Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

el día que vuelva voy a tener que pegarle un vistaso a varios capítulos, por ahí también se me hace una sopa con los nombres de las casas. Son 1500

Es un quilombo para mi esa serie :lol: me encanta la veo, pero por ahi tengo que ver dos veces cada capitulo, porque siempre ves algo nuevo que se te pasa. Igual te ayuda un monton, que te muestren lo mas importante de los capitulos anteriores antes de cada capitulo. En fin, ahora con los bichos de nieve se arma la ecatombe.

La verdad, es totalmente recomendable ver 2 o 3 veces los capítulos de corrido de nuevo. Se ven muchos detalles y diálogos interesantes, sobre lo que pasó antes de que comience la serie, y para lo que vendrá. Es un lindo “ejercicio” para hacer.

Yo les recomiendo también lo que alguna vez postearon acá en el foro, que son los extras viene en el DVD de la 1° temporada con toda la explicación previa para los que no leyeron los libros:

Link lista de videos:

Están en inglés, pero también hay varios subtitulados:

Véanlos!!! está todo, quienes son los Niños del Bosque, los Andals, los Primeros Hombres, el origen de los Targaryen, de los dragones, de la toma de Desembarco del Rey, la Historia del Rey Loco, la Historia de cada una de las casas (Stark, Lannister, Tully, Tyrell, Baraheon, etc)… Está todo, todito!

Había una página, creo que westeros.org o algo así, en Inglés que te explican todas las casas, basados en el libro más que en la serie. Las importantes son las grandes casas que son las que nombró Cochi, a lo sumo las casas más fuertes banderizas de esas, despues hay 800000 más sin mayor trascendencia.

[SPOILER]La cosa se cree que es mas o menos así, alguno hasta tiro la hipótesis de que es Jaquen pero puede ser cualquier otro asesino. Espero que esa historia recupere ritmo en el sexto libro.

El mayor problema del cuarto libro es que es un cambio muy brusco con respecto al tremendo ritmo que llevaban el segundo y el tercero, y encima al tratar solo la mitad de los personajes no ayuda.

[/SPOILER]

[SPOILER] Claro… yo me refería al mismo. Pero me estaba haciendo el misterioso (?)

El cuarto libro es raro. Yo no se si lo hizo por cuestiones comerciales. Supongo que lo sabremos al final de la historia. Otra duda que tengo es cómo va a hacer para terminar todo en dos libros. Con el ritmo de narración que trae me parece imposible. Además, tiene todas las historias abiertas. Me parece que en el 5º se olvidó (?) de matar a un par de personajes.

Ahora por suerte llega la serie como para matizar un poco la espera. Lo van a tener jodido para llevar el 3º libro a la pantalla. [/SPOILER]

Vamos a ponerle onda que los putitos de The Walking Dead nos van ganando (?)

Che yo veo las 2! :mrgreen:

Pero a GOT, no hay con que darle. Es excepcional!!! Te dan ganas de vivir en ese mundo.

[video=youtube_share;RzI9v_B4sxw]- YouTube

no, no, no… ni en pedo veo los trailers… no cometo el mismo error con Spartacus. Era el trailer de la temporada y tenía escenas de los últimos capítulos. :expressionless:

No me parece que contenga muchos spoilers… pero por las dudas…

Que ganas de que empiece.

Este mes me vi las 2 temporadas. A los que mas banco: robb, arya y el enano :lol:

por favor que empiece YA

se me paró viendo el trailer. La puta madre, que ansiedad. Que empiece

Loco la puta madreeee no pasa mas el tiempo… Quiero que vuelva ya!.

Hoy mismo empiezo a limarla y me veo todos los capítulos de nuevo para calmar la ansiedad y empezar a agarrar ritmo.

No tendría que haber visto el trailer, no aguanto hasta el 31/03

Opa, ya vamos calentando el tema…

Yo sigo sin ver la 2. En HBO no la engancho nunca!!! la quiero ver en HD!!! Supongo que ahora que está por arrancar la pasan…

No es momento de tibios, Cochi! O Madridista o Culé!!

Si me das a elegir…

Gametrhonista a full!!!