Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Mañana vuelve Jon Snow, nos vemos

1 me gusta

Mañana aparece Benjen Stark, nv.

1 me gusta

Mañana de la mano de Barov… de Bran ojala tengamos algunas revelaciones sobre el pasado.

Telecentro y LPQTP!! Me sacaste HBO cagon!

En DirecTV te ponen gratis el HD hasta el primer capítulo, la idea es que después compres el paquete :roll:

Igual ch.

Entonces hoy no abren HBO para verlo? fue nada mas q el 1 capitulo?

hbo go gratis mes de mayo

losilus

No se si llego a verlo con mi estado de salud despuea de anoche

mentira que te dan un mes gratarola en hbogo… entre y nada me pide registro.

En DirecTV el año pasado duró dos capítulos el HD gratis. El HBO común ya lo tenía asi que ni idea.

a mi me funka

pasame link entonces entre en el lugar incorrecto (?) a mi me pidio registro y para eso ya te pide la suscripcion de HBO

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

probe un cap de got y anduvo, ahora quiero ver otra cosa y no me deja. arafue :lol:

1 me gusta

Se filtraron imágenes del S06E02…

:mrgreen:

2 Me gusta

Dicen que la vez pasada habian mandado a unos criticos los primeros 4 y se filtro entonces este año al unico que se lo dieron parece que fue a Obama y no creo que el lo filtre en la red :mrgreen:

2 Me gusta

Que se filtren las gomas de Sansa

1 me gusta

En la nota dice lo siguiente: “La princesa Myrcella murió por envenenamiento en el viaje de regreso Sospecho de Ellaria no de ti, pero mi hermana exigirá guerra.

1 me gusta

Que manija tengo loco. Encima acá donde estudio tengo Cablevisión y no tengo HBO, me quiero cortar las pelotas. Donde chotos lo puedo ver en internet? No pienso esperar a mañana para descargarlo :lol:

1 me gusta

http://www.sintelevisor.com/tv/hbb.html

la calidad t la debo

1 me gusta