Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Parecía una quinceañera loca saltando en el depto solo

2 Me gusta

Se mojaron todas las putitas. Decepción el final dándole el gusto a las teen calentonas con el galancito

3 Me gusta

Ramsay es un loco lindo…a Joffrey quería verlo morir sufriendo…a este hijo de puta lo quiero ver muerto…pero no…quiero que siga en la suya…desflorando anos.

1 me gusta

Igual se supone que si no podes verlo en el estreno no tenes que entrar aca a partir de esta hora, es obvio. Si entras igual te mereces lo que te pueda pasar (?)

6 Me gusta

Gordo puto hubieras xq no lo hiciste con eddard. Ahora tenemos el lord comandante número 1000. Números redondos. Gordo puto. SOLDADO DE OLLY

Si van a comentar algo de la serie pongan spolier por lo menos hasta el martes para no cagarles la serie a los que no tienen HBO, si la siguen empiezo con las infracciones para que entiendan…ok?

2 Me gusta

El que no puede ver en el acto que no entre al th, el boludo no voy a ser yo.

Ahora que lo pidieron está bien, pero sigue siendo una pelotudez.

Oscar cobani.

15 Me gusta

A muchos les molesta la vuelta de Snow pero para mi es el unico que le puede hacer frente a los W.Walkers, es el que tiene experiencia y el unico que mato uno y sabe del poder de la espada que tiene, sin ese conocimiento los blancos se cogen a todos porque no hay otra forma de pararlos.

2 Me gusta

Ahora a las 12 lo veo en HBO, antes que me spoileen todo, hijos de puta, no cuesta nada poner en spoiler

1 me gusta

Naaaaaaaaaaaaa

Naaaaaaaaaaaaa

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ven lo que les digo, el foro es un vicio y hay gente que no aguanta entrar aca, no cuesta nada poner spolier hasta el martes, con The Walking Dead hacemos lo mismo, despues del martes el que no lo vio pudiendo bajarlo si que se joda ya.

2 Me gusta

Aguanten los spoilers loco

3 Me gusta

Tenes razon Oscar, pero para que carajo entran los que todavia no lo vieron? Para ver que todos los comentarios estan en spoiler?

1 me gusta

MALISIMO

Me juego los 2 huevos que en el libro que salga Jon sigue muerto, Hbo careta

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Todo bien pero es pelotuda la gente que entra al thread diciendo “No me spoilleen”…

Para mí también es muy fundamental en la trama central de la historia, tenían que revivirlo si o si. Lo bueno que se va a poner esto ahoraa!!!

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Que ganas tenia de una guerra Civil en el muro y ver como los Salvajes hacian pija a todos. Me robaron la ilusion 5 productores de traje

Que gaver verlo por stream, pero me es imposible aguantar hasta mañana

Medio pobre el ritual de resurreción

2 Me gusta