dany>jonhumo

Para mí la temporada pasada perdieron prestigio en la trama, Daenerys, Tyrion y Jamie … de seguir así yo los limpiaría a los 3, no perdés tanto pero si sería un buen impacto … A Stannis no lo mataba ni loco
Dav10s, que la chupe stannis
Van a ser 6 temporadas y hay algunos que todavía no saben que se escribe Jon y no john/jhon/jonh.
soy uno jajja
Matan a tyrion e incinero HBO
Yo la verdad me espero cualquier cosa, es una serie que no le importan los buenos los malos y menos los actores principales, yo si en el final de la serie veo a los caminantes blancos matando a todos y su lider sentado en el trono de hierro festejo como si River le gano 10 a 0 al Barcelona.
Tyrion, Baelish y el pelado Varis se acomodan en el gabinete de los caminantes blancos, no tienen drama.
Tyrion no creo porque el enano tiene un poco de conciencia y respeto, por lo menos en las ultimas temporadas cambio mucho, Varis se puede salvar como sirviente de los blancos, en cambio Meñique termina siendo el consejero principal del lider blanco sin dudas.
Tyrion no creo porque el enano tiene un poco de conciencia y respeto, por lo menos en las ultimas temporadas cambio mucho, Varis se puede salvar como sirviente de los blancos, en cambio Meñique termina siendo el consejero principal del lider blanco sin dudas.
me encantaría ese final!
Sería épico, triste y desolador (?)
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Me acuerdo que leí ese potencial final, acá en el foro.
No me acuerdo si habías sido vos el primero en mencionarlo o si había sido otro forista.
Pero, me parece un final Fffffffformidable (como decía Chaparrón Bonaparte).
Tyrion es el mejor personaje que tiene la serie, lejísimos, no lo van a limpiar hasta dentro de rato largo… moría en el 6x01. Vuelvo a mirar la escena del juicio y se me eriza la piel como la primera vez
![]()

Yo colaboro con la plata para el napalm.
Pero la trama de Daenerys siempre fue la menos copada por el hecho de que estaba un tanto desconectada de las otras , y ahora con Tyrion pasó lo mismo por tomarse el palo … O planea volver a Desembarco del Rey o su personaje va a perder mucha influencia en la serie …
Lo bueno de un final con el comandante white walker sentado en el trono de hierro es que les cabe por putos a todo Westeros por no bancar nunca a la guardia de la noche que se la pasó pidiendo ayuda y bancando los trapos.
A Dany la banco a piñas. El problema es que en el libro está literalmente en guerra con medio mundo, bajo asedio casi todo el quinto tomo y con una peste que se cae la ciudad a pedazos. En la serie lo resumieron a que Meereen tiene inseguridad al nivel del Conurbano.
Sabes como voy a festejar la cojida ww mientras los boludos se pelean entre salvajes y cuervos?
Mato a un tipo con un escudo, sobrevivio al ataque de bandidos, supero un juicio por combate, se le paro de manos a los tipos mas poderosos de poniente: lo cago a sopapos al rey (que era un pendejo sadico y macabro) le gano una batalla a Stannis (cuando stannis la tenia mas grande que mandingo) Mato a Tywin. Sobrevivio a los hombres de piedra, a los esclavistas, es gobernante de mereen, todo eso mientras se emborracha y coge… Ademas es uno de los pocos personajes que no es Hipocrita.-