Mañana vuelve Jon Snow, nos vemos
Mañana aparece Benjen Stark, nv.
Mañana de la mano de Barov… de Bran ojala tengamos algunas revelaciones sobre el pasado.
Telecentro y LPQTP!! Me sacaste HBO cagon!
En DirecTV te ponen gratis el HD hasta el primer capítulo, la idea es que después compres el paquete :roll:
Igual ch.
Entonces hoy no abren HBO para verlo? fue nada mas q el 1 capitulo?
hbo go gratis mes de mayo
losilus
No se si llego a verlo con mi estado de salud despuea de anoche
mentira que te dan un mes gratarola en hbogo… entre y nada me pide registro.
En DirecTV el año pasado duró dos capítulos el HD gratis. El HBO común ya lo tenía asi que ni idea.
a mi me funka
pasame link entonces entre en el lugar incorrecto (?) a mi me pidio registro y para eso ya te pide la suscripcion de HBO
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
probe un cap de got y anduvo, ahora quiero ver otra cosa y no me deja. arafue :lol:
Se filtraron imágenes del S06E02…
:mrgreen:
Dicen que la vez pasada habian mandado a unos criticos los primeros 4 y se filtro entonces este año al unico que se lo dieron parece que fue a Obama y no creo que el lo filtre en la red :mrgreen:
Que se filtren las gomas de Sansa
En la nota dice lo siguiente: “La princesa Myrcella murió por envenenamiento en el viaje de regreso Sospecho de Ellaria no de ti, pero mi hermana exigirá guerra.

Que manija tengo loco. Encima acá donde estudio tengo Cablevisión y no tengo HBO, me quiero cortar las pelotas. Donde chotos lo puedo ver en internet? No pienso esperar a mañana para descargarlo :lol:
http://www.sintelevisor.com/tv/hbb.html
la calidad t la debo