Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

El primero es un vago, de 4chan supongo, parodiando como hicieron los escritores para definir lo que pasa con Sansa y Stannis.

El segundo muestra RL en la columna, por la teoría R+L=J (la que dice que Jon es hijo de Raeghar Targaryen y Lyanna Stark)…

2 Me gusta

Que chorros $430 cada libro… Hasta hace poco, los habia visto a $250. Salvo que sean una nueva edicion.

Ajaja mira el detalle que encuentran de la primer temporada, hay estar buscando todo el dia en cada capitulo para encontrar esa posible teoria.

Bueno, me baje todosl los caps y despues de leerlos a todos pregunto… vale la pena o es un embole esta temporada?

Es un embole no lo mires mas.

Na joda

Hasta el capitulo 6 es medio choto de ahi se pone bueno, de ultima empeza a mirar desde el capitulo 7 en adelante que compensan toda la temporada

No te quiero cagar la serie pero no es Cercei la que sale en bolas.

2 Me gusta

RAMSEY SE ESTA COGIENDO A TODOS

ya me contaron el final asi que cagame lo que quieras… :lol:

1 me gusta

[TWEET]611643709743042560[/TWEET]

Intentaron hacer “interesantes” varias historias mezclandolas con otras, pintaron un panorama interesante pero al final terminan casi todas en al nada. Es por escándalo la peor, pero al final esta buena

2 Me gusta

Fuera de joda, el primer mensaje de este thread te esclarece todo, yo me vi un par de temporadas y muchas cosas creí entenderlas pero no me cerraban, cuando leí el post en la primera página te deja claro toda la historia, de que se trata todo, el porque de las cosas, entonces ya después la serie se entiende mucho más …

A falta de una temporada como la gente, tengo el juego de telltale que la esta rompiendo. Igual acabo de terminar las novelas de Ser Duncan el Alto asi que estoy en bolas de vuelta.

Me explicas un poco eso? De donde sacaron esa teoría? Está en el libro?

Terrible como spoilearon en la .net el final de la temporada. Nosotros acá no somos ninguna carmelita descalza jajajajaja, pero en cualquier portal quemaron el final terriblemente, en fb, twitter, hasta en la nación un poco más sutilmente. A un amigo que empezó a leer el cuarto le dije que intentara mantenerse al margen lo más posible.

Además mucha nota con opiniones y poca información, solo para generar visitas…

//youtu.be/BBhZPWmXUtE

Poniendo subtitulo y todo no entendí jaja

No entendi la parte final de la escena de Arya, castiguenla pero no me la maten que es la única Stark que queda (técnicamente) con huevos (técnicamente).

1 me gusta

Sino googleala jaja debe haber varias explicándola

1 me gusta

//youtu.be/OFYq-wDRKZA

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Aca tenemos a la verdadera cara del cuerpo que uso Cercei en el ultimo capitulo.

Rebecca Van Cleave

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

//youtu.be/BWan3RkkkzU

1 me gusta