Son unos forros no lo pueden matar a snow. Si siguen asi no van a quedar personajes principales. Me parece que a lo sumo hacen una temporada y mas fue, ya no tienen argumentos.
La concha de tu madre brienne pelotuda, a los bolton siempre los banque, ojala que maten a todos con los caminantes, ese dragon tambien es muy pelotudo
Debo ser uno de los pocos a los que les gustó el final, salvando quizá lo del pija floja de Stannis vs los Bolton, podrían haber hecho tremendo despliegue mostrando la batalla, y muestran el final. Y encima queda Stannis rengueando sin nadie vivo alrededor y se carga a dos, y la ninja Brienne aparece de la nada sin que NADIE de los Bolton se de cuenta que hay una mina de 2 metros caminando como si nada por ahí. Y no creo que eso haya quedado abierto como dijeron por ahí, está muerto y listo.
Lo de Daenerys y lo de Cersei se dió tal cual lo esperaba. Alto zombie Robert Strong (supongo que van a mantener ese nombre). Lo mismo para Jon Snow, era cantado que Olly era el que le metía el facazo final. No crean mucho eso de que está definitivamente muerto, acuerdense de Thoros de Myr.
Buen cierre a lo de Dorne, pero se acordaron un poco tarde. Sigue siendo una decepción toda esa historia, Myrcella terminó con las orejas intactas y vendieron humo con Areo Hotah, esperaba que se cargue a alguien por lo menos, pasé toda la temporada esperando que Bronn muera como Arys Oakheart en el libro, y me defraudaron.
Lo de Arya fue un buen cierre también, la muerte de Meryn Trant fue un punto alto para mí. Vamos a ver como llevan lo de dejarla ciega, supuestamente lo tenían que hacer antes.
Y bien por que por fin le creció la pija de nuevo a Theon, ahora se va a encontrar con Stannis y con su hermana y… Ah no, para…
Me da mucha intriga como seguira la historia del muro. No quedan personajes fuertes ahí, hasta el gordo se tomó el palo.
no se porque le dan tanta bola a la historia del gordo virgo de Sam, en vez de desarrollar otras que garpan mucho mas, espero que lo dejen colgado unas cuantas temporadas, prefiero al lisiado antes que esa.
Me niego a seguir viendola
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Al final hay chances que de que lo revivan a Jon? SE CARGO HASTA UN COMANDANTE WHITE WALKER Y LO MATAN UN PAR DE COBARDES
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Ojala aparezca el lisiado hecho super sayayin fase 89 y prenda fuego toda la guardia
Vayanse a la concha bien de su puta madre, forros hijos de puta no se puede querer a nadie en esta serie de mierda que ya te lo matan, basuras inhumanos.
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
cof cof
Brienne la puta que te pario
Totalmente, no tiene sentido. Y mas como lo queda mirando el White Walker al final, da la sensacion de que lo quiere para acumular conos en su ejercito.
Le ganas a un white walker pero te mata el hijo del vasco
Segun lo que dijeron aca no vuelve, ojala que si. Que vuelva como caminante y los mate a todos y se vea una final ramsay vs white jon
El propio actor y productor dijeron que está definitivamente muerto el personaje. Uno se imagina que deben tener los guiones de la 6ta temporada cuasi-listos. Sin embargo, esperen a que empiece el rodaje para saber si Jon está o no está. Vieron como te fagocita y te revive el mercado según su conveniencia.
Tampoco creo que salieran a mentir adrede. Si se quedara en la serie, no mentirian, en todo caso sembrarían el misterio. Yo creo que Jon c´est fini
que es eso de los thoros de myr?
No te pueden avisar que Jon revive de ser así, te cagan una de las sorpresas del próximo libro/serie. Tambien la gente te hincha las pelotas, en ves de mirar que pasa te preguntan como va a terminar todo o como va a seguir. La gente es muy hincha huevos
Vengo del futuro y…Hay Jon para rato. No tan así, pero, despues de haber visto mas de 300 películas y 50 series estos ultimos 3 años (y no recuerdo las de antes) considero que tengo la suficiente chapa para dar una buena opinion ajaj. Si analizan con detalle la escena de la muerte de Jon, mas allá de las cientos de teorias que hay, con esa escena donde la muerte es muuuy lenta, el angulo de la camara, la musica, la fotografia, estan queriendo decir algo y en mi opinion ese algo, es que el personaje no termina ahí, sino que esconde algo, basado en alguna de las teorías que hay. Esto ya lo he visto en varias películas, todos los personajes que mueren, pero vuelven, en la escena de la muerte, se sigue ciertos patrones como para levantar la duda en los seguidores. Igual no deja de ser una probabilidad, puede que simplemente haya muerto.
vengo a bancar a ramsay bolton, ojala se los cargue a todos
Todos soñabamos con Jon y Khalessi, nos robaron la ilusion. Este capitulo fue el tiro de Palacio.
Hubiera estado mejor que capaz lo salve a Jon el boludo ese mano derecha de Stannis ponele, una pedorrada el final. La unica persona que queda que banco es Khalessi y su bando despues es todo mierda, para mi se desproporciono la serie, te quedan los Bolton, los boludos del muro, los Lannister, etc etc. Son todos “malos”. Ya bastante poco eran Jon que estaba solisimo y la putita de los dragones.
Para mi el gordo puto de Martin merece quebrar y que la serie no la mire nadie mas, es un hijo de re mil putas. Ademas como dijeron, el personaje de Jon estaba creciendo mucho se lo podia desarrollar mucho mas, para mi flasheo banda.
No daba para mucho mas el personaje de Jon, era un gran “Estratega” por asi decirlo, pero era imposible que alguien como él pudiese ganar la guerra contra los WW. Donde flashearon MUUUUUUUY feo es en bajarte a Stannis
Seria muy poco serio que revivan a Jon. Si lo matas dejalo ahi… no soy fan de cuando reviven personajes, me parece un fraude porque te venden el impacto de la muerte para despues volvertelo a meter en la historia.
Mierda que pego fuerte el personaje del Jon Snow… ramsey seria como la evolucion perversa de la maldad de Joffrey? Yo la odie a Samsa en la temp 1 pero despues de pasar por esos dos loquitos (aparte le gustaba el comilon de Loras, muy meada la pobre) ya me da lastima. Otro que tambien me dio lastima es Theon, el terror que le tiene a Ramsey…
El final de Stannis es una cagada, yo queria verlo sufrir, verlo perder la batalla y todo eso paso en 20 seg…
AÚN QUEDA LA JEFA DAENERYS Y THE BOSS ARMY, NO TODO ESTÁ PERDIDO, COMPAÑEROS.
Final de temporada tipico de la serie pedorra de los zombies, temporada donde no pasa ABSOLUTAMENTE NADA relevante, por lejos la peor temporada de la serie.