ME VUELVO LOCO
Sheng Long se da cuenta que las esferas del dragón le han causado mucho daño a la tierra y por eso decide algo así como “morir” y por alguna razón se fusiona a Goku
Si lo va a matar a Tyrion, cosa que sabemos que va a ser así irremediablemente, que me lo aguante hasta el 7mo libro/temporada. Nada mas que eso pido. Mi único héroe en este lío.
Mi vieja apenas terminó el capítulo me dice: “Lo resucita la bruja” :mrgreen:
A la media hora me fijo en Internet, el actor diciendo: “si, los productores me dijeron que estoy muerto y me dieron la despedida junto con mis compañeros… ahora me voy a dedicar a otros proyectos”, y los productores “Pase lo que pase en los libros siguientes, Jon en la serie está y seguirá estando muerto…”, la concha de la lora. :evil:
Como te cagué puteando George RR Martín, y productores de mierda.
Que lo resuciten como Azor Ahai, y listo, se redimen.
Game of thrones presenta
The god of many faces
Estevanez enojado
Triste
Feliz
Etc
¿Dos temporadas más son las que están firmadas?
Las proximas muertes casi seguras sean
Cersei, Jorah, todos los Bolton, Baelish. Recien en la 7ma lo veo al enano muerto junto a Arya y Sansa
Va a revivir en el fuego, es Targaryen.
hay una teoría que dicen que ese sería Bran The builder.
Todos enojados pero la serie sigue batiendo records, hay que seguir matando a los buenos nomas.
Juego de Tronos supera su propio récord de audiencia con el final de su quinta temporada
Como era de esperar [b]Juego de Tronos[/b] se ha superado a sí misma. La serie de HBO ha anotado su audiencia más alta con la despedida de su quinta temporada al superar los ocho millones de espectadores.
La serie alcanzó 8.1 millones de espectadores para su “season finale” superando así el estreno precisamente de este quinta temporada que fue visto por 8 millones de espectadores.El dato también supera el anotado por el final de la cuarta temporada que alcanzó un dato de 7,1 millones de espectadores por lo que en un año Juego de Tronos ha ganado a un millón más de espectadores que no han querido perderse su final de temporada.
La serie ha destacado además en demográficos al anotar 4.1 en el de edad entre 18 y 49 años, incrementando este dato en un 14% con respecto al final del año pasado aunque igualando el dato cosechado con el estreno de esta quinta entrega.
ayer me ofrecieron los libros en $430 c/u. Y si no una colección que son más baratos y chiquitos EN INGLÉS en $700 los 5.
Alguno intentó ó leyó en inglés? se te hace muy denso?
Yo leí en español, y ya en la traducción se nota una prosa super fluida del gordo. Por cada kilo debe tener tres mil palabras en la mente. Siempre está la opción del diccionario.
Respecto al rating, el último capítulo nadie sabía todavía que se moría Jon, salvo los que leyeron los libros, que ni siquiera sabiamos si lo iban a pasar (hasta la imagen filtrada) en esta temporada. Igual para la próxima temporada tampoco creo que decaiga por este hecho, en todo caso esa temporada va a ser la nodal tras cierto “enojo” del público, llamese gordas y teenagers que buscan galanes o gente que bancaba al bastardo de Invernalia como candidato al trono.
Thoros de Myr es el sacerdote rojo que revive a Beric Dondarrion después que lo mata el Perro Clegane. Es uno de los de la Hermandad sin Estandartes que aparecen en la tercer o cuarta temporada.
Si, lo hicieron mierda jaja. Puse eso porque en el libro después de escapar de Winterfell con Jeyne Poole (una amiga de Sansa que en el libro la hacían pasar por Arya) se encuentra con el ejercito de Stannis, que había capturado a la hermana de Theon.
El enano es lo mas groso del universo… ni el Gordo puede matarlo, esta en un plano superior
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Lo que mas me llama la atencion no es la escena en si de la muerte del depresivo… si no que es TAAAAAAAAN distinta a la de Stannis, en velocidad, detalles, etc… Fueron 2 “muertes” super importantes, pero son practicamente antagonicas en la forma de mostrarlas
Yo le tengo muchas ganas a leerlos en inglés para ser mas fiel a la prosa original, todavía no me decido a ir y comprarlos porque ya los tengo en castellano y capaz me gustaría releerlos antes de leerlos en inglés. Lo que sí es que seguramente viene muy bien para poder leer el 6to en inglés apenas salga más aclimatado y familiarizado con la forma de la escritura, para tratar de ganarle a la serie.
Que indignacion con lo de Jon. Igual le pasa x siome, se tendria que haber unido a Stannis y conquistar el norte. Se esta convirtiendo en una serie donde son todos unos soretes. Casi como en la realidad je
Game Of Thrones es un juego donde prevalecen los soretes, los nobles como los Stark no sirven.
Poder ser equilibrado como Tyrion: justo pero tampoco un pelotudo.
Lo primero que tendría que haber echo Jon era mandar en una misión suicida a Aliser Thorne a buscar el vidriagon abandonado en el puño de Craster.
En el libro Jon es más inteligente, de hecho la rebelión del resto (no todos) de la guardia se da con otras cuestiones. Igual el gordo Martin, en el afán de mantener todo escondido para que después el asesinato sea una sorpresa frente al lector, no queda tan claro el malestar de la guardia, en ese sentido es mejor en la serie como trabajaron la trama. Quedá a mi criterio muy forzada y descolocada la muerte en el libro. El gordo escribió más por presión industrial que por convicción, espero retome la senda de la genialidad (?).