Bran se va a meter bien en el norte en el 6to libro, eso ya está confirmado por el gordo. En la 6ta temporada capaz es igual.
Me parece que era Balon (el papá), no Theon.
De las Islas de Hierro no mostraron nada, seguro ya palmó igual.
Basta chicossss
Que les hace pensar que cualquier persona se puede transformar en White Walker? Por algo se dio a entrever en ese capitulo colgado de (Creo la 4ta temporada) donde transformar bebes recién nacidos. _
No se de donde sale la teoría de Jon transformado
Me puse a mirarlo de nuevo, y en la parte en que le comunican a Stannis que se le fue medio peloton la cara de la pelirroja conchuda es muy clara, pero puede significar 2 cosas, o se dio cuenta de algo nuevo o se dio cuenta que se equivoco sobre sus presagios para Stannis. Inmediatamente a eso, sale rajando para el muro, porque mierda para el muro??? o se esconde o algo fue a hacer…Y otra cosa, cuando Jon muere, presten atencion a la ultima escena, como la musica pasa de una melodia armoniosa a suspenso, eso de que la escena mostrando como se derrame su sangre sea tan larga, levanta muchas dudas. Para mi seria genial que no termina acá la historia de Jon, sino que siga, pero que en la proxima temporada no se sepa nada de él, sino que cada tanto tiren un par de guiños como para dar sospecha de que sigue vivo, sea como cambiapieles, por su linaje, etc.
La que se va a comer la próxima temporada va a ser Cersei, después que le mataron otra hija y la humillaron a mas no poder, encima tiene un frankenstein.
sucesos que podrian ocurrir en la siguiente temporada si jon snow esta muerto posta
[SPOILER]Primero que todo el sexto libro se llama los vientos de invierno, para es una insinuacion de la invasion de los white walkers a westeros, ahora sin Jon, el Night’s watch va estar liderado por thorne y le van a hacer guerra a los wildlings, pero los white walkers van a llegar y se los van a comer vivos a todos, y de ahi van a pasar por Winterfell, que en ese momento estarian o los Bolton, o Littlefinger q les la hizo batalla despues d Stannis, cualquiera q sea, los whitewalkers se los van a coger. y de ahi hasta que lleguen a kings landing, cuando se sepa que volvieron va a haber un intento de emigracion masiva a Essos…
mientras tanto, dany va a volver a Meereen con todos los dothrakis, pero Varys les dira que volvieron los white walkers, y que es el momento de ir con los dragones a westeros a hacerles batalla…
bran va intentar de salvar a sansa y a theon, y no estoy seguro si vaya a controlar un dragon, pero eso sera para la ultima temporada supongo
en kings landing antes de que lleguen los white walkers va a haber un intento de guerra con dorne, y pienso q va a morir tommen, no puede durar otra temporada mas, muy flojo
arya seguira en la misma, y supongo q en la ultima temporada volvera a westeros…
y bueno, si jon snow llega a ser revivido va a ser un poco distinto…
pero no veo a los white walkers perdiendo si la unica manera de matarlos son espadas de valyria, que no hay muchas, y dragonglass que tampoco abunda…
ahora la pregunta es… como pasarian por el muro??
alguien tiene una idea? [/SPOILER]
No se, yo quede re manija con la impresion de que Doran Martell esconde algo. Y si es lo que deberia ser la 6xta temporada va a ser una fiesta.
Cuerno de Joramun… lo mencionan en los libros…
Abajo de un ataúd se esconde
Todos llorando por la muerte de Jon Snow y nadie habla de las tetas de Cersei, manga de putos.
Desde antes de que saliera la temporada ya era sabido que iba a usar a una “doble de cuerpo”, no es ella.
De todas formas, mis aplausos a la portadora de esos magumbos.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
No todos son convertidos desde bebés.
El líder de los White Walkers fue un guardian de la noche mientras fué humano, se enamoro de una mujer de su raza y eso lo llevo a la perdición. Fué asesinado y posteriormente revivido como uno de ellos.
Por dios no basta. Es la que mas dura y la que mas se mantiene en la cima, siempre con poder y forreando a otros. Estuvo dso capitulitos encerrada porque ella misma asi lo quiso poniendo a esos boludos al mando (boludos que tambien me caen como el orto)
Hace 5 temporadas que espero que alguien la haga bien mierda.
nefasto como siempre
no hay dudas que el libro da claro ganador a los muerto friolentos, ahora quien sera los que los derrote ? el enano me parece que va a ser todo el estratega ahí
En el libro por lo menos tenes la esperanza de que Stannis les baje un 10% del ejercito. Pero en la serie…
Las esperanza de que Stannis arrase a los Bolton y se plante con los WW se acabaron cuando la vi arder a Shireen… y no hablo de lo de Snow porque se sabía del libro… no sé q carajo van a inventar para encaminar esto.
Siempre nos quedará Tyrion…
ojala termine asi.
pd: me hiciste dar cuenta q nunca entendi el final de dragon ball
J
V