Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

me acorde como odiaba a las boludas de Dorme, un garron lo de melisandre.

1 me gusta

Que paso con el compañero de Jaime, Bronn, me acuerdo que los dos fueron a Dhorne, Bronn estuvo preso con las vivoras y despues no me acuerdo que paso y ahora parece que no volvio con Jaime.

Lo de Melisandre es por la esmeralda que se saco que usa para estar en contacto con el dios fuego y es como su retrato de dorian grey.

Con respecto a Jon… Yo apuesto a que revive ocupando el lugar de lady stoneheart.

2 Me gusta

No estaba en el barco cuando se muere la hija?

//youtu.be/O6qWsDaKOX8

Sip

1 me gusta

Que embole lo de Daenerys por favorrrrr, que le den menos tiempo a esa rama de la historia.

Para mi es obvio que Jon no revive, en esta serie las cosas buenas no pasan nunca.

PD: Que tetazas Melisandre mama, antes de que se convierta en vieja casi me pajeo.

2 Me gusta

“Jon no revive” :lol:

Jon nunca murió.

Ese va Balon, su viejo, que se va a morir el capítulo que viene ni bien aparezca Euron seguro.

1 me gusta

Lo vi anoche a las 12 en HBO, subtitulado y con audio en ingles, fiesta, no me esperaba mucho del primer capitulo, son tantas ramas distintas en la historia que casi siempre son 5 minutos de cada una, un pantallazo general de cada una y listo

Lo del final, no lei los libros, pero se me ocurre que la colorada quizás se vuelve asi en algún momento del dia o cuando le pasa algo, pero después vuelve a tener el aspecto de siempre

Yo me inclino por la de que la colorada esta depre y se acuesta a morir. Pero algo pasa y vuelve a intervenir en la historia.

Es una mera suposición.

Daenerys tiene que escaparse a lomo de drogon, juntar el ejercito y volverse a poniente. A los esclavos ya los liberó, que se deje de joder, tampoco puede darles de comer a todos e la boca. Su pueblo de Westeros la espera.

2 Me gusta

Harán copada la muerte de Balon?

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Me habia olvidado, genial la escena del enano y el bebe :lol:.

Me tiene podrido Daenerys cuando recita todos los titulos que tiene, como si a los del clan les importaba algo, lastima que aviso que era viuda de Drogo o tremenda cogida se venia.

5 Me gusta

Ponele esa carita a la concha de tu hermana sietemesino hijo de puta

La nieve lo conserva como a un jamón crudo?

Pelotudo.

En una escena failearon terriblemente… cuando están los sabuesos y después desaparecen totalmente… ¿qué rompebolas, no? pero me llamó la atención como desaparecen de un momento a otro.

2 Me gusta

Pueden mostrar violaciones y torturas horrendas, pero matar perros ya es too much.

//youtu.be/uOYTFqUhD9Q

1 me gusta

ciudado que la convencion de nenas adolescentes calentonas pueden hacer un piquete para q reviva su cuervito amado

Yo cuando vi lo de melisandre pense: a alguno le debe haber cortado mal la paja la imagen de la viejita

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

vuelan 100 flechazos y mueren 500 inmaculados, un tipo estornuda y contagia de gripe aviar a otros 200… se dice que durante el incendio de los barcos habian 50 inmaculados bañados en aceite y les salto una chispa con final catastrofico: se incendiaron los 50 al salir corriendo por el dolor quemaron sin querer a unos 300 inmaculados mas…

pensé lo mismo “sabuesos entrenados” y se tomaban el palo cuando había quilombo. A lo mejor fueron a avisarle a Ramsay lo que pasó(?)

1 me gusta

100 pesos dicen que Melisandre se deshace de su don de la vida eterna para darselo a Jon (?)

Después, todo lo que pasa en el sector de Daenerys aburre en demasía. Lo mismo con Arya. Y también coincido en que falto mas Bronn, mucho mas.

2 Me gusta

Tanta manija para esto?