Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

che alta temporada no se que estan diciendo

Excelente capitulo, colmo todas mis expectativas, dejaron abierta todas las historias para que estemos desesperados para ver el primer capitulo de la proxima temporada, va a batir records de bajada el primero de la temporada 9.

A esta serie la miro con mi jermu, en el capitulo que Jon decide ir a buscar a los salvajes le dije, este se pasa de bueno y a los buenos los matan, se lo dije ahi y hoy cuando veo el final largo una carcajada y le digo viste lo hicieron mierda como imaginaba, le pasa por pelotudear, aca no duran los buenos, por eso es la mejor serie de la historia, mi jermu me mira con los ojos llorosos y recibi una cataratas de puteadas, si mal no entendi creo que una de las que me dijo fue “anda a cagar en Valyrio” y se fue a dormir tapandose hasta la cabeza de la misma forma que dormi yo cuando nos fuimos a la B, no se si mañana me va a hablar, las mujeres son muy sensibles, igual le voy a dorar la pildora diciendole que Melissandre lo va a salvar, total dentro de un año si no vuelve ya se le va a pasar el enojo.

Esperando para la proxima temporada la muerte del enano que ya duro mucho y no se si no la hacen pija a Daenerys tambien, esta serie termina con los White Walker conquistando todo y el jefe maximo de los caminantes parado en el trono de hierro cagandose de risa y todos los televidentes enculados haciendo quemas de libros de Martin en plazas publicas a mejor estilo de quema de brujas.

10 Me gusta

Les mataron al novio… jajaj

QUE SED DE GAME OF THRONES TENGO GORDO HIJO DE PUTA COMO ESPERO HASTA QUE SE TE CANTE LARGAR LA PROXIMA TEMPORADA?

Me da bronca las pendejas pelotudas de siempre, que no le pasaban ni cabida a Snow y ultimamente lo amaban. Yo creo que va a volver si se cumplen ciertas cosas, pero por otro lado temo que no vuelva nada porque el dogor no querría darle el gusto a estas pendejas.

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

En cuanto a las teorias tengan en cuenta ciertas cosas:

La colorada conchuda, en sus visiones a traves de las llamas le pide al dios cuerno seco que le muestre a azor y el solo le muestra a Nieve. Y si el chabon le esta dando todo en bandeja y la pelotuda no caza un fulbo??

Tambien se habla de que Azor poseia en sus manos una espada llameante. Jon en sus sueños, si no le pifio andaba con una espada llameante.

-En su muerte, se cuenta que la ultima puñalada no la siente,y cual fue la ultima palabra del ex virgen??? Fantasma!!!. Capaz Juancito se traslada a fantasma, no era un cambiapieles?

Para mi Jon no vuelve pero algunos especulan con distintas teorias, aca metieron 5, si llegan hacer la teoria 2 la del fuego, terminan todos pajeados aca

http://series.batanga.com/11095/5-teorias-sobre-jon-snow-y-el-final-de-la-temporada-5-de-game-of-thrones

De alguna manera todo quedó abierto.

Stannis: no se muestra su ejecución. Al menos hasta la temporada que viene está vivo.
Khalessi: no sabemos qué va a pasar con los monos que la rodean. Sospecho que está todo ok.
Sansa y el pelotudo de Theon: ¿A dónde saltan? ¿Al agua?
Jon: era evidente que lo iban a reventar. Ahora ¿Qué razón tiene la colorada para resucitarlo?
Arya: Tampoco se sabe si la castigaron o la “hicieron pasar de pantalla”…

En fin… a hacer la plancha hasta el año que viene. Peor están los hinchas de Boca… nosotros al menos tenemos Semifinal de Copa. Je.

3 Me gusta

Pero Ramsay tiene pelotas, sabe luchar, va al frente.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Pero Ramsay tiene pelotas, sabe luchar, va al frente.

Sin ir mas lejos, en las visiones de Bran…

2 Me gusta

Recién vi el ultimo capitulo, vamos por parte:

-Me gusta la idea de que Tyrion gobierne Meereen pero no se entiende como de estar rodeados en la arena, después aparecen todos sanitos y salvos juntos (?. Varys tambien aparece de la nada, bastante raro todo.

-La historia de Ayra no se entiende un carajo.

-Pésima la batalla de Stannis contra los Bolton, ni un choque de espadas hubo váyanse a cagar. Los Bolton de estar recontra cagados, aparecen con terrible ejercito nada que ver.

-La muerte de Stannis una cagada, nadie entiende de donde mierda aparece la rubia gigante y como lo encuentra asi jaja cualquiera.

-Lo de Daenerys es increíble jajaja malisima la escena, de la nada caminando por un monte aparecen Dothrakis por todos lados. Que tenían gps que apenas se bajo del dragon la encuentran?

-Jon Snow, los productores se merecen ir al infierno. Si lo van a matar que lo maten con algo groso, no como esa mierda que hicieron

PD: Estoy indignadísimo con perdida de Jon, pero si lo reviven mágicamente seria chotisimo todo. Ami esta me pareció la peor temporada por lejos, si no choraron la ferrari pega en el palo.

PD2: Siento que sin Jon no hay argumento sostenido para seguir viendo la serie, la verdad las demás historias me chupan un huevo y hasta me parecen aburridas. Malisimo todo malisimo

2 Me gusta

Todo es $ lamentablemente, por eso ni mostraron la batalla, supuestamente la escena de cersei en bolas, costo 200 mil dolares, solamente esa escena, imaginense si tienen que hacer la batalla.

1 me gusta

El gordo sorete te escuche loco. Pero para mi la música y como lo muestran a Jon es para pasarte por la cara como se muere el personaje más querido de la serie y el que más potencial tenia. Pero no entiendo un carajo en comparación a vos, ojala tengas razón

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

No entiendo a los que bancan a los Bolton. Loco, esos traidores bajaron a Robb, que se caguen muriendo todos! Si no revive Jon, que los caminantes blancos se cojan a todos!!

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Es mas, hubiera preferido que lo mate el caminante blanco a Jon antes que morir de esa manera pedorra.

no me gustó tanto el final porque no me dio ninguna pista de nada de lo que quería saber sobre el próximo libro/próxima temporada/cómo sigue la historia

pero bueno, me parece que Jon está muerto, claramente, pero me parece que los WW lo van a levantar y algo le van a hacer, estoy seguro
por algo la escena del final del capítulo del 8
queda MUCHÍSIMA historia por contar y no sé cómo van a hacer en 2 temporadas, esta parece que quedó corta en cierto punto
ojalá largue información G.R.R Martin sobre el próximo libro porque necesito seguir la historia de una vez, después de 4 años llegar acá y todavía tenerla atragantada es una paja

lo que no me gustó para nada es la resolución de stannis y QUE HAYAN USADO A BENJEN DE ESA FORMA, hubiera estado bueno que usaran la carta rosa
Y MALÍSIMO LO DE LA VELA Y BRIENNE

//youtu.be/BabsgCQhpu4

PD: Nadie se percató en el detalle de la sangre de jon como se mezcla con la nieve? me pareció muy llamativo. No sé.

PD2: leí una teoría de un dragón de hielo y de alguien siendo cambiapieles y me vuelvo loco.

2 Me gusta

Olly: pensé que Jon Nieve tenía otros códigos.

1 me gusta

La batalla fue lo peor del capitulo, fue la nada misma, ni siquiera mostraron a Ramsay y a Rose Bolton al frente de su gente o por lo menos comandando la batalla, se ve que gastaron todo el presupuesto en el capitulo 8 con los caminantes blancos porque esos efectos habran salido una fortuna y despues con la digitalizacion del dragon tambien, hay que acordarse que esta es una serie que no tiene un presupuesto de 150 millones de dolares como la mayoria de las grandes peliculas.

1 me gusta

Hay que tener cuidado, se junta mucho dato verdadero con mucha fruta. Leí ahi en el link que porque sobrevive en el lobo Jon, puede resucitar en cuerpo, eso es verdura total. Lo mismo cuando dicen que por la posibilidad de que fuera Targaryen puede “renacer” en el fuego. En todo caso se lo banca, pero no es que “renace” cual fenix. Y no todos los targaryen se lo bancan, solo le pasó a Daenerys.

Pero hay algo que es cierto, como dice [MENTION=54977]LeoRiverBonJovi[/MENTION]; hay mucho detalle puesto explicitamente en juego visualmente, intentando significar algo a posteriori. Calienta que no cierren una puta historia, lógicos son los cliffhangers a esta alñtura, pero da la sensación que dentro de esos cierres ambiguos, dejaron picando información que los productores y el director se disponen a utilizar.

Si Jon revive así como así, en su cuerpo de Ser Humano, a mi me la baja totalmente. Como dijeron por ahí, robas con una muerte para después robar de nuevo con el personaje. Si le encuentran una vuelta onda, su presencia en el lobo, algo que me da la sensación que se ha venido dejando claro en el relato que puede pasar, no. De hecho me parece una vuelta de tuerca interesante. Lo mismo para el caso que se levante como muerto y se los enfieste al sorete de Alliser Thorne y Ollie.

Como Caminante Blanco no creo, no tiene mucho sentido, es más fruta, cuando el rey transformó al bebé, estaba vivo este. Igual ya los veo arreglando todo con Jon sentando en el trono de hierro como caminante blanco, cierra todo, ganan los “malos” y también los Targaryen :lol: Lo incinero por vende humo al gordo Martin jajajaja

Bueno pero fijate que en la serie dejaron totalmente de lado a Lady corazon de piedra que si esta en los libros y no lo aprovecharon en la serie que iba a pegar fuerte , porque no reemplazarlo con Jon corazon de piedra je.

Puede ser, aunque ya lo tienen a Jorah, que pronto va a ser todo de piedra

2 Me gusta

hay muchas teorías que dicen que el supuesto “líder” de los WW es Bran Stark u otras dicen que era Lord Commander de la Night’s watch y se enamoró de una WW. No lo vería tan ilógico si “revive” como WW ó algo parecido y avanza contra los humanos. Y hasta capaz en un futuro la lucha es entre Dany y él y se terminan enamorando y finalmente convive el fuego y el hielo y tienen dos hijos, uno es un dragón (sheng Long) y el otro es gokú. Y el capítulo final se enlaza con el final de Dragon Ball GT cuando goku se fusiona con el dragón.

4 Me gusta