Claro, por eso aclaré. Si tienen que asesinar a alguien por convicciones, religión o filosofía propia, dejan de lado todo por mas guita que le ofrezcan. No son simples mercenarios.
PD: Me estoy dando mucha máquina con esto. Creo que me voy a comprar el 1° libro en unos días. :mrgreen:
Es muy buena la historia. Mucho mejor que la serie, que sobre todo la 2° temporada deja que desear. Es más, con la base que tenés podés empezar por el 3° tranquilamente. Y después retomar para leer toda la saga.
Sabes si es caro el merchandising? porque debe ser todo importado, je. Yo no soy de esos fanáticos o algunos que se consideran nerds enfermos y que saben mas que todos, bla, bla, bla… pero si soy seguidor de muchas series y nunca me compre nada de ninguna, ni una puta remera, je. Posters de River y bandas nomás tengo, jaja.
Pero con está serie me enganché muchísimo, ya la debo ir viendo por 4ta vez, je. Cada vez encuentro mas detalles. Por eso quiero ver el tema de los libros y comprarme un poster o alguna remerita para el futuro, que calculo debe ser lo mas accesible y no una figura de acción o una réplica de alguna espada como al que tenía Sheldon en The Big Bang Theory, ja.
Ah, no, ni idea. Debe ser caro porque es todo importado. Incluso debe ser bastante jodido de conseguir. Mi compadre está metido en esos temas, trae (o traía) muñecos muy grosos de comics y cosas por el estilo. Cuando lo vea (en unas semanas) le pregunto si sabe…
Lo que garpan son las remeras con los escudos de las casas. Nerdo mal es jejejeje… pero vi una del dragón de 3 cabezas de los targaryen que te digo que estaba como para ponersela y salir…
Por lo menos ví que en el Ateneo ya están o los podés haces pedir a los que no los tengan ahí. Quedan 2 más, no? son 7 creo. No se editó el penúltimo en inglés, no?
Casi 8 meses después cumplí con lo que iba a hacer.
Terminé hace una hora de ver las dos temporadas completas. Increible, la verdad quedé al relopa. Yo era de los fanáticos de Robb Stark pero me está hinchando los huevos que sean tan boludos. No pueden retener ni Invernalia.
Muerte a todos los Lannister (excepto el enano) y a Theon. El personaje de Joffrey es absolutamente odioso, hasta querer que le arranquen las extremidades una por una (?)
Si tengo una hija algún día, quiero que sea como Arya, adoro a esa pendejita jaja.
La historia de Khaleesi me pudrió un toque esta segunda temporada, pero supongo que ahora se va a pudrir todo mal. Otra historia que me cansó fue la de Jon Snow, que empecé bancando y después me emboló, pero me lei las 21 páginas del thread - evitando los spoilers del libro - y la verdad que todos dicen que garpa como loco.
Excelente serie la verdad, casi lloró la muerte de Ned Stark, fue lo más triste. La segunda temporada no me gustó tanto, pero espero que la tercera tenga más acción.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Cochi esos extras que pusiste, no están para bajarlo en torrent o para verlos subtitulados todos?
Si, buscalos en Thepiratebay.se como “Game of thrones Extras”, corresponde a la 1° temporada, con presentación de personajes también, detras de escenas, making off…
Y a los subtítulos, bajalos de Subdivx.com, también como Game of Thrones Extras.
Es recomendable para todos.
Vas a saber quienes son los Andales, los Niños del Bosque, los Primeros Hombres, el origen de las casas, las traiciones, las confabulaciones, etc.
bueno ya vi los primeros 6 caps., solo con las primeras temporadas de House me habia podido enganchar tanto con una serie de duracion de una hora por cap.
Y ese sitio wiki está genial. La cagada que tiene muchos “spoilers”. Me enteré sin querer del destino de un par de personajes y me quería cortar las bolas, je.
MAPA de Poniente (Los Siete Reinos, el Muro, Más Allá del Muro, etc…) y Essos. Después hay 2 continentes más.
Hagan click derecho y pongan “ver imagen”, lo van a ver en su tamaño original.
Genial lo tuyo. Estarán absolutamente todos los lugares que mencionan en el libro?? Es increible, es una maquina de tirar lugares, los mapas que te ponen se quedan cortos.
Me estoy mandando un laburito… que me lo van a agredecer, seguidores y no seguidores que quieran empezar a ver la serie. Después lo posteo y si quieren, puede ir en la Página 1.
Que crack el que hizo ese video! jaja. Les faltó Tywin Lannister y Catlyn Stark, o no?
Me recorrí todas las librerías del centro de Cba. No hay una puta edición de “Juego de Tronos”, o sea el tomo 1. Dicen que los putos de Planeta, distribuyeron en varios lugares, excepto Cba la última vez. Dice que con suerte, llega el mes que viene (o el otro).
La hice simple. Me registré en Tematika (la del Ateneo) y los pedí a domicilio, vaya a la mierda. Capaz que en 8-10 días (por los feriados capaz más) tengo los 3 primeros tomos! Encima con 3 pagos con tarjeta, acá las librerías no me lo permitían, así que mejor.
Los que si están de sobra, son los tomos 4, 5 y 6… por ahora. El 5to es gordito eh…