Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Ya que estamos dejo esto por aca …

//youtu.be/bfmmUa_r-oo

Me resulta extraño que hayan eliminado esta escena de Pycelle siendo que en las dos primeras temporadas se cansaron de hacer escenas en las que insinuaba que hacía de “viejo choto y enconrvado” para parecer inofensivo, y no pusieron esta que cerraba esa idea definitivamente.

No seas así che. Te olvidaste de contarle que lo remata el pendejo.

1 me gusta

Tywin pescando, se les acabaron las ideas para los trasfondos en los que hacen dialogar a los personajes evidentemente.

//youtu.be/XEa-6Vyw-zc

1 me gusta

7 Me gusta

[TWEET]619996220593868801[/TWEET]

1 me gusta

Que buen casting! loco

//youtu.be/SJS5bDJUUdw

q gente tan pelotuda la q pregunta…

1 me gusta

Me encanta esta serie. Más que los libros. Y además como he estado en el Alcázar de Sevilla que es precioso, un aliciente más.

Emilia Clarke, la khalesii, sobre CFK:

“Mejor que consiga unos dragones”

1 me gusta

Lo que está Melissandre en la vida real es una cosa de no creer. Vení iluminame con la luz que quieras

5 Me gusta

Jajaja Pycelle es el Maestro Roshi, seguro que si se saca los kilos de hierro de encima se vuelve un temible peleador de artes marciales.

Como la pegaron con Brienne los hijos de puta. Le faltan mas pecas y algo mas de dientes, pero en sí parece el calco de como la pinta el libro, y hasta la personalidad, todo.

1 me gusta

2 Me gusta

Si, salvo la historia…

1 me gusta

//youtu.be/dt8CU6GO45A

me dio bronca que no mostraran las tetas de brienne cuando se baña en la misma baniera que Jaime

No le haces asco a nada no?

5 Me gusta

Arya en Glastonbury:lol:

Se quedan cortos, je. La actriz es “linda” respecto a lo que tiene que ser, pero la pegaron, encima con la altura.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Claro, yo me quedé todavía en seguir conociendo el personaje en el libro, que dicen es más interesante. Acá en la 5ta, poca bola (respecto a las anteriores, claro)