Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

igual era obvio el final, no creo q cuando te digan q revivio x snow se hayan sorprendido

me banco el ban, aca estoico :stuck_out_tongue:

AHHHH RECIÉN LO TERMINO DE VER, TREMENDO AADFSIOFAOFOJSOSJFO RAMSAY LOCURA:

[SPOILER] Tremendo capítulo, tremendo. Lo de Ramsay no me lo esperaba para nada. Esperaba o que matase al bebé recién nacido ó que envenene la jermu ó que haga algo así. Por otro lado, tremendo como Jaime se paró contra los putitos religiosos. Estoy segurísimo que si se armaba los daba vuelta como una media a todos. Coincido con el que dijo que no veo la hora de que al gorrion supremo lo liquiden. Es insoportable ese viejo, inbancable.
Los huevos del enano descomunal, lo banco a muerte. Ese humor ácido más como la cargan lo hacen el mejor personaje de la serie por afano.
Lo de Jon Snow era predecible (con los spoilers de él) pero pensé que la iban a estirar un poco más. Medio choto que lo hagan tan repentino.
Y la visión de Brann con la primera aparición de Lyanna + lo de Hodor deja mucha tela para cortar. Se introduce por primera vez a la mina que aparentemente es la madre de Jon Snow y la cual sería la mezcla de los Targaryen con los Stark. Sumado a que se me lleno el culo de preguntas con Hodor. Porque quedó como quedó, que pasó, cuando pasó, quien era su flia, etc.

Ahora, un par de dudas que tengo:

El hermano de Lord Greyjoy, el que supuestamente lo mata, ya apareció en la serie en algún momento? porque no lo recuerdo. La otra es: en el último cap de la temp anterior la mataban a la hija de Cersei? porque no me acuerdo. Y como la vi muerta no sé flashee que pasó algo re zarpado y nunca me enteré.
Y la última es: quien es el gigante que anda ahora con Cersei? La montaña ó el grandote que mata al árabe y le arranca los ojos? Mete más miedo que Tevez yendo a trabar ese hijo de puta.

PD: no podés ser Rey de todo poniente y tener los huevos de Abelairas. Ponete la pija ,tommen pendejo boludo. Rescata a la hermosa de Margeri que le queremos ver las tetas.

PD2: pocas tetas. Muy pocas tetas.

PD3: coincido con todos en que la resurección podría haber tenido un poco más de chispa.
[/SPOILER]

6 Me gusta

Te respondo sin spoiler porque algunas cosas que preguntas ya son de la temporada pasada:

El hermano de Greyjoy es la primera vez que aparece.

Si en el ultimo capitulo la mataban a la hija de Cercei, era cuando subian al barco la ex de Oberyn, Ellaria le da un beso de despedida en la boca y la envenena y muere en el barco.

El gigante que anda con Cercei es la montaña recxontruido por su hechicero cientifico lento que tiene.

Para mi Hodor es un Targaryen y el verdadero heredero de la corona y le pegaron un palazo para que quede tonto y no reclame el trono, si llegaran a hacer eso la indignacion que se van a agarrar los fan :lol:

2 Me gusta

buenísimo, gracias oscar!

Calculo que ahora con Lord Greyjoy muerto, la hermana bancando a Theon y a este último volviendo, las islas de hierro pasaran a ser eje del bien (?)

1 me gusta

Branrovero

[SPOILER]Lo de Theon diciendo que vuelve a casa, te da a pensar que vuelve a Pike, pero está tan cagado de la cabeza que capaz que vuelve a Winterfell.

En cuanto a lo que pasa en las Islas y la elección del próximo lider, sólo espero que sigan un poco la línea del libro ahí, sobre todo con lo que puede llegar a pasar cerca del final de temporada.[/SPOILER]

Muy buen capítulo, pasaron cosas casi por todos lados y eso es siempre bienvenido. Lo de Hodor fue sin dudas el impacto más grande del capítulo (¿quien te conoce Jon?). Euron Greyjoy hizo una buena presentación boleteando a Balon. Ramsay es crack. Un soberanisimo hijo de puta, pero crack. Entre los Lannister y los religiosos se debería armar terrible pelea, y la Montaña zombie se va a cargar a varios. Es saludable no haber visto una mierda de Daenerys, y lo de Arya va tan lento que no se donde lo van a llevar. Me sorprendió que Melisandre no haya pelado tetas para revivir a Jon.

Me generaron terrible manija mostrando que se viene la Torre de la Alegría en el que viene. Espero que la rompan con esa escena, y muestren un poco lo que pasó después.

1 me gusta

En el trailer aparece la Torre de la Alegria? Me muero si por fin explican la teoría o no estos hdp

Si no hacen la escena de Atadragones la trama de los Greyjoy va a ser un meh terrible. Ojalá tengan huevos.

no lei nada…

necesito link del cap

Se dieron cuenta de que todos los que reclamaban el reino en unprincipio han muerto? y que ademas todos estan en una posicion muy debil en sus respectivos dominios

2 Me gusta

kat.cr

Ahí tenes torrents, bajan rápido.

1 me gusta

El tema es que posiblemente si modifique. Puede que sea una manera de librarse del juramento que lo ate a la Guardia, y que esa sea la manera de que participe en la batalla de los bastardos.

La concha tuya GRRM, terminá los putos libros

2 Me gusta

En ese flashback Hodor era una especie de sirviente en Winterfell. Ni en pedo es eso

2 Me gusta

Hodor? Hodor.

El muro es indefendible, lo mas probable es que los caguen a palos 1 vez y despues Davos y Sansa (si es que llega) lo convenzan de ir a primero reclamar el norte y despues juntar aliados para pelear

Me puse a pensar lo mismo cuando Balon dice que de 5 Reyes ya murieron 4 , serían Joffrey, Robb, Renly y Stannis … El 5to sería Daenerys ?

Tommen?

[spoiler]yo creo que es imposible que muestren que paso dentro de la torre de la alegria especificamente si jon es un bastardo dragon, esa es quiza la punta de lanza de toda la historia (si es que finalmente es hijo de rahegar) es demasiado importante para que lo suelten en la serie faltando 2 libros.
Obvimanete tenes razon con el tema de la muerte y la resurreccion, suena a estafa mas si comparamos con muertes importantes eddard por ejemplo… puro negociado y burdo porque duro solo 2 capitulos.
Con respecto a lo de que jon es el que puede hacerle frente a los ww, sabe como, de alli a plantearle batalla es otro tema, digamos: Jon snow+guardia+salvajes vs ww+muertos vivos ganan por mucho los caminantes… ahora guardia+salvajes+todo el reino (sin jon) vs ww+muertos vivos es mas parejo; jon es importante pero no definitorio.

Con lo de jaime y el gorrion se cago todo jaime e hizo bien, para mi no la contaba si se hacia el loco, el gorrion me cae bien porque es de esos personajes que estan mas alla del mal o del bien son una especie de entes del caos algo asi como el guason de nolan en el caballero de la noche[/spoiler]

1 me gusta

Para mí, en el proximo van a dar un buen avance con lo de la Torre de la Alegría, pero la confesión de Lyanna la van a dejar para el final de temporada

1 me gusta

La batalla de los 5 reyes eran Joffrey (el rey bastardo) Robb (rey del norte) Renly (rey gay) Stannis (el rey vendehumo) y Balon (rey de las islas de hierro, segunda vez que se autoproclama asi)

2 Me gusta