Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

Pero así es GOT viejo, de que se quejan ?? En la primer temporada murió Ned, después Rob, y a partir de ahí la serie fue haciendo crecer a otros personajes que si morían en su momento nos chupaba un huevo pero ahora son queridos, onda Jaime, Tyrion, el mismo Jon … Stannis perdió puntos en estos últimos capítulos pero si lo fajaban un poco antes también iba a ser una muerte sorpresiva … Para mí, pedazo de capítulo …

(si viste la serie pero no el libro no leas)

[spoiler]Totalmente, en el libro Jon es lo suficientemente inteligente como para mantener a Tormund y una banda de salvajes en Castle Black, incluido Wun Wun, lo que genera un clima de tension constante durante todos los capitulos finales. En el libro, Jon nunca va a Casa Austera, en lugar de eso, manda a uno de sus capitanes con la flota para rescatar salvajes. Un mes despues le llega un cuervo del capitan diciendo que se fue todo al carajo y hay cosas muertas en el agua y estan todos basicamente comiendose entre si.
En mitad de ese quilombo Jon y Tormund planifican ir con otro batallon a Casa Austera, peeero llega otro cuervo, esta vez de Ramsay, provocandolo y toda la cosa, causando que por primera vez en 4 libros mande el juramento al carajo y decida ir al sur a matar al Sadico. Pero aprovechando el quilombo lo asesinan en mitad del Castillo, basicamente a la vista de todos. Tampoco da para obviar que GRRM te confirma la traicion sutilmente cuando Fantasma empieza a gruñirle a sus propios guardias.

En la serie, los salvajes pasan el muro y basicamente desaparecen en el sur. Sam se caga todo y abandona (Hay una enorme diferencia entre que Jon lo mande a Antigua y que Sam se lo ruegue), despues pasa el resto del dia gimoteando (no, en serio, donde chota se metio Fantasma?) Y a la nochecita cuando todos duermen viene Olly y le cuenta una mentira re elaborada al re-dope (Con el desastre que hicieron todo el capitulo eran capaces de hacer que Olly le hiciera un ring-raje) y lo terminan cagando a facazos en una esquina del castillo, el escenario menos ambicioso de la serie. [/spoiler]

Y ahora que quedo? Dorne, kings landing con cersei seguro buscando venganza, tyrion “gobernando” meeren junto a varys, el tipo que lo traiciono en el juicio, el muro nada (con quien van a seguir, con davos?), stannis chau, el loquito bolton buscando a sansa?, daenerys en el medio del khalasar, arya ciega… no hay nada que enganche.
Libros

Ni siquiera mostraron la crisis que deja cersei que marca en los libros y que esta haciendo caer a los lannister… ni lo de kevan muerto por varys, ni nada. Seguro lo mata meñique en la proxima… de Asha tampoco, nada, hace temporada y media que la colgaron. Un desastre todo la verdad.

habría que ver que pito toca Meñique en todo esto, que hace Melissandre y Davos en el muro, pero coincido en que se está empezando a achicar el arco argumental.

Che Sansa y Theon como mierda sobreviven si se tiraron al vacio?

1 me gusta

Que mierda todo, la peor temporada de la historia.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Con quienes se encuentra khaleesi al final? Son dothraki?

No viste la escena del Rey goteando sangre? Palmo

Desde hoy banco solo a los caminantes blancos y a los bolton, que los maten a todos y despues se agarren entre ellos

Cuando tenés una muralla alta, el viento acumula la nieve contra la pared, así que tienen un amplio colchón en el que caer.

[SPOILER]
el tema con los dothraki y khal drogo y eso era una sola tribu ó varias? en TEORÍA la deberían ver a ella como una reina o como una enemiga? me dejó medio en offside eso.

PD: ME PARECIÓ UNA BERRETADA, TREMENDA, ABSURDA, GIGANTE QUE ENFOQUEN COMO ESTÁN A PUNTO DE HACERSE MIERDA Y LA ESCENA SIGUIENTE ESTÁN TODOS MUERTOS.[/SPOILER]

La verdad muy malo el desenlace de Castle Black. Si por lo menos la escena hubiese sido como en los libros donde no tienen el apoyo de nadie, estan la mitad muertos y no tienen chances contra los WW, esta bien fundamentada la muerte de Jon, te agrega una nota de color a una historia con un desenlace casi obvio. Pero en la serie fue muy mal hecho, claramente les faltaba la muerte “tipica” y sobresaliente de todas las temporadas y se apuraron con esta. La verdad, muy verde HBO

Los dothrakies son independientes, como los mongoles. Daenerys era la khaleesi de la tribu de drogo

No che, nunca vi esa escena :confused:

Los Bolton mataron a Robb, de que me estás hablando papá?? Es como que me digas que bancas a Aguilar para que mate a Passarella, no jodamos, memoria y muerte a los traidores.

1 me gusta

Iba a disfrutar tanto la muerte de Roose, porque me privaste de eso HBO? Puto, sorete, canal de mierda

Fijense que cuando caen los Dhotraki, Daenerys se quita disimuladamente el anillo de casada con el flaco de Meeren y lo tira a la mierda.
@tomvcp; Los dothraki son varias “tribus” o como les llaman ellos “khalasares”. Son variables, pero tienen alrededor de 20.000 jinetes, una guasada. Creo que el de Drogo, que era uno de los dos más grandes, tenía 40.000.
@Sachaa; Yo tampoco recuerdo muy bien, pero los dothraki siguen al mas fuerte. Cuando se muere Khal Drogo, se van con Khal Jago (o algo así), que era uno de sus jinetes de sangre, y a Dany la abandonan creo. Según el libro, este que aparece alrededor de Dany es ese khalasar. Por ende, la conocen (y por eso se saca el anillo carcelerooooooo )

Creo que fue la peor dirección de un capítulo tan importante. La escena de Khaleesi con los millones de caballos que salen, bizarra. La escena de Cersei en bolas caminando duro 10 minutos. La guerra tambien… Y después el final me lo terminó de liquidar, aunque es la historia del libro.

La unica escena bien hecha fue la de Cersei, le llegas hasta tener compasión cuando le muestran los pies sangrando. La gente que de a poco empieza a animarse a criticarla, y después termina en la humillación total. Falto nada mas que el hijo la vea asi toda golpeada y sangrando cuando entra al castillo.

Esa escena fue perfecta, ese tipo de cosas tienen que durar su debido tiempo. La escena de Jon es un chiste, la pelea de Stannis ni hablar

1 me gusta

Si, coincido que cubrió mis expectativas esa escena.

Mi hermana me preguntaba de donde salió tanta gente en el bando de los Bolton. Supongo que aliados del norte. Invernalia es una ciudad bastante pedorra para la importancia que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Ojalá, va a tener que entregar el rosquete otra vez me parece.

Yo me pregunte todo el tiempo eso, porque carajo tendrán el apoyo del norte?