Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

2 Me gusta

EN PIJA

3 Me gusta

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

que locacion son esas torres que se ven en el segundo 57?

El del escudo Targaryen debe ser Arthur Dayne, cargandose a uno de los que estaban con Ned en la Torre de la Alegría.

1 me gusta

Samsa :rotate:

Me voy a hacer el peinado de Sam para recibir el 1er cap

TRES TRAILERS NUEVOS

Mira si van a matar a Tyrion para remplazar la muerte de Quentyn que es un cero a la izquierda :lol: El enano seguro zafa, pero me preocupa que maten al que sea que aparece atrás en la puerta de la cripta (Varys?).

Igual la escena seguro va a ser para emular lo que pasa después en el libro … y que puede ser también una jugada de último recurso típica de Tyrion por los hijos de la arpía que seguro van a ser todavía peores esta temporada:

Dragones sueltos en Meereen

Obama ya esta viendo la nueva temporada, es una de las pocas veces que me gustaria un cargo politico tan alto, Fuck off :evil:

Obama es uno de los más famosos seguidores de la serie. De hecho el director del programa, David Nutter, reveló un encuentro con el mandatario tras finalizar la quinta temporada. “Puso su mano en mi hombro y me dijo ‘No mataste a Jon Snow, ¿verdad?”, a lo que el realizador respondió “está más muerto que un muerto”.

1 me gusta

Tiro un spoilercito, Davos se une a la casa Stark en la lucha contra los Bolton.

1 me gusta

Se emputecieron mucho en dejar en claro que jon snow está re muerto los productores. Jamás dejaron pasar la chance de dejarlo bien en claro. Lo cual más me hace dudar.

1 me gusta

Sansa la va a romper tanto en la serie como en el próximo libro, y eso que ya a esta altura son dos personajes totalmente distintos.

Y además está para el crimen.

1 me gusta

Siempre espero que la temporada termine, asi la veo toda seguida, no me gusta esperar 1 semana al proximo capitulo. Aunque esta vez creo que la voy a seguir al dia porque esta vida esta llena de spoileadores hijos de mil puta.

1 me gusta

en hbo plus, maraton de game of thrones

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

ah no fue hasta las 2, pense q seguia

Hago exactamente lo mismo con todas las series que veo creo prácticamente, pero con esta es imposible, hay que verla domingo a domingo porque te llenan de spoilers por todos lados, entras a las redes sociales para boludear y nunca falta el que quiere hacerse el poronga contando todo lo que pasa en un capitulo asi de una, que ganas de matarlos a los que hacen eso, porque no es que vos entras sabiendo entonces ahí el boludo es uno, lo ves sin querer, de repente e inesperadamente, prácticamente tenes que dejar toda la tecnología de lado después de cada capitulo y por un dia entero mas o menos para no enterarte de nada gracias a los boludos de siempre, dejame de joder

Por eso en lo posible trato de ver series ya terminadas o que no estan de moda. Quien te va a spoilear un capitulo de The Wire o Peaky Blinders? Nadie, porque las conoce muy poca gente

2 Me gusta

2 Me gusta

Se supone que en lugar del gordo alado ponen a un dragón con los efectos visuales no?

Porque de ser así encontramos a uno de los jinetes jajaj