Mirá Hardhome y decime si no se calzó la 10… Mirate como comanda la defensa del muro contra los salvajes mientras el cobarde de Allister se esconde con los calzones cagados… Cuando reviva se va a cargar a todos los traidores.
Vale aclarar que el “juego” es según explica Varys, todo lo que pasa dentro del ámbito político (alianzas, favores) y los complots (onda la Boda Roja, Boda Púrpura o los planes de Varys/Meñique) la guerra es algo totalmente aparte.
(Pycelle es un títere de los Lannister tanto en el libro como en la serie, ni merece mención)
Esa foto es de la Torre de la Alegría, imposible decir quien es quién pero es un lord del norte contra uno de los caballeros de la guardia real.
Para mi el juego es todo, depende del jugador las estrategias, Algunos arman guerras, otros las pelean y otros carroñean cuando termina; Con respecto a pycelle (me cae como el orto el personaje) pero el viejo, mas alla de ser un títere, hizo caer desembarco del rey, siempre cae parado (habra que ver ahora con el nuevo consejero de los susurros) (hoy estaba viendo un cap de la primera temp, cuando ned condena como traidor al trono a tywin, esta muy buena la escena con el meñique y el viejo decrepito llenandole la cabeza a ned, y al final el boludo engrano de mas, muy copada la idea del angel y demonio convenciendo a ned)
Con el tema de la imagen, ya no la pasan en el adelanto, y segun lei tambien sacaron la escena de la muerte del padre y el hermano de ned. Asi que capaz que no haya ningun recuerdo de la guerra del usurpador (un bajon)
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Comparando con allister cualquiera es valiente, es como decir que es mas pijudo que theon… Ollys lo tiene de hijo… Primero le mato la wacha, despues a el, solo falta que se cargue a fantasma y carton lleno…Promete salvar a todos sacrificandose, la termina manqueando y lo tiene que salvar Stannis. En una imagen caga de un espadazo a un WW y a la siguiente olly lo mata… dejate de joder, todos amagues.
Y si, si revive va a ser mejor, porque va tener todo el cuerpo frio y no solo el pecho… jajajajajaj
Ch, adonde leíste eso? Nunca escuché que vayan a hacer otro flashback además del de la TdlA y sacar eso sería sacarle toda la importancia al plot de Bran.
Y Alliser podrá ser el más hdp de la Guardia, pero cagón? en todo caso ese era Janos Slynt que bien muerto está.
Lo de allister fue otro usario el que lo trato de cagon, a mi me resfala jajaj… Lo del flashback, lo saque primero de una wiki donde hay una imagen del hermano de ned ahorcandose y al fondo se lo ve al rey loco, abajo de esa imagen dice “escena eliminada de got”. y hoy estaba viendo las maratones de hbo y en el trailer no aparece la imagen de los dos guerreros peleando, me parecio raro, por eso dije que capaz no habia flashback, aunque es suposicion mia
Se me recontra paró la chota con el último trailer. La escena de la Torre de la Alegría, Davos con estandartes de los Stark atras, la Montaña zombie a punto de arrancarle literalmente la cabeza a alguien, Tyrion y los dragones, lo que sea que vaya a pasar con Arya, los 4 “jinetes” blancos, Brienne con los Tully, los Bolton vs los salvajes, y me re cebé la puta madre, que llegue el 24 que no doy más…
Por las dudas pongo esto en spoiler, es sobre el libro:
Viendo el trailer nuevamente, sobre todo la escena de Tyrion y los dragones, se me vino a la cabeza Quentyn Martell (personaje intrascendente si los hubo). Espero que no hagan que la historia del enano sea similar a la de Quentyn porque no va a terminar bien…
Que manija la puta madre, aunque pasa eso porque son todas las escenas buenas juntas en un tráiler de un par de minutos, después están en cuentagotas y bien de a poquito cada cosa durante la temporada entera, va a haber mas de un capitulo verga donde no pasa nada seguro :lol:
Pensé lo mismo respecto a la escena de Tyrion y los dragones. Si termina como Quentyn los pudro.
Una de dos: O es eso o sale volando en el lomo de Raegon porque resulta ser uno de los jinetes.
La más significativa de las imagenes me pareció la del combate entre el guerrero con el escudo de los targaryen (no se quien es), matando a otro. Para mi los flashback vienen de la mano de Brann (por esa capacidad que tiene de meterse en las cosas), ya son muchos imagenes de él que lo muestran con los ojos en blanco, revolcandose en el suelo, soñando.
En otra imagen está la fea de la hermana de Theon, Asha Greyjoy, en una lesbica con una trola de las ciudades libres.