como se llama la minita esa q es amante de ramsey? nombre real
Aluvión de imagenes y videos, y notas de los fans que aseguran que JS vuelve. Un lado bastante soberbio de la fanaticada que nunca me agradó. Ya está loco, si lo hacen sonar, a mi no me agradó, pero bancatelá, no busques presionar, deja a los autores que obren.
[video=youtube_share;NTSePVqlJRQ]Game of Thrones (Version PORTEÑA) Argentina - YouTube
[video=youtube_share;2z7w3rHszOQ]Game of Thrones (Version CONURBANO) Argentina - YouTube
Falto el monumental!
Lo qeres saber para un trabajo de manualidades? no?
Siempre recuerdo cuando Jaime pelea con la grandota en un puente, todavía con las dos manos aunque encadenadas, y le dice que sólo tres caballeros en el reino podrían vencerlo, a quiénes se refería?
Creo que no lo dice. Imaginandolo, creo que se refería a Barristan, a Oberyn y a Jorah Mormont… tengo dudas con el ultimo, pero estoy seguro de los otros dos…
Loras. Así, puto y todo.
Sí Loras y Oberyn pueden ser. “El bravo” y el friendzone estaban exiliados pero también.
Me pone re en pija cuando en el libro describen a Robert peleando y rompiendo cocos a masazos. Qué verga que en la serie sólo tuvimos a su versión putanera.
la montaña y el perro no entrarian entre esos 3?
Nah no creo, ni en pedo Jaime les daría relevancia me parece.
Acabo de leer que Loras lo venció a Jaime en una justa, cuando se tumban del caballo. Pero el único que había apostado por el putito fue… Tyrion ja
Mira, no me acuerdo si es el libro o la serie… pero Jaime Lannister dijo que creía que les podía ganar a los dos…
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Sería excelente un spin off de la Rebelión de Robert…
Loras clava hombres dentro y fuera del campo de batalla.
DICEN que en el casting de la 6° metieron varios personajes sin aclarar nombres (“Peleador legendario” es como figura uno, por ejemplo), para no revelar que planean mostrar toda esa parte en flashbacks.
Hay que esperar igual, a ver que piensan hacer :lol:
Tal vez busquen mostrar el origen de Jon Nieve???
Ch
Un spin off de la rebelión de Robert, partiendo el pecho de Raegar Targaryen a mazasos, sabes queeee
leyendo los libros y cuando cuentan que le mete un mazaso a uno de los Targaryen en el pecho que saltan todas las gemas para todos lados me lo re imagine a Robert onda Sauron. No sé porque el tema de edades y tamaños en los libros es todo como más extremista, está más bueno me parece.
Si, lo de las edades, como lo hablabamos, pensar que Drogo le hace el orto a una chica de 13/14 años a la vista de todos, el vaticano un poroto.
Los flash back capaz vienen de la mano de Brann…