Esto dije el 2 de Junio, me da mucha bronca haber tenido tanta razón, gordo puto.
Mi novia los leyo en Ingles de Inglaterra, tienen 90 sinonimos para la palabra “clavo, apuñalo, estocó” entre otras
aca esta la prueba …
CHAN
Se rie re gracioso el gordo sam
estaban re escabio, bah eso lei en el video original
Y, por ahí con el escabio afloran las verdades…
Si había escabio faltaba Tyrion.
Consulta: Voy 4 capitulos nada mas de la primera temporada, puede ser que no entienda una goma?
Leete el primer mensaje del thread
Bien completo, gracias!
que no entendes?
No entres mas aca porque te vamos a spoilear todo.
Y con el tiempo vas a ir entendiendo, son muchas historias y personajes para asimilar.
vas a tardar mínimo hasta la 3er temp para entender los nombres, casas, familias, lemas e hilos (?) argumentales. Así que está bien.
PD: No entres más al thread, te vas a comer algún spoiler importante.
Que poronga debe ser empezar a ver la serie y que te spoileen quienes se mueren en la 5ta temporada
Peor es que te pongan a Sean Bean como protagonista, ya todos sabíamos el desenlace. Muy verde Hbo ahi
esa quiza es mas cantada. la red wedding no se la ve venir nadie literal. si no leiste los libros y no te spoilearon te quedas con la boca abierta. me pasó
La red wedding me spoillearon terriblemente con las babosas de Melyssandre, no me la esperaba asi, pero si me esperaba el como iba a terminar.
esto lo vi vi por ahi
:lol:
Primera temporada, cap 4, minutp 36 aprox
Que alguien me explique que no entendi un joraca los dos ultimos post.
Arranque el primer broli… Esperamos mucho de los lobos me parece (¿y de los Stark?,si bien son hijos de los primeroa hombres bla bla, se nota que la tragedia siempre los rodeó), el mismo Ned dice que los lobos son “hijos de la muerte” (la loba los parió ya muerta) y que nada bueno se puese esperar de ellos… O se referirá a sus hijos?? Es un bajón buscarle el doble sentido a todo lo que dicen la puta madre.
Por cierto, había quienes discutian si Jon va al muro porque quiere o porque lo manda Kat… Y apenas lo ve a su tío, Jon la dice que quiere ir. Que sus hermanos van a gobernar Invenalia y él no va a ser nadie. Pero la verdadera razón se la parece decir después: no garchar para no engendrar bastardos ja