Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Lo mejor del primer capitulo…

“¿La enterramos o la quemamos?” “Es buena carne, densela a los perros”

3 Me gusta

Algunos se asombran con el cambio de melisandre… pero de los años que le cayeron a jaime nadie dice nada

2 Me gusta

Tipico del buen Ramsay

7 Me gusta

Es la única conexión con el dios del fuego que hay porque no se hicieron cargo de otros pj. Dudo que la fleteen

segun Davos, se unen para un “bien mayor”. O sea, algo relacionado con Jon.

te imaginas que todas las pistas sobre la identidad de jon sea un bluff y al final sea el bastardito del honorable eddard, seria una magnifica jugada del gordo.
Que lastima que no revivio la de las perreras, estaba buena la putita, si a eso le sumamos el no garche de misha y el pajus interruptus del final, en ese aspecto me bajoneo el primer capitulo…

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

te imaginas que todas las pistas sobre la identidad de jon sea un bluff y al final sea el bastardito del honorable eddard, seria una magnifica jugada del gordo.
Que lastima que no revivio la de las perreras, estaba buena la putita, si a eso le sumamos el no garche de misha y el pajus interruptus del final, en ese aspecto me bajoneo el primer capitulo…

1 me gusta

sinceramente esperaba mas del primer capitulo, igual me impacto lo de melisandre

Que embole por ahora la trama de Daenerys mama.

Pd: Quiero ver al rey de la noche, o como se llame, hacer mierda to2.

1 me gusta

El finde que viene: Arranca la trama de Bran y de las Islas de Hierro, supuestamente se arma el tongo en Castle Black, y Tyrion visita a los dragones.

2 Me gusta

Aca esta Melissandre en la escena sin collar:

//youtu.be/BU1r03wst_8

1 me gusta

Es inevitable hinchar por Bran, la similitud con trapito tira mucho

2 Me gusta

laste

Entre acá solamente para ver las fotos de Melisandre en tetas en super ultra HD.

Que decepción.

Ya que la temporada promete irse a la mierda en cuanto a lo sobrenatural, bien podrían ponerle algo interesante a la trama de Daenerys y volver a poner a Quaithe. El personaje más misterioso de todo el libro y sólo tuvo dos escenas hace 4 años, hablando con Jorah que no tenía nada que ver.

//youtu.be/-fZqh-qw_0M

Ch de que alguien se acuerde :lol:

Buscaló en el en el sotano de HBO con todos los personajes olvidados de la serie: Lord Beric Dondarrion, Gendry, Rickon y Osha, Benjen, el pez Negro Bynden Tully…

2 Me gusta

Siempre tuve la duda de que paso con Benjen, bancaba mucho a ese personaje, no lei los libros, pero alguien sabe si ahí vuelve a aparecer o que onda? porque se fue supuestamente para donde estaban los salvajes creo y nunca mas volvió pero tampoco se vio que haya muerto

Nunca más. Debe ser parte del ejercito de los muertos.

1 me gusta

Eso fue lo único que se me ocurrio, si aparece asi, me agarraría tremenda desilusión, yo quiero que aparezca vivito y coleando y vuelva a la guardia de la noche, además es uno de los pocos Stark que quedan, para cuando aparezca, si es que aparece, ya no va a quedar ni uno vivo :lol:

1 me gusta

Nunca entendí quien mierda es. Pero la mascara esa está hecha de los mismos cosos que tiene el collar de la bruja roja

Daenerys va a sumar a su ejercito a todos los salvajes con los que esta :cool:

1 me gusta