Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Es la típica mina grandota que intimida a los tipos, igual que en el libro. Está bueno que la mina acepta esa posición y lo termina haciendo bien, una onda Tyrion:

“Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.”

3 Me gusta

Como cambió todo.

Me corronou

2 son boleta y uno sin piernas

La termine de ver ayer

Exelente, aunque el nivel de vicio no supero a Breaking Bad

1 me gusta

jajaja

Que manera la gente y los medios de intentar saber que va a pasar. Dejale lugar al misterio. Es lo lindo.

1 me gusta

Igual seguro sea para grabar el entierro o algo de eso

1 me gusta

Un poco de chisme farándulero para mitigar la espera. Parece que Kit Harrington (jon snow) se está comiendo a Emilia Clarke (la khalessi).

Y el chileno que hizo de Oberyn está en pareja con Cersei. No ves que te mando a matar gil!!

1 me gusta

Leí por ahí que Davos está saliendo con Arya (no me acuerdo los nombres de los actores, mansa paja buscarlos).

Con Arya??? Alto admirador de donofrio jajaja Terrible robacunas, tiene que ir sopre.

11 Me gusta

Lo de Kit y Emilia fue hace bastante. También salió con Ygritte, dejaron y creo que ahora siguen de novios.
Y Cersei está embarazada hace rato, del chileno creo porque las fotos con Oberyn juntos son de fin del año pasado y en el verano se conoció su embarazo.

acabo de terminar la 5ta, ahora me voy a fumar las 257 paginas hasta que arranque la otra !!!

terrible serie, la vi en 2 meses, viaje en tren, madrugadas de insomnio, mañanas aburridas !!!

viste, esta muy güena, yo me fume las 5 temps en 8 dias y me quedo una manija barbara

Confirmado quedan 3 temporadas mas para terminar GOT, queda la 6 que se esta filmando ahora la 7 y la 8 que justamente terminaria en el 2018 se no pasa nada raro.

http://series.batanga.com/11336/game-of-thrones-tendra-tres-temporadas-mas-antes-de-su-final

1 me gusta

3 Me gusta

Atención, Sebastian Croft, el pibe que va a interpretar a NED STARK JOVÈN la próxima temporada.

Estuvo buena la 5ta temporada, pero la anterior me entusiasmo mucho mas

La 5ta es de lo mas flojito, sacando Casa Austera que ROMPIO TODO Y QUE MANIJA QUE ESTOY CARAJO