Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El capitulo en si mismo no es malo, pero si EXCESIVAMENTE obvio, hasta lo del bastardo me lo vi venir.

:cool::cool::cool: Esta mejor explicado como lo hacen en el libro, en la serie queda colgadisimo, ¿de repente tiene super poderes.? [/SPOILER]

Ah.

Y:

[SPOILER]La muerte de jon termina siendo una venta de humo, eso es lo que entiendo que jode a los criticos. Y yo les doy la razon en que es un bleff matarlo un capitulo y medio nomas. ¿Sacaste todos los réditos marketineros de eso y después todo sigue igual, como si nada?. La gente se entristece y festeja con algo que sencillamente no modifico jamas el curso de la historia.

1 me gusta

190 renglones para decir siempre lo mismo, resumi la concha de tu madre

A mi también me está aburriendo, pero le tengo fe al personaje y me genera expectativa

A parte los diálogos en tercera persona están buenos (?

:lol: :lol: :lol:

Pero para que entras si no vas a discutir ni queres leer nada porque estamos hablando del cap?

Vos no te la pasabas diciendo por todo el foro que me tenes ignorado? apa, como haces a leer lo que escribo entonces? lees igual mis comentarios aun teniéndome ignorado? gracias por hacerme sentir tan importante para vos, que adentro la tenes, Putitio pelotudo

1 me gusta

[SPOILER] la cara de alliser thorne y el colorado chupapija violado y cornudo de olly cuando lo vean a juan

lo de roose bolton me pego mas igual

lo de arya ya ni promete, cuando empiezan sus escenas me pongo con el celular[/SPOILER]

1 me gusta

Ya dije los motivos, si no queres leer o entender, ahí yo ya no puedo hacer nada, no me diste ninguno todavía para el no poner spoiler, deja, no pongas nada en spoiler y listo, bancatela después, le haría bien al foro que baneen a mas de uno por hacer eso :lol:

Habran firmado hasta la 5ta temp que el gordo manejen 4/5 partes de las cosas y en esta se fue al carajo. Me juego los huevos que en SU historia Jon sigue patas para arriba, sino ni lo mata. Pesimo, asi como le dieron un protagonismo de mas a los Bolton por el pj de Ramsay

1 me gusta

[SPOILER]

El facturar puede mas que seguir el libro de Martin, todo es negocio en la vida.[/SPOILER]

Nadie menciono la super bolas que tiene Tyrion y que es el unico que le pone humor a la serie, como lo jode al pelado es un cago de risa :lol:.

Por cierto muy buenos efectos de nuevo con los dragones, nivel de cine sin dudas.

3 Me gusta

Porque es una hinchada de huevos escribir el spoiler todo el tiempo y apretar F5 cada vez que alguien escribe uno porque se bugean o no se que verga les agarra que no abre. Ademas que no me acuerdo cual abri y cual no

A ver señoritas si se calman
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; poné orden por favor

Jajaja los dialogos

-“La niñita me estaría rompiendo bastante las bolas”

1 me gusta

No hay problema en poner Spoiler en mi caso Santi, pero sabes lo que te vas a encontrar aquí las 24-36 horas posteriores a la emisión del capítulo. Aún si todos los foristas ponemos spoiler, vas a entrar al pedo porque solo se va a debatir sobre ese capitulo y lo que en el pasó, y lo unico que veras será la etiqueta “SPOILER”.

5 Me gusta

Si, a ver si se dejan de pelear por pavadas y comentan solo sobre las serie, parecen los rompebolas de politica y sociedad ya.

1 me gusta

Sin ver lo que están escribiendo ahora, les dejo un link para ver el episodio de recién: https://openload.co/f/rzyJnFa5QOQ/tro602vose.mp4
Espero que esté bueno, recién ahora puedo verlo. Mañana no me levanto ni con una patada de RFM.

Verguenza de todas formas que sea tendencia lo de Jon por sobre la re aparicion de Hodor. Hodor+10

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

No tengo drama en poner spoiler, pero la lectura es mucho menos fluida

“How do you know?”
“That’s what I do. I drink and I know things.”

Es un mini RD el enano, tira esas frases todo el tiempo, un genio.

2 Me gusta

Quiero foto de esa escena urgente

1 me gusta

soy malo