Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Eso es lo de menos :lol:, ahi está corriendo fluido al menos, gracias hermano

1 me gusta

En HBO GO se pueden ver online gratuitos por el mes de mayo, lo que nose es en cuanto tiempo suben el episodio una vez que salio en la tv

es solo el primer episodio gratuito tanto got como silicon valley y las otras.

Porbé si se veía en HBO Go, y al toque te pide que te registres, encima no conozco ninguno de los datos de mi viejo en DirecTV para registrarme ahí y poder usarlo… Porque ni mi viejo los sabe :lol:

alguien sabe cuanto tardan los subs? si le meten pilas y salen tipo 1 seria un golazo.

A las 2 de la madrugado maso ya hay pero muy a lo indio. Mínimo hasta el martes no hay buenos.

Martes? :lol: tampoco la pavada… siempre onda 4 de la mañana gente como subfactory o tusubtitulo los tienen listos, yo decia como para verla hoy, mañana ya algun forrito me viola spoileando.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Ya esta disponible el cap en HBOGO pero no es gratis, osea su promocion es que un capitulo va a ser gratis para ver durante un mes :lol: re jugados eh… :roll: ojala se filtre hasta la temporada que viene por forros.

1 me gusta

Decía buenos, si a vos te gusta que te traduzcan 10 palabras con un Ok, bajate esos.

Tyrion es lo más grande de este puto mundo

1 me gusta

Dejen de matar personajes hijos de un millon de putas.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

[SPOILER]
“Jon se murio en serio, eu”

Lo revivieron de la manera mas obvia posible :lol:[/SPOILER]

1 me gusta

Muy obvio el final. Es cualquier cosa ya la serie, pero bue, no se puede dejar de ver.

1 me gusta

GRACIAS POR TANTOOO
Este capitulo tiene todo lo que quieren las wachas y mucho mas

2 Me gusta

lo de ramsay papaaaaaaaaaa

1 me gusta

y bue, el gordo Martin dandole un gusto a los fanboys :mrgreen:

Y de yapa el adelanto del capi que viene es re obvio que el regalo es Rickon.

[/SPOILER]

No ves que sos un mogolico?

5 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vamos carajo!! Gol de River

Que nadie ponga nada, solo spoilers hasta el martes por lo menos que lo vean todos.

Yo le decia a mi jermu, si no sacan a Kit Harrington de los creditos es por algo, cuando no estas mas en la serie no estas en los creditos.

Por cierto

Ramsay y 10 mas

1 me gusta

Tremendo capitulo

Uno de los mejores capítulos de la serie. TRE MEN DOOOOO

1 me gusta

se te van a bugear las notificaciones de tantos mg

3 Me gusta