El capitulo en si mismo no es malo, pero si EXCESIVAMENTE obvio, hasta lo del bastardo me lo vi venir.
Esta mejor explicado como lo hacen en el libro, en la serie queda colgadisimo, ¿de repente tiene super poderes.? [/SPOILER]
Ah.
Y:
[SPOILER]La muerte de jon termina siendo una venta de humo, eso es lo que entiendo que jode a los criticos. Y yo les doy la razon en que es un bleff matarlo un capitulo y medio nomas. ¿Sacaste todos los réditos marketineros de eso y después todo sigue igual, como si nada?. La gente se entristece y festeja con algo que sencillamente no modifico jamas el curso de la historia.
Vos no te la pasabas diciendo por todo el foro que me tenes ignorado? apa, como haces a leer lo que escribo entonces? lees igual mis comentarios aun teniéndome ignorado? gracias por hacerme sentir tan importante para vos, que adentro la tenes, Putitio pelotudo
Ya dije los motivos, si no queres leer o entender, ahí yo ya no puedo hacer nada, no me diste ninguno todavía para el no poner spoiler, deja, no pongas nada en spoiler y listo, bancatela después, le haría bien al foro que baneen a mas de uno por hacer eso :lol:
Habran firmado hasta la 5ta temp que el gordo manejen 4/5 partes de las cosas y en esta se fue al carajo. Me juego los huevos que en SU historia Jon sigue patas para arriba, sino ni lo mata. Pesimo, asi como le dieron un protagonismo de mas a los Bolton por el pj de Ramsay
Porque es una hinchada de huevos escribir el spoiler todo el tiempo y apretar F5 cada vez que alguien escribe uno porque se bugean o no se que verga les agarra que no abre. Ademas que no me acuerdo cual abri y cual no
No hay problema en poner Spoiler en mi caso Santi, pero sabes lo que te vas a encontrar aquí las 24-36 horas posteriores a la emisión del capítulo. Aún si todos los foristas ponemos spoiler, vas a entrar al pedo porque solo se va a debatir sobre ese capitulo y lo que en el pasó, y lo unico que veras será la etiqueta “SPOILER”.
Sin ver lo que están escribiendo ahora, les dejo un link para ver el episodio de recién: https://openload.co/f/rzyJnFa5QOQ/tro602vose.mp4
Espero que esté bueno, recién ahora puedo verlo. Mañana no me levanto ni con una patada de RFM.