todavia existe ese antro… quien lo dirige?
No queda nadaaaaa perroooo
Son 3 o 4 que escriben las notas, no conozco a ninguno pero suelen tener buena informacion a veces, en otras mandan fruta como todo blog.
me referia a la casa stark jajjaja
Esto es un sketch de Saturday Night Live .. Peter fue el anfitrión hace un par de sábados ..
Entendi cualquier cosa :lol:
Tampoco se, puras teorias de fans, puede que Sansa se ponga al mando como ahora se escapo de los Bolton, puede que no sea cierto de que vuelva la casa Stark.
Subieron otro teaser? Los productores estan mas cebados que nosotros.
Muy gimnasistica esa casa jajjajajajajajaj… sansa si se sigue volviendo hijita de puta va a estar copado… a Rickon (no se si asi se llama, casi no le dan bola… capaz termina sentado en el trono de hierro con la cabeza del rey de la noche en una mano y la de Bolton en la otra
Vi una teoría que dicen que como a Martin le gusta “repetir la historia”…Jon se volveria el nuevo capanga de los white walkers y el que haria todo para detenerlo puede ser Bran…o hasta Rickon…haciendo referencia a la historia original en la que Bran the builder se puso el equipo al hombro
Tengo cablevision acá donde estudio pero no tengo HBO, hay alguna chance de que me lo puedan agregar? Tengo el plan intermedio sería
NOO, la cagan toda si matan a Tyrion, es un capo el enano, el mejor por afano.
Igualmente si algo tiene esta serie que se diferencia Y MUCHO al resto, es que cuando pensas que personajes son vitales para la historia, resulta que mueren como si nada, y fueron varios casos ya, pero a Tyrion NO, la cagarían toda, Tiryon tiene que estar hasta el final.
La serie tiene que terminar con tyrion sodomizando a alguno de los tres dragones en el salon del trono
Vamos viejo, apurando vamosss
3 días perro

Esta mal que me importe mas esto que el superclasico?
Alguien sabe si Directv va a habilitar gratis el 1er capitulo como hizo el año pasado? Di de baja el paquete a fines de marzo y me re colgue que este mes empezaba la 6ta. Me quiero matar.
Cada vez nos falta menos!!
Para volvernos a ver!!!

Todos sabemos que el gordo no tiene los huevos suficientes para matarlo al depresivo de jon snow, las adolescentes calentonas no se lo perdonarian
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
y eso???.. es en poniente eso?
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
La diferencia es que ahora alguien tiene que ponerse al hombro a bran