Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Simplemente el #1

Se filtró una escena de la 6ta

El más grande, lejos.

Y, mira, no estaria mal. Desde el principio de los libros que repiten eso, que nadie los ayuda.

1 me gusta

2 cosas:
La cámara enfoca al conchudo de Olly 3 veces;
Fantasma jamás había gruñido o hecho un sonido cualquiera (de ahí viene el nombre).

:twisted:

No es mucho, pero sirve para alimentar la manija… A Davos lo banco a las piñas, ojalá se cargue a Alliser o al forro de Olly…

2 Me gusta

Olly pendejo traidor, ojalá te caguen a espadazos.

Olly libero al mundo de humo snow

Lo aburrido de la trama de la pelotuda es que tiene 10 millones de soldados que la aman y 3 dragones… como que no tiene sentido la historia mas que problemas bobos como que el un noble es garca y la intento matar

La odio con todo mi ser. Anda a romper todo o desaparece de la serie

3 Me gusta

Pago por ver a Ghost papeandose a Olly…que lo agarre del cuello y se lo deje a Jon como ofrenda.

1 me gusta

Quien es el mejor jugador en este juego??? para mi va así

La Araña
Meñique (que me cae bastante mal)
Tywin (pese a su final)
Bolton (con el enfermito que tiene de hijo)
Tyrion
Margaery
Unas fichitas para arya y thoros

y los peores?

Rob
Renly
Stannis
Balon
Dany (pese a que la banco a piñas)

Meñique y la Araña son los más cínicos de la serie. Manejan y manejaron todo a su antojo y beneficio siempre, saliendo bien parados en todas. Pero para mí, Meñique lo caga a bailes a Varys… Flor de hijo de mil puta

2 Me gusta

Lo unico que pensaban en King´s Landing es en mandar a alguien para desestabilizar a Jon del Comando de la Guardia, porque era un Stark. Unos auténticos hijos de puta.

Y hay que ver si eso no tiene que ver con el desenlace que termina teniendo Jon, el gordo te enlaza todo.

Y ojo al detalle que en Kings Landing termina haciendo frio y nevando. Se vienen loz zombieeeeess

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Coincido, meñique es el mejor y, obviamente, el mas hijo de puta. Es el que mas creció en poderío a base de manejos personales. Usa a todos y sin embargo queda bien con todos.

2 Me gusta

A la gilada ni kbida, vamos a gobernar todos los reinos mi jefa

[quote=“Toro_Angus, post:4134, topic:97936”]

Meñique y la Araña son los más cínicos de la serie. Manejan y manejaron todo a su antojo y beneficio siempre, saliendo bien parados en todas. Pero para mí, Meñique lo caga a bailes a Varys… Flor de hijo de mil put
[/QUOTE]Me olvidaba de el maestre pycelle (que haciedose el viejito boludo se mando unas cuantas jugadas) los tres son los que juegan manejando a otros.Con respecto a meñique y varys una diferencia es que meñique tiene una ambicion muy grande (“es capaz de incendiar todo, para coronarse rey de las cenizas”) en cambio la araña es como mas enigmatico. y por lo visto en la ultima temporada el meñique se la re jugo fuerte, traicionando primero a cercei y luego a bolton… le puede salir redondita y derrotar a bolton, empomarse a sansita y ser el guardian del norte (cosa peligrosa por los WW) o muy mal y terminar siendo un nuevo “hediondo” o pasado a cuchillo por los lannister.De varys no se vio lo mejor todavia

1 me gusta

Estoy de acuerdo salvo por Rob, me caia bien el personaje, me parece q lo fletearon demasiado rapido, aunque si, tomo bastante desiciones boludas

1 me gusta

Genial que liquiden personajes principales, pero dejen uno viejo. Aunque sea hasta el final.
Sin Jon Snow, en lo personal, me queda interés sólo por el devenir del enano. Los demás escenarios de la historia me parecen un embole a esta altura. Por ese motivo este año no tengo muchas expectativas ni interés en la serie (aunque voy a darle oportunidad).

1 me gusta

El no-top de comploteros lo llenas con todos los Stark que ya murieron básicamente. Stannis y Renly eran parte del consejo así que algo sabían. En el libro Stannis es igual de testarudo pero la tiene re clara en cuanto a complots, tanto que en los adelantos de WoW ya le caga el plan a los Bolton de raíz. Balon no tiene ni caracterización.
Y Dany ya flasheas, es una nena pero no es boluda: se ganó 10 mil soldados con el truco del dragón, y tanto en el libro como en la serie hace que los mercenarios que le mandan se maten entre ellos o se le unan. Subvalorada totalmente.

PD: en el top 5 tiene que estar Doran Martell

Me baso en la serie, seguramente hay muchas cosas cambiadas o con mas detalles en los libros, hago la aclaracion
entre los peores: Yo a Eddar no lo pondría, a Jon Snow si (todos amagues, nunca se calzo la 10), Rob es por lejos el peor de todos, chocó una ferrari je.
Todos los reyes de la guerra de los 5 reyes (salvo joffrey que ni lo cuento) Balon lo puse porque dos veces quizo cagar mas alto que su traste proclamandose rey y las dos veces perdió.

Con dany todo bien, es mi polla junto con tyrion, la araña y arya… Pero los inmaculados caen como moscas, por cada balazo caen 3 inmaculados; selmy muerto, a jorah primero lo boludeo y luego lo rajo; ella en medio del mar dokhrati, prisionera (?) de un khalasar y creo que no habia quedado bien la relacion. Dentro de todo le tengo fe, porque no hay nadie (a excepcion de los otros) en poniente que les pueda hacer frente si cruza con lo que tiene, pero tiene que cruzar.

Con respecto a doran, en la serie casi ni lo pasan, y me parece que cambiaron mucho la historia de la vuelta de myrcella.
En el top ten tambien deberia estar el Maestre Pycelle.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

En el juego eso lo es todo jajajajaj… tenes que ser muy malo para ganar todas las batallas y perder la guerra, todas mal hizo

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Olly se carga a fantasma de un espadaso y despues le pega una meada al cadaver de jon para que no lo revivan

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

quienes son los de la ultima foto?

Y si, es el problema de la serie. Por querer dar golpes de efecto y realismo le termino quitando todo el interes a la historia.

1 me gusta

Te ganamos otra guerra, te ganamos otra vez
Che norteño hijo de puta te volvimos a cojer
Lloraste por la boda roja, lloraste como un cagón
llorá ahora que al trono, lo vez por televisión
fuiste a parlamentaaaaar, y abandonasteeeee
y te rendiste porque no tenes aguante

Y dale alegría a mi corazón, recuperar el trono de hierro es mi obsesión
copamos desde volantis hasta astapooor
baratheron vos lo mirás por televisioooon
que vaaaaas a seeeeer, si vos no tenes los huevos del targaryeeeeeen
y siiiiiiiiii señoooooor, de la mano de danerys vamo a Westerooooos