Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

LAS tetas de sansa en la portada.

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo, se las hizooooo!!!

2 Me gusta

Quiero ver las gomas de Samsa ya, no soporto más

3 Me gusta

Presiento que la trama de daenerys va a ser la más embolante de la temporada. Que por cierto no me la banco más, ojalá la limpien. Actúa como el orto y esa peluca blanca con las cejas marrones me sacan jajajaj. Igual sin peluca le entro como croto al guiso

2 Me gusta

Yo disiento, Drogon sigue dando vueltas (literalmente).

//youtu.be/nS--w8zy0A4

La re concha del mundo.

Un mes todavía falta la concha de su madre

Demasiada espera. Demasiada.

1 me gusta

Encima después a los 2 meses termina y ooootro año mas de espera, osea no hay relación entre la espera hasta que arranca una nueva temporada y lo poco que dura mas lo rápido que pasa la temporada, cuando te acordas, ya estas en el season finale :lol:

1 me gusta

Quiero que lo hagan pedazos a ese Bolton. Un sorete barbaro ese muchacho…

La temporada completa que viene de GOT le costo a HBO la nada despreciable suma de 100 millones de dolares, nada que envidiarle a la guita que se pone en algunas perliculas.

2 Me gusta

Cuanto falta?

BASTA

1 me gusta

ah no ban

2 Me gusta

20 dias la concha del pato, no pasa más el tiempo…

1 me gusta

como extraño a la colo muerte a jhon …no para

Tal cual, por algo yo hace como 2 años ya me decante por las series y no estoy viendo películas prácticamente, también por una cuestión de tiempo

Se saben ya los horarios y días en los que HBO va a pasar la nueva temporada? es clave eso, asi veo cuando puedo ver los capítulos por tele, asi no la tengo que bajar o esperar nada y los voy viendo apenas los pasan, sin que me spoileen todo :twisted:

1 me gusta

100 palos nada mas? Lo recaudan con la publicidad de los trailer nada mas eso

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Cuando no la fue?

1 me gusta

Seguramente los domingos después de amargarse con river.

Es una buena hora.

3 Me gusta

Antes me generaba expectativas con los dragones, pero ya me tiene las bolas infladas :lol: