Ojo que en el libro también es re obvio lo que va a pasar, pero acá se re apuraron, el trailer hacía pensar que Jon iba a aparecer de prepo para la batalla de los bastardos sin que nadie se enterara hasta ahí, pero bue.
Encima al final casi pareció que Fantasma se murió y le dió la vida a Jon, eso hubiera tenido más sentido.
Esto divide las aguas más que la vuelta de Dalessandro, y como en ese caso la cuestión va a estar en como vuelve, ojalá le aporte toda su calidad [TACHAR]al equipo[/TACHAR] a la serie
[SPOILER]
Al gordo no le cree nadie, quien va a creer en un gordo inutil?? :lol:, encima anda mas preocupado por irse con su hijo y la mina.
Ojo hay que ver como vuelve Snow, si vuelve con alma o vuelve jodido, se comentaba en otros lados de que como la serie dejo de lado a Lady corazon de piedra este iba a ser el reemplazo por obviar esa parte del libro.[/SPOILER]
Y yo me pregunto con que motivo entran aca a contar todo sin poner un puto spoiler que no cuesta nada? para hacerse los porongas y que todos se enteren que ya lo vieron antes que el resto? parecen nenes de jardín haciendo eso, además no hace falta entrar al thread para comerte algo de casualidad aunque no lo quieras ver, acaban de pasarlo al capitulo, no es que paso una semana o un año ya, se desesperan por entrar aca y contar, es mas deben estar viendo el capitulo con el foro abierto al lado como unos enfermos, pensando mas en que tienen que ser los primeros en escribir aca que en ver el capitulo y apenas terminan, dejan todo y vienen a escribirlo, me hacen acordar a los nerds en el primario que se apuraban en terminar primero la prueba y salir al patio y después chapeaban como pelotudos diciendo “yo termine primero, no había nadie de nuestra aula afuera” :lol:
Yo particularmente entro porque quiero saber si esta bueno o no, nada mas, sin detalles ni que pasa específicamente, como para saber que esperarme sin hacerme muchas expectativas o si, además para después no tener que leer 10 paginas volviendo para atrás sin saber cuanto y porque cuando cierro el foro me aparece como leído todo aunque no lo haya leído
[SPOILER]
//youtu.be/BjskRldUat4
No sé como, pero este hijo de puta sabe todo. Vi el video que le bajaron los de HBO, y todos los spoilers que tiró en ese video, y después en este que puse, ocurrieron tal cual como lo dice. Mother of spoilers.[/SPOILER]
Dale, la proxima escribo en base a lo que necesites leer.
Lo que me costó escribir en spoiler desde la versión móvil, malditos manijas, encima no me aparece para dar MG.
Pero que esperabas encontrar? Es obvio :lol:
Muchachos es caso obvio el el gordo Martin va a retrasar el libro por lo menos hasta que termine la serie, por eso la estan apurando.
Si todos vemos la serie y el gordo escribe un libro similar a lo que vemos quien se lo va a comprar si ya sabes todo??
Es probable que el libro sea totalmente diferente el final de la historia a lo que pase en la serie, ya muchas cosa no coinciden hace rato
futuro negro para ramsaydios
No hace falta, con tal de que no quieras hacerte el poronga y avisarle a todo el mundo que lo viste primero cagandole el capitulo a cualquiera por no poner un puto spoiler, me alcanza y sobra, es un poco de sentido común nada mas, no cuesta nada

Que pongas spoiler te pedí, mirá el internet que tenes, sos una alta rata
Tampoco es muy clave su aparición, la pueden obviar. Los Frey ni pincha ni corta
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Y es obvio, ya esta demasiado comercial la serie. Todos sabemos que seria de la vida de Ramsey y que esto de Jon no iba a pasar. Asi como tambien no revolvieron historias de personajes medios chatos que poco iban a aportar en el publico
-Spoiler libro- No tendría mucho sentido, menos ahora que todo lleva a que LSH va a aparecer (no es muy probable pero tantearon mucho con eso con los trailers) y además son dos personajes directamente antagónicos y sin nada en común.
Por lo pronto debería volver como una persona sin ganas de vivir, en los libros, Dondarrion acepta seguir con vida para hacer caridad (y después le da el beso de la vida a Catelyn en un suicidio premeditado) y LSH solo vive para vengarse. La diferencia es que Jon es Cambiapieles y puede (hasta sin querer) tener su conciencia en el lobo.
Sigo sin entender para que carajo entra la gente que no vio el capitulo del thread. No aguantan 1 día sin leer?.. Los entenderia si alguien escribe en tamaño 72 y en negrita que paso, pero de esta forma…
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Se acuerdan de Dondarrion? :mrgreen:
PD: Gran aporte de Brann este capitulo, como el cap anterior. O la temporada anterior
Yo ya di los motivos porque lo hago y estoy seguro que a varios les debe pasar lo mismo o lo que dijo Oscar también, ahora, que razón me dan los que tiran todo asi de una que hasta de reojo terminas leyendo sin querer, porque no pueden hacer 2 clics mas y poner en spoiler? y no lo digo yo nomas, lo esta diciendo Oscar que es mod, asi que por mi, que los porongas sigan poniendo todo sin spoiler asi los banean y no joden mas :lol:
Porque estamos todos manijas y queremos discutir cosas que pasaron. No se para que entras al thread sin haber visto el capitulo, que pensas encontrar? Gente diciendo “Uh, mirenlo porque estuvo bueno!” …
También es sentido común no entrar al tema de la serie sabiendo que va a estar lleno de spoilers.. Ah, y ni entres a Facebook porque está infestado de spoilers que aparecieron al mismo tiempo que en la tele :lol:
Lo de Arya me estaría aburriendo bastante, promete y promete pero nunca la rompe, parece Boyé
Aunque el adelanto del prox cap parece que promete (?)
Ya di mis motivos, podes estar manija y ponerlo en spoiler igual o te cortan un dedo si lo haces? lo podes discutir igual con spoiler, no es que se pide que se use siempre, solo en estos casos, después todo bien, eso es hacerse el poronga, que todos sepan que fuiste el primero en verlo mientras los otros están viendo como verlo, es comer al frente de los pobres, como dice el dicho, además, alguna vez alguien lo tenia que decir asi y sacrificarse para que de aca en adelante no vuelva a pasar, yo cuando he visto capítulos de series que ven varios nunca cuento que pasa, digo algo en general y listo, que lo vean los demás primero y después lo discutis o de ultima uso spoiler y fue, “aaaay estoy tan manija que no puedo poner en spoiler, me re cuesta boludo, me tiemblan todas las manos, me palpita el corazón”, dejame de joder, de ultima conta lo que pasa sin spoiler, la infraccion y/o el baneo te lo vas a comer vos :lol: