Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

En el libro lo que dice la reina es que abortó varias veces, no se si lo pensaba o se lo comentaba a otro personaje secretamente.

No me digas quien, pero en que libro aparece eso??

A quien me refiero aparece en el 5°. Pero es imposible de sacar.
De todas formas… No, no se hasta que libro leíste así que no te cuento más

Hasta el 4to. Ya estoy maquinando mal jajajajajaja!!!

Decilo Enzo decilo. Aunque sea con Spoiler, hacemos un ahorcado, nose. :lol:

no creo. Sería demasiado raro encontrar una explicación a porque lo revolearon por ahí a Gendry. Y más si tenés en cuenta que todos los hijos que tuvo la reina son rubios y en teoría muy pocas veces se acostó con Robert.

Jaja. No! No lo voy a decir. Lo único: es MUY sorprendente. Y como viene contada la serie es muy difícil de sacar.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Ah, ok, vas avanzado. Entonces te aclaro, no es alguien que “revive”

Yo ya sé a quién se debe referir. A alguien que nunca vimos que haya muerto realmente o que haya quedado en misterio lo que pasó con dicha persona.

Si es quien yo pienso, no es muy difícil sacar.

Who?

Yo pienso en el pasado a la historia narrada. Pero mejor lo dejo ser. Es lo bueno del libro. Asi que pongan spoiler!!!.

[SPOILER][SPOILER]Una de las posibilidades, es Syrio Forel.

La otra me la guardo, je. Sobre todo porque quiero corroborar mi sospecha con el correr de los capítulos que estoy volviendo a ver. ;)[/SPOILER][/SPOILER]

No. No es. Es difícil de sacar

Difícil de sacar por complejidad o porque es alguien inesperado?

Igual, si yo no lo saco antes, no me lo digas, je.

Quedate tranqui que no te lo voy a decir. Igual, no va a pasar esta temporada lo que estamos hablando

Pero ese que decis, no se habia muerto, es mas salva a la pendejita. Y cambia de persona, y le dice que muestre la tarjeta y diga no se que palabra, para reconocerlo.

hoy vi el primer capitulo de todos, muy bueno.

Jaquen? Una moneda le da, no una tarjeta, je. Al menos en la serie.

Si le dice que pronuncie “Valar Morghulis” (el nombre del último capítulo), a cualquier hombre de Braavos, una de las ciudades libres, de donde también era Syrio.

Pero este “Jaquen”, que decía ser de Lorath en su falsa identidad, es uno de los asesinos de la orden de los “Faceless Men” (Hombres sin rostro) de Braavos. Que matan ya sea por mucha guita o por un ideal, ya sea religioso o por su filosofía propia, como la del dios Rojo.

En teoría hasta ahora, el destino de Syrio, es incierto en la serie.

A no ser que vos ya me estes hablando de algo que diga en el libro y confirme que Syrio también es de esa orden, y no haber sido el protector y la primer espada del Señor de Braavos, que nada que ver con esa orden. Bah, son de diferentes orígenes.
El Señor de Braavos cuando muere, el puesto a no seguir línea hereditria se lo tiene que ganar mediante enfrentamiento. Así que calculo que si el Señor de Syrio se murió, se quedó sin laburo después de 9 años como cualquier ministro o funcionario, ja. Y por eso se habrá mandado a vivir a Desembarco del Rey.

Sí, Vala Morghulis significa Todos los hombres deben morir…

Después, lo que decís sobre el Señor de Braavos, no lo recuerdo en los libros. Incluso, creo que no está muerto pero no lo tengo claro. De todas formas, hasta el momento no es importante en la historia.

No, no sé ni quien es el Sealord o Señor de Braavos, je. Pero cuando muere, no se elige por línea hereditaria, puede ser cualquiera que se lo gane un enfrentamiento creo. Y ahí elige a su gente, como todo político que asume el poder, jaja.

Por eso pienso yo, que Syrio al cambiar de Lord hace un tiempo, se habrá quedado sin laburo después de 9 años, por eso se fue a Desembarco del Rey, je.

Pero el Jaquen ese, confirmame esto nomás, es de la orden esa de los “Faceless men”, no? que son asesinos implacables que tienen la capacidad de cambiar su apariencia.

Ojo, si bien son asesinos, son una suerte de religión. Adoran al Dios de muchos rostros. No son, en teoría, asesinos a sueldo, por decirlo de alguna forma.