Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Vamos Cochi carajo!!!

Re colgada mi pregunta pero, cuando empieza la 3ra temporada??

31 de Marzo!!

Graciela

Muy rica… quién es?

Che, para matizar la espera, hay algo que siempre me generó dudas. No pongo espoiler porque se trata de algo que pasa en las dos primeras temporadas. Me refiero a la homosexualidad de Renly. Yo primero vi la serie y después leí los libros y debo decir que las referencias a los gustos sexuales de Renly en las novelas son muy leves (creo que si no hubiese visto la serie primero no los notaría) mientras que en la serie es algo abiertamente explícito. Incluso en el libro, salvo que me equivoque, no hay un comentario que haga alusión al romance entre Renly y Loras…

Khaleesi !

Mirá… le queda mucho mejor el morocho… Y no estar llena de mugre tras vagar días por el desierto.

Che la tercera va a ser la ultima temporada ?

Por ahora son 5 libros publicados y deberían publicarse dos más para terminar la saga, así que si funciona comercialmente (cosa que no dudo) hay GOT para rato.

mmm, en los 2 primeros libros quizas no haya alguna alusión clara a la homosexualidad ni de Renly ni de Loras, aunque en el 3er libro alguien le dice a Loras “guarda tu espada o te la meteré en un lugar que ni siquiera Renly ha encontrado” o algo similar (no pongo el nombre del personaje q se lo dice porque seria spoiler…) y mas adelante, creo q tambien en tormenta de espadas hablan sobre los hijos Tyrell (Willas, Margaery y Loras) y en un momento dicen q, en el caso de Loras, es doblemente dificil encontrarle esposa…o sea, el libro con varias indirectas te lo dá a entender…

Sí, tenés razón. Después buscando por la NET llegué a esa frase que tenía olvidada. Creo que sería la “prueba” más fuerte sobre el tema. De todas formas, en el libro no deja de ser un rumor, chicana o secreto a voces, dependiendo la interpretación que se le quiera dar. En la serie es mucho más explicito y creo que tiene más que ver con cuestiones comerciales que narrativas.

Otra cuestión es lo mal que han hecho el casting del personaje de Renly. En la serie tiene una cara de boludo tremenda y en los libros lo describen como un Adonis, carismático y popular.

La amo.

Hay un par de referencias más a la homosexualidad de Renly, pero son moooy vagas y uno llega a analizarlas una vez que lo vio en la serie o con los comentarios más fuertes que dicen ustedes pero como que nunca es claro. En un momento, en el segundo libro creo mencionan que en el banquete posterior al casamiento con Margaery, Renly no le dió mucho pelota y se la pasó con Loras. También hay un par de comentarios de terceros como diciendo que Renly tenia cierta predilección por Loras.

A los fines del libro, de lo que sirve, es jugando con la supuesta o no virginidad de Margaery, hay un tema con eso.

igual convengamos q la serie NO es un fiel reflejo del libro, un ejemplo es el negro Xaros NoSeCuanto q queria casarse con Daenerys x los dragones. En la serie ella descubre su traicion con una de sus acompañantes (los encuentra encamados), pero en el libro el tipo es gay y Daenerys lo sabe, solo q finge no notarlo…y asi hay muchos ejemplos más, personajes q en la serie murieron y en el libro continuan aun vivos, etc, etc, etc.

Sí, es cierto que la serie no es un reflejo cabal de los libros pero me parece que la suelen cagar con los cambios que hacen, sobretodo en la 2º temporada; veremos como ensamblan ciertas cosas a partir de ahora.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Sí, creo que la mano viene por acá. Había leído que lo relacionaban con el apoyo de Alto Jardín a Renly para que sea Rey pero me parece que lo que vos decís tiene mucho más sentido.

Cuando termine de pagar un par de cosas con la tarjeta todavía, quiero comprarme los libros originales.

Hasta que libro está en español hasta ahora, el 3ro?

Hasta el 5to!!

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Más fotos/poster de los personajes:

[SPOILER]

[/SPOILER]

El mismo trailer pero se le han agregado alrededor de 20 segundos mas con algunas imagenes interesantes

//youtu.be/wBtkdje5OfY

Che una pregunta.

Estoy viendo de nuevo desde el comienzo para ponerme al día y refrescar al memoria por segunda vez, je.

En el 2do Cap de la 1° TEMP, cuando la Reina aún estaba en Winterfell y Bran estaba inconsciente en la cama y Lady Stark cuidándolo, le cuenta una historia sobre el hijo verdadero que tuvo con Robert. El “niño de pelo negro”, que enfermó y murió en teoría.

Pero ahí ella deja en el aire, que cuando el niño estaba enfermo, a ella la sacaron de la habitación, le dijeron que murió y que nunca pudo saber dónde lo enterraron ni fue a su tumba. O sea, que medio que no sabe dónde terminó el cuerpo de ese hijo muerto.

Ahora me pregunto (sin haber leído los libros eh, pura suposición mía):

[SPOILER]No será el mismo Gendry ese pibe de pelo negro, que finalmente se salvó, no murió y es el verdadero heredero del trono? Ya que no sería el bastardo que todos piensan, sino el primer hijo verdadero de la Reina y Robert?

O flasheé mucho??? jeje[/SPOILER]

No, por lo menos hasta donde recuerdo, de los libros no se infiere lo que supones. Incluso es un personaje que con el correr de los libros va apareciendo cada vez menos. Aunque sí hay alguien que se presuponía muerto y que está vivo. No te voy a decir quién, obvio.