Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

como se llama la minita esa q es amante de ramsey? nombre real

Aluvión de imagenes y videos, y notas de los fans que aseguran que JS vuelve. Un lado bastante soberbio de la fanaticada que nunca me agradó. Ya está loco, si lo hacen sonar, a mi no me agradó, pero bancatelá, no busques presionar, deja a los autores que obren.

[video=youtube_share;NTSePVqlJRQ]Game of Thrones (Version PORTEÑA) Argentina - YouTube

[video=youtube_share;2z7w3rHszOQ]Game of Thrones (Version CONURBANO) Argentina - YouTube

2 Me gusta

Falto el monumental!

Lo qeres saber para un trabajo de manualidades? no?

7 Me gusta

2 Me gusta

Siempre recuerdo cuando Jaime pelea con la grandota en un puente, todavía con las dos manos aunque encadenadas, y le dice que sólo tres caballeros en el reino podrían vencerlo, a quiénes se refería?

Creo que no lo dice. Imaginandolo, creo que se refería a Barristan, a Oberyn y a Jorah Mormont… tengo dudas con el ultimo, pero estoy seguro de los otros dos…

Loras. Así, puto y todo.

Sí Loras y Oberyn pueden ser. “El bravo” y el friendzone estaban exiliados pero también.

Me pone re en pija cuando en el libro describen a Robert peleando y rompiendo cocos a masazos. Qué verga que en la serie sólo tuvimos a su versión putanera.

la montaña y el perro no entrarian entre esos 3?

1 me gusta

Nah no creo, ni en pedo Jaime les daría relevancia me parece.
Acabo de leer que Loras lo venció a Jaime en una justa, cuando se tumban del caballo. Pero el único que había apostado por el putito fue… Tyrion ja

Mira, no me acuerdo si es el libro o la serie… pero Jaime Lannister dijo que creía que les podía ganar a los dos…

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Sería excelente un spin off de la Rebelión de Robert…

2 Me gusta

Loras clava hombres dentro y fuera del campo de batalla.

DICEN que en el casting de la 6° metieron varios personajes sin aclarar nombres (“Peleador legendario” es como figura uno, por ejemplo), para no revelar que planean mostrar toda esa parte en flashbacks.
Hay que esperar igual, a ver que piensan hacer :lol:

1 me gusta

Tal vez busquen mostrar el origen de Jon Nieve???

1 me gusta

Ch

Un spin off de la rebelión de Robert, partiendo el pecho de Raegar Targaryen a mazasos, sabes queeee

7 Me gusta

leyendo los libros y cuando cuentan que le mete un mazaso a uno de los Targaryen en el pecho que saltan todas las gemas para todos lados me lo re imagine a Robert onda Sauron. No sé porque el tema de edades y tamaños en los libros es todo como más extremista, está más bueno me parece.

1 me gusta

Si, lo de las edades, como lo hablabamos, pensar que Drogo le hace el orto a una chica de 13/14 años a la vista de todos, el vaticano un poroto.

Los flash back capaz vienen de la mano de Brann…

2 Me gusta