[TWEET]724427450210459648[/TWEET]
Pero lo tiene en la mano :twisted:
Che que bajon que le mataron a las de las perreras. Me había olvidado. Como me volvía loco la putita esa.
Para los que piden el capitulo, ya está en torrent 720p, yo lo vi en cinemax, pero lo puse a bajar igual.
Y en Identi está subido a mega.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Creo que es una especie de frasco, no parece el collar, peeerooo… dicen los más detallistas que en ese frasco había como una pócima que tiró en el agua y capaz sea eso lo que hizo que no se ponga vieja…
Imaginate se la estas poniendo, terrible hembra, y en medio de la pasión le arrancás el collar de un mordisco… Metes la chota en kerosene…
Version vieja está mejor, alta granny
Capaz lo tenía puesto en la pierna como una especie de liga
Todavia estoy tratando de entender el final de Melisandre, se rindio y se acosto a morir definitivamente?, esta por usar su magia para algo por lo que dijo Davos de “todavia tenemos a la dama de rojo”? o solo querian mostrar lo que reralmente era y nada mas?
Yo creo que la quieren mostrar “depre” por lo que paso con Stannis…onda esta decepcionada, perdida, sin fe…y ahora le van a insistir que arregle lo de Jon y la minita/jovata va a sacar a relucir toda la polenta que tiene para revivirlo y “redimirse”
Fue como el clasico este inicio la nada misma.
Buen capítulo mostrando un poco de todo para mitigar la terrible manija de un año. Varios dicen que no pasó nada, es el primer capítulo, es entendible que pase poco. Pero pasaron cosas. Lo de Melisandre por ejemplo, que nos tiene a todos preguntandonos que carajo fue eso y que va a pasar, si va a revivir a Jon o no (mi apuesta es que no). O lo de Dorne, donde boletean al principe, al hijo y al vendehumo de Areo Hotah así como si nada (en el libro el grone por lo menos parte a un tipo a la mitad con esa hacha, acá fue un meh). Tengo ganas de ver como llevan eso.
Se viene la visita de Tyrion a los dragones, y vuelve Barovero la semana que viene.
Al final estos putos de HBO dele meter ficha con que Jon no estaba muerto al pedo, hijos de puta toda para generar mas expectativa y tener mas rating.
Espero que no la caguen, ya esta si no lo revivieron de toque que ahora no vengan a inventar nada raro, como que Melisandre toma el cuerpo de Jon ni nada parecido. porque de ser algo asi no seria Jon.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Yo sinceramente termine mas caliente que en el final de la 5ta, NO despejan ninguna duda de nada.
A mí personalmente me gusta todo lo que pasa en el norte, el resto perdió rating para mí
y es un error de los escritores porq si bien siempre hubo diferentes historias, todas tenían algo copado porque en algo todas se relacionaban o conectaban … Ahora si querés sacar a Arya o estar 4 o 5 capítulos sin mostrar a Daenerys da igual, perdieron fuerza …
Lo de Daenerys es como si hubiesen matado la trama a propósito para que no desbalancee todo o para ahorrar presupuesto, porque lo lógico hubiese sido que a estas alturas este cruzando el Mar Angosto con los 3 dragones, el ejército inmaculado y algunos refuerzos de las ciudades libres, y con eso hubiese hecho mierda todo.
No se porque se sorprenden, SIEMPRE el 1er o los primeros capitulos son lentisimos y tienen casi nada de acción.
Coincido con lo de Daenerys, ya aburre, todo demasiado parado esta.
Y lo de Sansa y Theon era mas que obvio que iba a llegar alguno a salvarlos. Era como que no daba para que los agarren otra vez y encima asi nomas.
Con respecto a la bruja, para mi no se muere un carajo, es un personaje que tiene para dar todavia.
Y esto lo pongo en spoiler porque es algo que me contaron
Jon Snow reencarna en su lobo huargo, seguramente la bruja tiene algo que ver…
No se si es asi, repito, me contaron, yo no lei los libros.
Todos los que se quejan de que los primeros capítulos no pasa nada no deben haber leído un libro en su vida. Va a ser así toda la vida viejo, es el prólogo para poner en escena todo lo que viene. Y todavía falta que aparezcan Bran y Euron, así que tienen 20-30 minutos más para aburrirse de lo lindo.

Nadie sabe q pasa con John Snow. Aunq hayas leido los libros.
y el libro cuando sale?
me dormi cuando el enano bajaba a ver el incendio, derrape del cansancio que tenia.
Ahora me entero que melissandre es

es asi o estoy en pedo? tengo que verlo de vuelta
Casi todas perdieron fuerza… lo banco a Theon pero su historia tampoco importa mucho. La de los Bolton, que carajo nos importa a nosotros si se quieren revelar con los Lannister? Jaime ahora ni fu ni fa, Tyrion con el gordo Varys tambien meh… coincido en que la unica interesante es la del norte.