Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

La largarán a la 6ta para abril 2016? Si, la voy a seguir viendo igual

6 Me gusta

Como siempre

3 Me gusta

Me re colgue con esta serie y la deje de ver después de los 4 capitulos seguidos que salieron el día del estreno.

Pero viendo los comentarios se ve que a la mayoría les refriega verla, yo ya había dicho la temporada anterior que se había ido a la mierda el guion y algunos me decían que nada que ver, ahí tienen. No se si verla, hoy esta un 70 % 30 % las posibilidades.

no la veas porque muere el de tu avatar.

15 Me gusta

Barristan se lo coge de dorapa a Jaime, eso seguro. La Montaña para mí era otro. El 3ro, no sé, puede ser el Perro, Loras… Oberyn ni pintaba y no es caballero tampoco, es príncipe.

Bah, Loras podría darle pelea seguro, pero a Jaime con dos manos no sé, o sea que para mí podrían estar ahí ambos. En la Batalla de Bosque Susurrante (primer temporada, que no se ve) se bajó a varios de los soldados Stark, Jaime él solito. Una cosa son torneos, como decían, otra cosa son batallas.

Sir Barristan, perdió con Rhaegar en Harrenhal, pero en batalla el veterano los partía al medio a todos (malditos guionistas).

Aunque me da bronca tambien de que a Loras lo hagan mas puto que un buen guerrero, siendo que se destaca más en esto último que en acostarse con varones.

Creo que Bran “el Constructor” Stark, vino después, porque no sólo empezó el muro, sino otras construcciones (ej, al sur, en Bastion de Tormentas, el Castillo donde después fue de los Baratheon).

Bah, está la duda. Pero si, la que el rey de la Noche, sería un ex de La Guardia de la Noche.

Sin embargo, 4 de los 5 hijos, están vivos. +Theon, je. Y Jon… bue, resucita, o dentro del lobo o como Azor Ahai y la espada de luz.

“Canción de Hielo y Fuego”, así que no me jodas la vida George.

Che, leetelo, que me costó 2 días hacerlo. :mrgreen:

Igual, mirate la 1° temporada, y después leelo, o tenelo como ayuda memoria, está bien separado por eras y hechos significantes. Los cuales sirven para entender un montón la 4ta y quinta temporada sobre todo.

De nada. :mrgreen:

Para mi hoy a pesar de que decayo un poco si hago una lista de series de ciencia ficcion excelentes seria asi:

1)Games of Thrones
2)
3)
4)
5)
6)The Walking Dead
7)el resto de las series

1 me gusta

Viste Black Sails?

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Para mi las dos primeras temporadas fueron ranking 1, la 3º fue transición y en la 4º se empapelo todo.

Vi los tres primeros y no lo vi mas porque no me gusto, no me atraen las series de piratas, por mas intriga que tenga no me atrae ese estilo.

1 me gusta

//youtu.be/_r5P1fGgRos

6 Me gusta

.

1 me gusta

3 Me gusta

Y cojieron felices por los siglos de los siglos.

Los puntajes de las temporadas son la primera 10, la segunda 7, la tercera 7 (por el capitulo 9), la cuarta 8, la quinta 5.

//youtu.be/qIRqNPUMB2g

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Da miedo la altura de esas minas, encima se atreven a usar tacos jaja.

Termine recien la 5ta como la bajaron, como pueden matar a jon… la concha de la lora… lo unico que tengo que decir ahora porque no entre antes para comerme spoiler es que el capitulo del ejercito de los muertos es de lo mejor que vi lejos…

1 me gusta

Es muy bueno :lol::lol::lol:

//youtu.be/BabsgCQhpu4

Me bajoneó el final de la quinta pero tampoco me pareció la gran cosa como veía que reflejaban los que lo vieron antes que yo. Hubo capitulos 10 veces mejores. Le tenía fe a Stannis para que haga mierda a Ramsay, me hubiese gustado verlo en Desembarco del Rey. Igual no estoy para nada decepcionado con la serie, hay mil historias abiertas y siempre que creí que se terminaba todo después de una muerte grosa fue todo lo contrario.

Te extraño mas que nunca y no se que hacer

3 Me gusta