el titan de Braavos cuando va entrar en accion viejo?
Una hechicera de ashai, de donde viene melisandre por ejemplo. Cualquier cosa de ashai es cosa seria en el libro, pero ni bola en la serie.
y si otra no le queda, porque de los 8000 inmaculados que “compro/choreo” le deben quedar unos 400
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
La unica stark que vale la pena esta ciega… ojala benjen vuelva y recobre el honor de esa familia
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
“Pagaran mil veces tu dolor, me gustaria que pudieras verlo” tambien es muy buena frase
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
Es que es una estrategia, tarda como 1/2 hora en decir todos los titulos, en ese tiempo va pensando la ruta de escape
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Es que es una estrategia, tarda como 1/2 hora en decir todos los titulos, en ese tiempo va pensando la ruta de escape
En los libros hay un personaje que se llama Coldhands, que ayuda a Bran a llegar al arciano gigante donde estan los niños del bosque. Es una especie de white walker bueno, y muchos creen que es Benjen Stark. Lástima que nunca lo aclararon, y más lástima que no lo metieron en la serie.
¿Es valido dudar de la muerte de Stanis hasta que no aparezca su cadaver?
El cadáver lo encontraron, justamente Roose y Ramsay discutían que no sabían a quién recompensar por haberlo matado.
mediopelo el primer capitulo, igual seguro mejora
Me parece que era solo información. No se si lo llegaron a ver. Raro que no te muestren el cadáver del tipo, yo también dudo de que lo hayan matado.
La verdad que tanta manija la baja para este cap, recien lo vi recien vuelvo con mi nuevo internet… lo mejor sin dudas melisandre… lastima que se me achicharro la pija despues.
Esta re muerto Stannis, porque Brienne lo hubiera dejado vivo y luego irse? En todo caso si lo dejaba vivo se lo llevaba como prisionero. Ademas la charla entre Roose y Ramsay te lo confirma.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Dudo que sea ese, Bran lo podria haber reconocido si es su tio.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Tengan muy en cuenta a Meñique, para mi el es el que limpia a los Bolton del norte. Para su propio beneficio, obvio.
Lo único seguro es que en esta escena se le frunció todo el culo.

Esta en el norte, de eso no hay dudas. A quien habra visto? A un WW o a Jon Snow?
Igual yo no confio en nada de los trailers, siempre que te da una pista pasa lo contrario
Por como lo describe el libro, ni Bran lo hubiera reconocido, por eso hay gente que cree que es el. Para mí que el gordo Martin se olvidó de Benjen cuando estaba escribiendo y lo dejó colgado, y por eso se generan esas teorías…
Tenes tantas muertes de protagonistas que todos dudan si alguien murio o no :lol:
Tan todos muertos… Falta que digan que The Hound esta vivo y andando en sillas de ruedas
Nose si es porq me desacostumbre a ver las series un capitulo por semana, pero desde la ultima temporada q GoT se me hace muy lento, en este primer capitulo no paso NADA, me divierte mas ver los trailers e imaginarme q es lo q pasa q la serie en si
Cagate de risa pero también son ambigüos con ese también.
Si no le hacen la de Oberyn a todos tienen chances. Seguro pensaron que iba a quedar ciego :mrgreen:
Minimo la gente ahora pide una muerte como el del pendejo Trystan de Dorne.
Queria dar ese ejemplo pero no me acordaba el nombre
yo sigo esperando que aparezca the hound a matar al hermano. Era mi personaje favorito, un sorete humilde el tipo