Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

[spoiler] Después de colgarlos :lol: tampoco es que convirtió a Brienne en zombie para matar a Jaime.

El tercer capítulo se va a llamar Oathbreaker/Romperjuramentos que es justamente algo que dice LSH en el libro, y ya se sabe que Brienne y Podrick van a terminar en Aguasdulces para el asedio. Si no aparece ahora no aparece más. [/spoiler]

[spoiler]Los cuelga, pero cuando Brienne ve que Podrick se está muriendo acepta ir a buscar a Jaime para salvarle la vida al pendejo.

Y es cierto lo que decis, si no aparece en ese capítulo no aparece más.[/spoiler]

Ademas de a las 10 de la noche, algún HBO repite el capitulo mas tarde mañana?

A medianoche lo pasan de vuelta.

1 me gusta

Uh, que buena onda, me salva eso sino me cortaban las piernas a las 10 :lol:

[TWEET]724077914782756864[/TWEET]

A estas alturas el partido de mañana me chupa un huevo.

2 Me gusta

me voy a perder un rato del partido de LeGod

viendo todas las temp de nuevo es hartante la cantidad de veces que usan la cancion the rains of castamere, hasta cuando se tira un pedo un lannister la ponen

3 Me gusta

Llego el día boludo.

Al fín.

La concha de todos.

Posta me interesa mas que el clásico de verga ese.

Se me va a borrarla raya del orto mañana, El partido, la temporada 5 de esta mierda adictiva (en la anterior temp no entendia una mierda en el primer capitulo)…

1 me gusta

.

1 me gusta

Es hoy… alfin lpm

HBO aca arranca hoy con la nueva temporada como en usa?

Que manija interminable, que arranque YA!!!

Si señor, esta noche a las 10.

2 Me gusta

che, en cinemax lo pasan el estreno (para los que no tienen HBO).

22 hrs?

Ojala la primera escena sea el prologo del cuarto libro.

así es, en simultaneo con HBO.

es solo el primer capitulo?

si, tengo entendido que si. No se mucho, pero estaba mirando CNN y en una publicidad lo anunciaron, entonces puse cinemax y a las 22:00 está programado GOT (tengo DTV asi que puedo ver los horarios siguientes) y mientras chusmeaba, en el propio cinemax pusieron la publicidad de que daban el estreno. Pero calcúlo que será solo el primer capitulo, como la “muestra gratis” para que salgas corriendo a contratar el pack de HBO.

Va con censura por cinemax?

Y masomenos a qué hora salen los torrent de 720p para arriba con los subs? Alguna chance de llegar a verlo esta madrugada?