Esto es de la cuarta temporada, cuando Tyrion va a juicio y recorren la sala … en una toma dijeron acción y los 2 fueron todo el camino bailando :lol:
Atras de Arya está la minita mala onda del templo. Me copa ese mambo oscuro en el que andan metidas.
ch de levantar el orto con la maraton de todas las temp
Estuve viendo un par de capitulos viejos que estan dando todas las temporadas en hbo, y te da una re nostalgia ver a un monton de personajes que ya se murieron (bah, los mataron)
Abstenerse si no la vieron
sobretodo, obviamente, los Stark. ME LOS MATARON A TODOS HIJOS DE PUTA, quedaron Arya, Sansa y Bran solamente
me fume la mitad de la serie en una semana…
me cabe porque tiene bastantes personajes con roles protagónicos que mueren como moscas…
Hbo hizo la gran boca e hizo como si la quinta temporada ni hubiera existido. Ya estoy hasta los huevos de mirar las 4 primeras temporadas. Queria ver hardhome en hd.
Si, es verdad, lo que pasa es que se habla tan poco de el que me olvide jaja, despues ponelo en spoiler
Pasan las primeras 4 y la quinta la podes ver en ese HBO GO en la pc (no se como es ese sistema, nunca lo use). El año pasado hicieron lo mismo, y el anterior tambien, lo hacen para que la gente se enganche con esa aplicación, no se si te cobran extra por usarla. Buscá la quinta por torrent, tiene que estar completa en 720p, en una noche la bajas.
En Cinemax anuncian que pasarán el estreno en simultáneo con HBO. Saben si estará en versión original subtitulada?
CINEMAX LO PASA
Recién haciendo zapping me di cuenta que hoy empezaron a dar la quinta en HBO plus (direcTV por lo menos). Ni ellos entienden que están haciendo.
Hardhome lo dan a las 6 :twisted:
Recien vi que era un gif, cuando lo vi pense que era una imagen de la nueva temp
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Preguntas para los que leyeron los libros segun anduve pispeando hay cosas distintas con la serie
unas dudas
la historia de la vuelta de la hija de jaime fue cambiada?
[spiler]en los libros tyrion va a mereen?[/spoiler]
en los libros a estas alturas hay muchas pistas sobre aegon?
lady corazon de piedra ya entro en accion?
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Mi unico heroe en este lio
Si es en simultaneo calculo que debe ser subtitulada. Ya que el capitulo doblado al español lo pasan recién al otro día.
na, hbo2 lo pasa doblado y el anio pasado x Cinemax fue subtitulado y doblado al mismo tiempo :lol:
Alguien sabe bien en que horario la pasa HBO?
Y no te da la opción para ponerlo en ingles? Si no es una mierda.
El tema es que si vos esperar al otro día para bajarte el torrent si o si algún gordo gil te spoilea el capitulo.
Calculo que no estarás leyendo los libros o no se que onda, igual creo que no puse ningún spoiler importante.
[spoiler] Myrcella en el libro tiene como 12 años apenas. La historia es completamente distinta, en vez de matarla, las serpientes de arena la quieren coronar como reina, y no te spoileo nada más. Después de eso cae uno de los Guardias Reales para llevarse a la nena de vuelta con Cersei. El quinto libro termina ahí, pero la trama es muuuuuy elaborada y de las mejores del libro, nada que ver con la serie.
Al final del quinto libro Tyrion está en el asedio de Meereen (afuera) con Jorah.
Si te referís al Aegon hijo de Rhaegar, el viaje que en la serie Tyrion hace con Varys en carreta, lo hace con un grupete que escolta a Aegon bajo un falso nombre. Igual Tyrion al final le saca la ficha. En Volantis Jorah lo secuestra y siguen por separado.
Lady Zombie aparece al final del tercer libro en el epílogo, después de eso aparece un capítulo en el cuarto. Está hace rato pero básicamente no hay protagonistas que estén cerca de élla. [/spoiler]
El productor confirmó que la temporada 8 es la última.
Locura: telecentro pone gratis HBO para ver GOT. Gracias Angelito
[spoiler]Sobre Lady Stoneheart, también aparece en el quinto libro cruzandose con Brienne y Podrick, que después de colgarlos los manda a buscar a Jaime.
Una cosa que me da una pequeña esperanza de verla es que en el casting de la nueva temporada hay un personaje que sale en un solo episodio y dice que está para “traer de vuelta un personaje que no creias que ibas a volver a ver” (lo vi casi textual por ahí, después busco el artículo). Se puede referir a LSH, o al Perro Clegane, o andá a saber a quién, Y como en el trailer muestran a los Frey, me genera esa expectativa.[/spoiler]