Se habrá querido dar a entender que fue una gran pelea la cual no hicimos por falta de presupuesto, pero seguramente los hayan hecho mierda…
Nose si sabian que Sansa era la prometida o si estaba disfrazada como la sobrina de Baelish. El odio a los Bolton existe desde la traicion y la alianza con los Lannister. Por eso no se entendería él porque, a no ser que expliquen la parte de la historia que falta en la 6ta
El norte está como acéfalo, entre la guerra que perdió (por traición) en el sur y el constante asedio de los Greyjoy en el oeste, no sé cuantos lideres netos quedan, así como tropa.
Yo creo que el pseudo apoyo del norte, a los Bolton los va a terminar minando, más con la alianza de los Lannister que como casa Real se debilita cada vez más.
Es que nunca dan a entender que el Norte va a apoyarlo, todo lo contrario Roose estaba muy preocupado por la falta de hombres. Baelish los quiere hacer boleta con el apoyo de los Lannister, seguramente no tenga apoyo de ellos. La verdad no se entiende
Se, está bastante confuso.
Párrafo aparte para la mierda de historia de Brienne y Podrick. Espero que tengan algo guardado bajo la manga, porque realmente no entiendo la decisión de mantenerla con vida y generarle una trama en la que fue relleno en toda la puta temporada, en vez de usar ese preciado tiempo para desarrollar mil cuestiones más que SI merecen atención. Porque con Sansa ni pinchó ni cortó, y ni siquiera sabemos si mató a Stannis, lo cual si lo mataba ella u otro, no era tan fundamental para la historia.
La unica razon decente de esa historia es Pod garchandose a Brienne y que por fin se entienda que carajo hizo en el burdel de Baelish. Despues mueren los 2 comer una papa envenenada y listo. Para colmo la unica meta en la vida de Brienne es cuidar a Sansa, hay una terrible guerra donde ella esta y ni se preocupa en ir a asegurarse de que no la maten :lol:
El laburo que habran tenido que hacer para poner la cara de Lena Headey en el doble que usaron para la escena que camina desnuda por la calle
en varias peliculas se hizo algo así
pd: nos se olviden del dragon con una llamada se queman todos jejej
La re puta madre que me pario.
Varias cosas:
-
Cuanto tarda en salir la nueva temporada? El domingo proximo ya esta el primer capitulo o como es?
-
Como van a matar a Jon Snow que se la banco contra un caminante blanco mano a mano y encima de esa forma tan pedorra, indignante viejo, ni el Vasco Arruabarrena hacia esto.
-
El doble de Cersei me hincho los huevos, que sea ella o que no haga la toma si le molesta caminar en bolas.
-
El dragon PEDORRO quedo hecho mierda por 4 o 5 lanzas pedorras que le clavaron, como mierda sobreviviria a un ejercito con flechas?
-
Quienes eran los que rodearon a Daenerys?
1 año
No murio Jon, revive y vuelve como Pablito Aimar
Alta paja con el doble
El dragón es cachorro
Dothraki, por eso se sacó el anillo, seguramente entregue el rosquete al lider de ahi
Otra cosa que me hincho mucho los huevos con respecto al libro
en el libro cersei le manda una carta a jaime pidiendole ayuda y el la quema dando a entender que ya esta, se rompio la relacion entre los dos. Eso me hizo bancarlo 70 veces mas al manco. En la serie ni fu ni fa en toda la temporada… encima con el agregado de que myrcella le diga que sabe que es el padre!!! Malisimo
El vasco le dio el puñetazo final
despues de este capitulo, ya me veo venir quien va ser el heredero del trono de hierro:
Sere curioso: Jon Snow no sera hijo de Eddard Stark y deee…
Melisandre
Que alguien por favor me conteste
Yo solo leí los libros, alguno que tambien haya visto la serie. ¿Que tanto se aparta de los libros? Por lo poco que me contaron creo q en la serie la están bardeando mal.
Yo no lo miro mas, lo miraba por lo pijudo que se puso Jon Nieve y ademas era el único Stark con vida (el lisiado no cuenta por razones obvias y el otro pendejo no se sabe ni limpiar los mocos).
Que hijos de mil puta viejo, no te podes encariñar con ninguno de esta serie porque te lo matan. Viejo de mierda JRR Martin, morite de una vez.
todavía no pude ver el ultimo capitulo por falta de tiempo, hoy a la noche lo veo si o si! Entre con los ojos cerrados para escribir esto
Ahora son todos Spielbergs …
no la veo màs…-
Mi unico Heroe en este lio…
Se cargo a Stannis, salvando la capital y el trono, lo cago a pedos a Joffrey cuanto todos se le cagaban de miedo, 2 juicios por combate (con resultado dispar), boleteo al hombre mas poderoso de Poniente mientras cagaba, zafo de los Psoriasicos con las MANOS ATADAS, zafo de los esclavistas, ayudo a salvar a madre de los dragones, Actual gobernante de meereen… Todo esto siendo enano y borracho.
Que casa de pechos frios es la casa de los Stark, la unica pijuda es Ayra…
Yo empece a leer la saga apenas empezó en HBO y obviamente la termine hace bastante tiempo. La serie empezó bien, con la boda roja la bardeó un poco y nunca le dieron pelota a las profecías pero nunca pensé que fueran a cambiar historias, por lo menos las medianamente importantes, de esta manera matando o violando personajes por doquier. Espere los últimos capitulos porque con el final del libro supuse que iban a hacer de los mejores cierres de temporada de la historia y nada… un despropósito total, un desperdicio de buen material, supongo que al director lo rajaran a la mierda.