Igual le doy a la vieja
Dijo nadie nunca
Igual le doy a la vieja
Dijo nadie nunca

La vieja hermano no entendi nada, john estaba en esa cama tambien o nada q ver?
Encima leí que se acostó a morir, puede ser también. O después vuelve a ponerse el collar y vuelve a su disfraz. Incertidumbre hasta el próximo domingo
Le estoy buscando sentido al collar rejuvenecedor pero no se me ocurre nada.
Pense se lo dan a Ameon y se sube al dragon. Pero ahora me acorde que está muerto
El primer capitulo es como los ultimos superclasicos River-boca, todos esperando que llegue para que no pase nada.
Me parece que lo de la Daenerys raptada again esta muy quemado ya, denle algo importante para hacer o saquenla de la serie.
Lo unico bueno fue lo de las vivoras de Dhorne, el resto nada.
En el libro melisandre le da un brazalete a uno para que cambie de apatiencia y zafar de que lo quemen vivo. Supongo que sigue el mismo principio.
Igual siempre el 1er cap lo hicieron asi como “recordando” las historias. Y suele pasar poco
A mi me gustó, igual rara vez me disgusta algo de esta serie. Me quedé manija.
A mi lo de Dorne me pareció lo menos atrapante, como pasó en toda la temporada anterior.
en una parte de los libros dice que lleva muchos años sirviendo a su dios, que no come ni duerme y no se que mas, supuestamente el collar le da ese poder de cambiar de forma y parece que es asi nomas :mrgreen: al final las fotos filtradas eran reales yo pense que le habian metido potoshop tipo golum jaja
Jajajaja venia a hacer la misma comparacion. Lo de Dhorne fue como lo de Dalesandro hoy.
los partidos de hoy fueron mas interesantes que la parte de arya
El unico derrape fue matar a doran. La re concha de tu madre que matan al personaje de mas potencial que hay. Las serpientes son más de lo mismo.
Ni me acordaba que Arya estaba ciega
El capitulo sació mi sed de got, no mucho más (?
[TWEET]724416870607118339[/TWEET]
JAJJAA
Dijo que lo vio a John peleando en Winterfell y tiene una pulsera/collar para cambiar de forma. Y Sansa esta yendo para allá
Mmmmh
Menos mal que Stannis se murió, si se enteraba que se estaba encamando con esa vieja se incineraba junto con su hija.
Hay que conseguirle ese collar rejuvenecedor al burrito ortega asi tenemos aspiraciones este semestre.
Vos decís que le afana la apariencia a Jon Snow o entendí cualquiera (?
*Jon
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Tal vez. No ella a lo mejor pero si otro
En lineas generales me gustó el capitulo. No soy de los que esperan bomba tras bomba.
Lo malo, como hace tiempo, es la trama agotadora de Daenerys.
Lo mejor fue lo de Dorne. Ya nos están adelantando de todo a los lectores.
Igual es bastante más boludo Doran Martell acá que en el libro. En el libro está bastante más avivado.