boda Roja
b- el único Stark que puede reclamar el Norte es Sansa, y estaba casada con Ramsay (por ende con Sansa libre se viene el tongo).
[SPOILER]Buen capitulo, no lo veo BRILLANTE como dicen algunos, quizas porque lo de Melissandre con Jon Snow ya se veia venir, ademas estuve repasando la serie estos dias y vi la escena en la que Melissandre ve a un resucitado por un sacerdote, con lo cual no hubo sorpresa en la escena… Eso si, es exactamente el mismo? vuelve exactamente igual a la vida?
Tyrion es el gran estratega de la serie, el que mas clara la tiene, el mas inteligente, si se junta con Daenerys pueden llegar lejos.
Ramsay… muy basico, pero capaz de hacer cualquier cosa que sea necesaria, eso le da una ventaja.
Lo que no esta claro es lo de Desembarco, un rey sin poder, Cersei humillada, la reina encerrada, los gorriones que no se sabe muy bien cual es su fin.
Ayra, creo que vamos a saber que va ser de ella en el proximo capitulo, y que ventajas o poderes puede llegar a tener.
Bran, tambien a la expectativa, podra de alguna forma cambiar el futuro? serviran de algo las visiones?
[/SPOILER]
Mucha fruta, gallardistico capítulo. Si sigue dándole con los gustos a los fans (aunque tengo mis dudas si todo va a ser todo color de rosas) el final de la serie es super obvio.
Lo note medio forrito a Ned, capaz alguna macana se manda, y de ahí que después fue tan honorable. Y Hodor lo sabe.
El tema de Kings Landing es que los Lannister estaban totalmente afuera del podes con Margeary haciendo lo que queria con Tommen y Tywin muerto.
Toda esta bola de Jaime haciendose el pijudo y Cersei volviendo a tener la “confianza” del Rey es como casi un desenlace que termina con ellos otra vez al mando de todo. Lo cual se hace interesante para ver que carajo sera del futuro del Norte
Hace rato pienso que mientras todos especulamos que tyrion, que barovero, que daenerys queda con el trono, ahora hodor… etc y se siguen peleando entre ellos y debilitandose… el gordo va hacer que los WW les den masa a todos y chau trono.
Fuertemente creo en mi teoria, ya dijo que no iba a existir final feliz y mepa que para nadie.
Los WW son caso aparte, para mi no va haber forma de que les ganen si no estan practicamente todos unidos.
Podran alguna vez superar la batalla entre WW vs Rebeldes & Guardias de la noche ? La volvi a ver ayer y fue algo tremendo, digno de cine, era ver a Wun Wun matando WW y acabar, ver a los 5 caballos en la montaña y acabar, ver al lider de los WW levantando a los muertos y volver a acabar. Impresionante.
Sí, tenía todo claro eso y justo me quería acordar de la boda de Joffrey en donde hacen como esa parodia para saber quien era el 5to pero no lo recordaba … Entonces ahora ya murieron todos, el trono de hierro lo tiene un tipo sin huevos, cobarde y sin razón aparente para temer una rebelión exitosa en su contra; las vueltas de la vida …