Intentaron hacer “interesantes” varias historias mezclandolas con otras, pintaron un panorama interesante pero al final terminan casi todas en al nada. Es por escándalo la peor, pero al final esta buena
Fuera de joda, el primer mensaje de este thread te esclarece todo, yo me vi un par de temporadas y muchas cosas creí entenderlas pero no me cerraban, cuando leí el post en la primera página te deja claro toda la historia, de que se trata todo, el porque de las cosas, entonces ya después la serie se entiende mucho más …
A falta de una temporada como la gente, tengo el juego de telltale que la esta rompiendo. Igual acabo de terminar las novelas de Ser Duncan el Alto asi que estoy en bolas de vuelta.
Terrible como spoilearon en la .net el final de la temporada. Nosotros acá no somos ninguna carmelita descalza jajajajaja, pero en cualquier portal quemaron el final terriblemente, en fb, twitter, hasta en la nación un poco más sutilmente. A un amigo que empezó a leer el cuarto le dije que intentara mantenerse al margen lo más posible.
Además mucha nota con opiniones y poca información, solo para generar visitas…
No entendi la parte final de la escena de Arya, castiguenla pero no me la maten que es la única Stark que queda (técnicamente) con huevos (técnicamente).