LAS tetas de sansa en la portada.
Venia a poner lo mismo, se las hizooooo!!!

Quiero ver las gomas de Samsa ya, no soporto más
Presiento que la trama de daenerys va a ser la más embolante de la temporada. Que por cierto no me la banco más, ojalá la limpien. Actúa como el orto y esa peluca blanca con las cejas marrones me sacan jajajaj. Igual sin peluca le entro como croto al guiso
Yo disiento, Drogon sigue dando vueltas (literalmente).

La re concha del mundo.
Un mes todavía falta la concha de su madre
Demasiada espera. Demasiada.
Encima después a los 2 meses termina y ooootro año mas de espera, osea no hay relación entre la espera hasta que arranca una nueva temporada y lo poco que dura mas lo rápido que pasa la temporada, cuando te acordas, ya estas en el season finale :lol:
Quiero que lo hagan pedazos a ese Bolton. Un sorete barbaro ese muchacho…
La temporada completa que viene de GOT le costo a HBO la nada despreciable suma de 100 millones de dolares, nada que envidiarle a la guita que se pone en algunas perliculas.
Cuanto falta?
BASTA
ah no ban

20 dias la concha del pato, no pasa más el tiempo…
como extraño a la colo muerte a jhon …no para
Tal cual, por algo yo hace como 2 años ya me decante por las series y no estoy viendo películas prácticamente, también por una cuestión de tiempo
Se saben ya los horarios y días en los que HBO va a pasar la nueva temporada? es clave eso, asi veo cuando puedo ver los capítulos por tele, asi no la tengo que bajar o esperar nada y los voy viendo apenas los pasan, sin que me spoileen todo :twisted:
100 palos nada mas? Lo recaudan con la publicidad de los trailer nada mas eso
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Cuando no la fue?
Seguramente los domingos después de amargarse con river.
Es una buena hora.
Antes me generaba expectativas con los dragones, pero ya me tiene las bolas infladas :lol: