[SPOILER] jajaj nada que ver, ese video es de la jornada de la juventud, hablan de Dios en la Pascua…
El capitulo fue increible. No se que nos pasa que estamos buscando el defecto.
Este capitulo se va a la puta madre. El ritual para revivir a Jon pudo ser mejor pero bueno, no nos quedemos solo con esa escena. Todas las historias vienen bien, es hora de una nueva guerra. [/SPOILER]
[SPOILER]Me gustó. La verdad que dejó muchísima tela para cortar el capítulo, pasaron cosas limadas.
Pero como decían algunos usuarios, fue excesivamente obvio, incluso con guiños de clichés básicos hollywoodenses. En fin, aunque la empiecen a hacer con $2 ya es imposible bajarse del barco.[/SPOILER]
Se me ocurre pensar que el hecho de que Hodor no hable tenga que ver con algún trauma relacionado en esa niñez a algo clave de la historia y no una mera casualidad. En la escena no solo se lo ve hablando sin dificultades, sino también sin retraso mental (solo gobernado por la TATA).
Nadie va a ser baneado por no poner spoilers, ya que son una sugerencia a la buena onda, no una obligacion.
El capitulo ya se emitio, el que no lo pudo ver y entra aca antes de verlo, tiene que saber que tranquilamente puede enterarse de lo que paso por alguien que no haya puesto spoilers.p
No tiene sentido entrar en un tema y encontrar una pagina entera donde sean todos spoilers, porque si alguien entra es para enterarse q paso o discutirlo.
Para discutir por spoilers para eso estan los mensajes privados.
lo revivieron porque es el tipico personaje buenito, carilindo, el eduard cullen de got… seguramente es el personaje principal
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
algunos pensaban que iba a transmigrarse en el lobo, como en teoria es un warg (?)
---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Lo sueltan a cuenta gotas a lo de brann supongo que es imposible que se vea que paso dentro de la torre de la alegria, es uno de los misterios quizas EL misterio que sostiene a toda la historia… es muy obvio que el lord comandante es el personaje principal, o por lo menos va para ese lado.
[SPOILER]Yo opino lo mismo con respecto a Hodor, algo traumatico le paso para q quede asi, y eso debe tener que ver con algun hilo principal de la serie, fijate que apenas la tiraron y paso desapercibida con la vuelta de Jon. Tambien coincido con tu comentario de que es un robo matar a un personaje y revivirlo a los 2 capitulos, garparon con la muerte y vuelven a garpar ahora reviviendolo y todos contentos,muy cualquiera.
El resto del capitulo tambien muy bueno,lo de Ramsey no me lo esperaba pero fue una buena apuesta y por fin empiezan a aparecer los personajes olvidados. Estoy empezando a pensar que el capitulo fue bueno por que no aparecio nada de Daenerys (la parte de mereen estuvo buenisima sin ella) y de Arya apenas unos minutos.Lejos las dos historias mas devaluadas de la serie.
PD= No veo la hora de que hagan boleta al gorrion supremo, en los libros tambien tiene tanto protagonismo?[/SPOILER]
yo entro buscando link y no quiero ver nada que me adelanten nada. Tan simple como eso. Es UN link más. Siempre nos manejamos igual en todos los threads de películas y series, no se que pretenden ahora queriendo cambiar la cuestión.
Es más, en una época habíamos puesto como punto en común que recién a 48hs del capítulo emitido recién se podía hablar sin Spoilers
Lindo capítulo me quedé con ganas de ver más sobre hodor y q va a pasar ahora q el enano liberó a los dragones,muy choto el ritual para revivir al bastardo
[SPOILER]
Si sin dudas lo traen de vuelta porque vende pero tambien a lo mejor dentro de la historia en la serie era el “heroe” real desde un principio (de la serie, no del libro), hubiera sido mas facil no matarlo y listo pero a estos le interesa el negocio, despues de todo es un negocio, la idea es ganar plata con la serie, es logico.
Ahora me empieza a cerrar de que la teoria que Snow es el hijo de la hermana de Ned y el Rey Targaryen y que la hermana de Ned antes de morir le hizo prometer que no diga nada y que pueda ser un heredero directo del trono, es probable que en las visiones de Brann se termine mostrando al final, por eso ya comenzo a ver desde chiquito a Ned y su hermana, va a terminar en la pelea en la torre entregandole el hijo antes de morir.
Tambien esta el punto que te mencione, quien tiene la capacidad de hacerle frente a los White Walkers ahi?, en este capitulo a la guardia de la noche le cayeron 20 salvajes y un gigante y se cagaron todos, imaginate cuando ataquen los Walkers.
No hay ningun personaje que tenga idea de pelear con los caminantes, Daenerys usando los dragones podria ser pero ni siquiera esta en ese continente.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------
Por cierto como lo paro en seco a Jaime el gorrion, le falto Bronn ahi o la montaña y se ponia lindo, antes me caian mal los Lannister pero ahora estoy esperando venganza doble a los gorriones y a las vivoras.
El culo roto de @Luchi Real; cornudo x todo quilmes, a penas terminó x hbo me tiro un mensaje contandome el final.
Puto de mierda! me voy a enfiestar a tu vieja.